Sara Moguer

Soy Sara Moguer, una enamorada del Arte y del Sonido creador. Mi especialidad es la VOZ Y EL CANTO SAGRADO. Te invito a seguir leyendo algo más sobre mi historia personal y descubrir qué tenemos en común…

Ángeles de Lemuria

Somos los ÁNGELES DE LEMURIA. Con una amplia trayectoria juntos a través de los sonidos y cantos sagrados, ponemos nuestra vocación a tu servicio, a través de nuestra naciente Escuela SONIDOS DE AQUARIO…

Jhebara Das

Hola, me llamo Luis. Soy Músico del Alma formado en Sonidos Armónicos, y mi área de especialización son los Cuencos Cantores y los Gongs. Para conocer más acerca de mi trayectoria, te invito a seguir leyendo…

SARA MOGUER - T h a y b h a r i -

      Yo soy Sara Moguer, nacida bajo la constelación de Sagitario, concretamente Ofiuco; dragona entonada roja según el calendario maya; Por numerología, soy el 1, Iniciadora de todos aquellos que deseen despertar y regresar a casa. Y  número 10, quien trae el cielo a la tierra y la tierra al cielo, lo cual realizo a través de toda mi creatividad.

Soy actriz, cantante, poeta, directora de escena, y me he ido especilizando en el Arte del Sonido Sanador, dentro del cual, la voz y el canto sanador tiene un papel fundamental en mi vida.

Desde  este espacio, quiero contarte un poco de mi historia de superación personal y cómo he ido encontrando más salud, amor, paz y abundancia en mi vida con las distintas herramientas que hoy puedo brindarte.

¡Que mis palabras te inspiren!

¡Gracias por compartir este mágico espacio!

Mis comienzos

Crecí en un pueblo de Cádiz, Benalup-Casas Viejas, ya riéndome desde que nací. Mi mayor inspiración siempre fue el Arte; Desde muy pequeñita ya sabía que quería ser actriz: cantar, bailar, expresarme en todos los niveles de mi Ser. Crecí tuviendo que traspasar muchas resistencias familiares, pero finalmente,por una serie de «coincidencias», tuve la fortuna de entrar en la Escuela de Arte Dramático de Sevilla, ¡un sueño que forjaba en mi habitación durante años!

Imagen de Sara Moguer de niña

 

Me licencié y continué mi trayectoria en Madrid haciendo teatro, cortometrajes, estudiando asignaturas que me apasionaban. El encuentro con las distintas realidades del oficio me provocó mucha desorientación, me asfixié con la competitividad, llegué a dudar de mi vocación y a perderme entre tantos personajes; un día empecé a preguntarme «¿Quién soy yo?”; Shakespeare, me decía una y otra vez, «Ser o no Ser, ésa es la cuestión». Entré en una fuerte crisis de ansiedad que me sumergió en una constante búsqueda de mi identidad. Cantaba en distintos coros y musicales, pero tampoco encontraba mi estilo de canto, ni mi propia voz. Poco a poco me fui alejando de los escenarios  para adentrarme en sanar heridas que fueron emergiendo de mi pasado, recuerdos que había olvidado hacían mella en mi subconsciente, relacionados con mi feminidad. Traté de consolarme con  oraciones, con la poesía y me distraía con mis pinitos en las tablas.

Portada del cortometraje ...De Duendes y Flamencos

Cortometraje «de Duendes y Flamenco», de Jerónimo García. Premio mejor actriz en el Festival Rivas-Vaciamadrid-2003

Las noches oscuras del alma

Las respuestas a esa pregunta que muchos nos hacemos, ¿Quien soy yo? determina el concepto que vamos teniendo de nosotros mismos y definiendo el papel que aquí vamos a desarrollar en el drama de este mundo. En medio de  una fuerte crisis de ansiedad, tuve una experiencia que cambiaría mi vida; estaba orando y preguntaba incesante, y de pronto, entré en una especie de meditación donde fui transportada a otra realidad: una dimensión llena de paz suprema donde lo único que sabía es que no existía el tiempo. Tras ese impacto, cada día buscaba esa misma experiencia y eso me fue entrenando en la meditación,   descubriendo, a solas, una dimensión espiritual a la cual accedía espontáneamente siguiendo mi intuición; Mi Ser me hablaba a través de mudras (gestos sagrados de las manos) y yo lo llamaba mi maestro interior o mi propia consciencia…¿Sería eso mismo lo que habíamos llamado «Dios»? Cuando tocas fondo, sabes de ese salto vertiginoso donde tienes que elegir entre dos caminos: huir o afrontar, seguir a la mente o bien al corazón, despertar o seguir durmiento…Yo elegí mirar de frente mis sombras y comenzar mi camino de transformación personal.

