Bienvenidos a nuestro blog

«YO SOY DIOS»-Mantra y meditación

A muchos les rechina la palabra «Dios», mientras que otros construyen nuevos conceptos e imágenes de la misma. En cualquier caso, nos vemos en la tesitura de redefinir nuestra relación con Dios, conforme vaya siendo nuestra experiencia evolutiva individual de lo que es incognoscible, innombrable y esencialmente inmutable dentro de nosotros.

Quantum Voice y la letra hebrea «PE» (por Sara Moguer)

No hay letra dentro del alfabeto hebreo que mejor represente la esencia de mi método Quantum Voice, sonidos del alma, creado para ayudar a la liberación de la voz y canto del alma, que la letra nº 17: PE (o Peh). Su significado es BOCA. Así pues, Pe nos habla del poder creador del VERBO que existe en el ser humano, el cual surge por la PALABRA, por la capacidad de la COMUNICACIÓN Y EXPRESIÓN y, cómo no, por el CANTO.

Don Conreaux

El Canto Shruti de la Revelación (por Sara Moguer)

Las enseñanzas del Canto Shruti y el Gong Mantra, nos ha sido transmitido por nuestro Maestro Don Conreaux en el Camino de la Consciencia Gong, y como un legado precioso para nosotros y para la humanidad, así lo vamos recorriendo, desarrollando y enseñando en nuestra naciente escuela Sonidos de Aquario.

Kirtan del coro Ángeles de Lemuria

Kirtan, el canto de mantras grupal (por Sara Moguer)

La tradición milenaria del Bhakti Yoga -el Yoga de la Devoción- en India, incluye la práctica del KIRTAN, el canto devocional en grupo, como medio para conectarse con la Divinidad. KIRTAN viene de la palabra kirti que significa‘fama’,y que en lengua sánscrita se refiere a ‘alabar’ o ‘glorificar».

Todas las Diosas tienen tambor (por Sara Moguer)

Uno de los pilares de mi metodología en cualquiera de las técnicas bioenergéticas que enseño a través del canto y el sonido, es EL ANCLAJE. Aprender a anclarnos, antes y después de una sesión de técnicas bioenergéticas, es de los más importante que puedo transmitir.

TAI LOI: ¡El Bien ha llegado!

TAI LOI: ¡El Bien ha llegado! (por Jhebara Das)

En este breve artículo explicamos la historia y la leyenda que hay detrás de los caracteres «tai loi», inscritos en algunos gongs sinfónicos. Publicado originalmente en mi anterior blog Ecos de Shambhala.

Banner del Blog de Jhebara Das
Nuestro antiguo blog, "Ecos de Shambhala"
error: Content is protected !!