Fue a través de la práctica de la MEDITACIÓN, que fueron despertándose memorias y habilidades que no sabía que tenía, como el recuerdo de vidas pasadas, la habilidad para sanarme con las manos y muchas otras. Fueron años de locura, viviendo con discreción entre dos mundos que parecían irreconciliables, mi vida exterior y mi mundo interior, años de enfado con el mundo del espectáculo y con mi propio ego. Y a la vez,  fueron años de experiencias espirituales que sacudieron mi consciencia y que me impulsarían a estudiar distintas técnicas terapéuticas con el fin de sanarme y entender: Reiki, liberación emocional, psicomagia, chamanismo, kábala, etc. Es curioso que habiendo tenido una infancia feliz y pacífica, en un entorno familiar del que me siento agradecida, siendo una niña «normal» sin ningún tipo  de don especial, me fuera sucediendo todo ésto de adulta, a raíz de mi fuerte crisis…

Topé con los libros de mi gran Maestro Omraam Michael Aivanhov y acudí a Jodorowsky. En ellos encontré muchas respuestas. Por el año 2011, conocí a mi gran amiga y mentora, Sheila Cavalcante, quien me abrió las puertas a la comprensión de mi propia espirirtualidad. Su guía ha sido fundamental para mi; recientemente me entregó mi nombre espiritual «THAYBHARI, madre del sonido». Desde aquí mi agradecimiento hacia ella y hacia  todas y cada una de las personas que han sido mis ángeles en la tierra.

6
Inicación al Rayo Violeta por Sheila Cavalcante 2011

"SHAMBALLA"y mi autotransformación a través del PERDÓN y AMOR INCONDICIONAL.

Muchos tenemos una historia de búsqueda y superación personal hasta encontrar el propósito y SENTIDO de nuestra vida; Esto llega una vez decides tomar los desafíos de la vida como oportunidades de crecimiento, eliges soltar todo victimismo, decides, que la pureza del corazón sea, ante todo, tu antorcha. De esto último tomé mayor consciencia cuando llegaron otros dos personas importantes en mi vida: Elena Marín y John Armitage. Con ellos viví otro renacimiento espiritual que me llevaron a otro escalón. Hari Baba (John) es el fundador de NEW PARADIGM MDT «SHAMBALLA y Elena es pionera en España facilitando sus cursos. Un nuevo paradigma de transformación personal sigue el camino del corazón a través de la conexión con tu propia esencia y la energía «Mahatma» de amor sin condiciones,  perdón y compasión,  a través de la activación de códigos de ADN y del alto corazón -la glándula timo-. «Shamballa» viene a recordarme, una vez más, que es necesaria la puesta en práctica del Amor sin condiciones y el perdón, primero hacia nosotros mismos, aceptar la autoresponsabilidad, asumir nuestra maestría para restaurar la propia luz; Una vez que te alineas y conectas, puedes aplicar tu enfoque a aquello que realmente deseas crear en tu vida… 

* Actualmente es una de las valiosas herramientas que pudeo facilitar, estando certificada de todos los cursos de New Paradigm MDT «Shamballa». 

Esa Fuente de poder inagotable que yace dentro, esa conexión con el YO SOY, iba fortaleciéndose y dio finalmente el fruto en mi poemario  LA CASA DEL CORAZÓN, poesía del YO SOY para ser y habitar tu corazón«.Y aquí en la foto estoy con ellos. Siempre les estaré agradecida por tanto…

Sara Moguer con sus Maestros de Shamballa
Con Jonh Armitage y Elena Marín New Paradigm MDT "Shamballa"

La Voz Salvaje del Tambor y la Voz del Alma

 Un día fue apareciendo durante las sesiones, cantos y sonidos que iban emergiendo intuitivamente, y me fui dando permiso para que esos sonidos tomaran las riendas de la sanación. Esa voz sanadora me conectaba con mi alma, con la voz de mi intuición.  Y  reconectaba a mis clientes. Me decían que les llevaba a casa…Mi ADN seguía despertando memorias y recordé que ya hacía esto mismo cuando fui «esenia», también en Egipto y más allá, mi amada Lemuria…A medida que liberaba las memorias de dolor de mi subcosnciente, más se abría mi consciencia multidimensional y la sabiduría innata.

Entendí que debía profundizar más en mi diálogo interior y permitir aún más que la VOZ INTUITIVA se desarrollara. Entendí que debía aprender a comunicarme con mi esencia y que también podemos comunicarnos con cada parte, célula, átomo de nuestros distintos cuerpos, desde el físico al espiritual.

Sara Moguer con tambor chamánico

Entendí que dentro de mi ADN no hay nada de «basura» sino todo lo contrario, era y es mi «antena parabólica musical». De ello empecé a darme cuenta en uno de mis primeros conciertos que di desde «el canto del alma»; se me acercó un señor del público y me dijo ,»wuau, ¿tú sabes que tienes canal directo con la voz?». Entendí qué era ser canal del canto y sonido sagrado.

Sané mi vientre a golpes de tambor y puedo decir, que despertar la medicina de la mujer que llevo dentro, me ha reportado las paz, las raíces, la conexión con mi propia creatividad sana que tanto busqué.  La voz del Silencio sigue siendo mi guía y el camino para aquellos que despertanmos a la vida a través del Sonido.

Y el nacimiento de mi método QUANTUM VOICE

Así fui rescatando partes de mi alma y habitando mi propia voz; Cantar fue para mi como una necesidad de rescatar partes de mi alma, mi propia medicina.  Mi dolor se fue convirtiendo en un hermoso canto creador, que me ayudaba a recuperar mi bienestar y felicidad. Supongo que es por este recorrido que ahora me resulta tan fácil activarlo en los demás. En 2016, fruto de toda mi experiencia de autosanación creé el Método Quantum Voice® para ayudar a otros a liberar su propia voz sanadora y desarrollar todo el potencial cuántico de su ADN a través de los sonidos de instrumentos como los gong, shruti box, tambores chamánico, cuencos y Sobre Todo, el canto sagrado y la propia VOZ. Ya son muchas las personas que han logrado descubrir una nueva dimensión del canto gracias a mi método. Algunas de ellas forman parte ahora de nuestro Coro Ángeles de Lemuria.

CONSCIENCIA GONG Y UN NACIENTE ARTE NUEVO, POR Y PARA LA HUMANIDAD

Imagen de los Ángeles de Lemuria en el Mysterius Tremendum de Don Conreaux
En "Mysterius Tremendum" con Don Conreaux

"Un NUEVO ARTE ESTÁ NACIENDO, un arte que une a todas las artes, credos y religiones, ¡el arte del Ser!: un yoga de síntesis al servicio de la Vida" .Sara Moguer

La continuación de mi historia va de la mano de mi amado Luis Rodríguez, compañero de vida y un maestro para mi.  Gracias a él, tras muchos años fuera de la capital y del mundo del espectáculo, volví a Madrid, esta vez, para adentrarme en el Camino del Gong de la mano del Gran Maestro Don Conreaux. De pronto, las palabras de Don hicieron que todas las piezas de mi puzzle volvieran a encajar: «Cuando Hamlet gritó desde su monólogo interior «no más, no más», era el grito de la prisión del pensamiento lineal; Al igual que Hamlet, el ser humano está atrapado buscando soluciones lineales que operan en una rutina de «ser o no ser». Recorrer los pasos del Gran Tono universal del Gong significa salir del pensamiento lineal de nuestra identidad egoica mundana, presente en nuestra historia humana; «Ser o no ser» no está en nuestro pensamiento contemporáneo, no puede ser la verdadera pregunta, pero… «ser y no ser», es la verdadera respuesta». Magnum Opus del Gong, Don Conreaux

Vi cómo se reconciliaban mi pasado y mi presente cuando volví a subirme a un escenario a través de los sonidos chamánicos de los gongs y de nuestras voces cantando las canciones que anunciaban un nuevo arte, una nueva tierra. El «nuevo espectáculo para la humanidad» incluía a artistas que están despertando a una nueva consciencia, facilitando sanación, armonía y luz a todos los espectadores. Como bien dice Jodorowsky, «solo has de adquirir el poder de ayudar. El arte que no sirve para sanar no es arte».  Así llegué al epicentro de mi SENTIDO, la comprensión de mi propósito. El teatro, el canto, el nuevo espectáculo para mi recuperaba el valor de lo SAGRADO, algo que había olvidado. Es TEATRO SAGRADO, ES CANTO SAGRADO, ES SONIDO SAGRADO. En mi camino esta nueva integración de mi ser, llegó a través del Camino de la Consciencia GONG, que unificó todas mis piezas en una sóla y donde estos  maravillosos intrumentos sirven al propósito de UNIDAD, nos conectan con el latido universal del «GONG-OM» de nuestro corazón. A todos los que nos gusta actuar en público y transmitir a través del Arte, y nuestra propia Voz, ahora tenemos la oportunidad de seguir avanzando en la espiral ascendente de la consciencia mediante una nueva forma de espectáculo y arte.

¿Quién Soy?, si me hubiera conformado con el concepto y visión que tenía de mi misma la primera vez que me lo pregunté, no hubiera llegado aquí, ni siquiera hasta ti, aquí y ahora. Y es muy posible que tengamos algo en común: hemos conocido el dolor y la alegría, y compartimos este momento Presente donde tú y yo Somos Uno. ¡Gracias por estar aquí!

 

Entre Ser  y/o  no Ser, yo elijo simplemente SER, I am that I am, YOSOY=SOMOS, ejerciendo por derecho de nacimiento nuestra libre expresión y creatividad. Un NUEVO ARTE ESTÁ NACIENDO, un arte que une a todas las artes, credos y religiones, ¡EL ARTE DEL SER!: un yoga de síntesis al servicio de la vida.Este es el mensaje que transmito y activo a través de mis poemas, cantos, talleres de sonido. Y ahora me expando cada día más, inmersa en crear los sueños de mi corazón, restaurando mi propia luz junto a la aventura de Ascensión de este planeta, conectada a mi propia Fuente.  ¡Te invito a crear conmigo el paraíso en la tierra! Solo, solo con Amor…

Entrevista a Sara Moguer para el podcast de Sergio Amado sobre el poder de la voz para sanarnos. 

LUIS RODRÍGUEZ - J h e b a r a D a s -

Aries con ascendente en Acuario y Guerrero Resonante Amarillo de la Onda Encantada del Perro según el calendario Maya. Pertenezco al Rayo Rosa del Amor Incondicional. Mi nombre espiritual significa «Servidor del Sonido». Desde pequeño he sentido una profunda fascinación por la espiritualidad oriental y la música. A temprana edad comencé a practicar meditación y artes marciales tradicionales, lo cual marcaría mi vida para siempre, especialmente el arte del taijiquan, que me ha acompañado siempre desde entonces.

Soy licenciado en Filología Inglesa con estudios de posgrado en Lingüística, y llevo prácticamente veinte años dedicado a la docencia. En el año 2012, a raíz de un periodo de crisis vital, sentí la necesidad de retomar el sendero del autoconocimiento y la espiritualidad, y me inicié en Reiki Usui además de otras variadas técnicas de armonización y crecimiento interior como por ejemplo las flores de Bach, la gemoterapia y la alquimia interior.

Mi formación en el mundo del sonido

De todas ellas, no obstante, la que más me marcó, con diferencia, fue el Sonido. Entonces supe que había reencontrado mi camino, y esto me impulsó a iniciar un maravilloso periplo de regreso a mí mismo a través de los cuencos cantores y los gongs. Concibo el sonido como una Sagrada Alquimia, un camino de crecimiento espiritual que nos permite experimentar estados de profunda paz, armonía y expansión, sacándonos de la mente dual y conectándonos con el Corazón.

Estoy formado en Terapias del Sonido por el Instituto de Terapias Energéticas (Itiee) de Madrid. Inicié mis estudios de Cuencoterapia en el año 2013 con el Maestro Antonio Ruiz. Un año después me formé en Cuencos Tibetanos con el Maestro Pepe Lanau, completando los dos primeros niveles de su formación. De él aprendí a tañer los cuencos con sutileza. Posteriormente, en el año 2016, tendría el privilegio de poder profundizar en estos mágicos instrumentos del Himalaya gracias a la formación recibida por el Maestro Rafa Monsonis en Madrid. Él me enseñó a refinar el sublime arte del batido, y gracias a él experimenté un importante salto en mi práctica con estos sagrados instrumentos.

Paralelamente, iría descubriendo también la belleza del sonido cristalino de los cuencos de cuarzo. En ese mismo año 2016 conocí al Maestro Daniel Brower de Argentina, un ser humano excepcional que me abriría nuevas puertas en mi camino con estos instrumentos celestiales. Un año después completaría la maravillosa formación en Cuencos de Cuarzo y Alquímicos impartida por mis queridos amigos y Maestros Xavier Bellón & Sandra Orús (Anima Quarz) en Barcelona, la cual marcó un antes y un después en mi vida. Por un lado, me transmitieron su inmensa sabiduría a la hora de saber cómo tocar y combinar varios cuencos simultáneamente, y por otro me descubrieron lo que acabaría convirtiéndose en mi gran pasión en el mundo de los Sonidos Armónicos, los sublimes Cuencos Alquímicos Crystal Tones. Este amor me ha llevado a seguir estudiando y ahondando en estos celestiales instrumentos de la mano de otro Gran Maestro, Yantara Jiro, en Londres.

Por otro lado, mi iniciación en el Camino del Gong ha sido posible gracias a las enseñanzas del Maestro Diego Montenegro, con quien completé la formación para Maestro de Gongs, y nuestro Gran Maestro Don Conreaux (Baba Don). He tenido, además, el privilegio de haber podido traducir al español dos importantes obras dentro de la bibliografía del gong: el volumen Gongs de Nuestro Sistema Solar, que forma parte del Magnum Opus del Gong escrito por Baba Don, y el libro Consciencia gong: Hacia la auto-sanación a través del poder del sonido, escrito por la Doctora Jain Wells, y que constituye el primer gran manual de referencia en nuestra lengua acerca de este ancestral instrumento chamánico de armonización.

Jhebara Das con Diego Montenegro en la Formación de Gongs de Don Conreaux
Libro de Gongs

Finalmente, en verano de 2020, tuve la oportunidad de adentrarme, junto con mi amada compañera de alma Sara Moguer, en el fascinante mundo del monocordio, gracias a la Maestra Jacomina Kistemaker. Llevaba ya tiempo deseando conocer a Jacomina y su maravilloso centro Punta de Couso, prácticamente desde que empecé mi andadura por el mundo del sonido sanador, y sabía que, tarde o temprano, nuestros caminos llegarían a cruzarse. Estoy profundamente agradecido de que este encuentro de almas se haya podido dar a través de la llamada del monocordio.

Monocordio
Jacomina Kistemaker
Doble monocordio

Entrevista realizada para el podcast de Sergio Amado, Ámate, Por Favor.

Compartiendo mi propósito de alma

Estos últimos seis años han supuesto todo un viaje de expansión y autodescubrimiento para mí, gracias a la indescriptible magia del Sonido. Por un lado, conocí a mi amada Sara Moguer, compañera de Camino, Maestra y Musa, con quien he tenido la bendición de poder compartir tantas y tantas experiencias maravillosas durante el transcurso de estos tres últimos años, aunando mis talentos con los suyos y creciendo a su lado. Por otro lado, he encontrado mi Voz y mi Pasión en los sublimes cuencos alquímicos Crystal Tones, que me colman de Luz, Paz y Dulzura. ¡Qué más podría pedirle a la vida!

Jhebara Das y Thaybhari con el Gran Maestro Don Conreaux

Agradecimientos

Nos gustaría darles las gracias a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros, a todos nuestros alumnos, familiares, amigos y Hermanos de sendero que han asistido a nuestros eventos brindándonos siempre su apoyo incondicional.

Para nosotros es un gran honor el poder compartir con todos vosotros nuestro Amor por el Sonido Sagrado, ya sea a través de cursos, talleres y formaciones o bien en los conciertos, viajes de sonido, baños y pujas de gongs que ofrecemos en Sevilla y allá donde nos lleva la vida.

Los cuencos cantores y los gongs no son sino caminos de regreso a casa. Y aunque sea parte de la vida el desviarse, salirse del camino, perderse y extraviarse… El sonido de la Sagrada Campana es como un faro que re-suena en nuestros corazones para recordarnos lo que Somos y mostrarnos el Camino de Retorno tañendo nuestros Corazones con su Música Divina. (Jhebara Das)

LOS "ÁNGELES DE LEMURIA"

Somos Sara y Luis, y actualmente residimos en Sevilla. Somos facilitadores de sonidos sagrados con años de experiencia y formadores con una amplia trayectoria y vocación docente. Somos además pioneros en llevar el sonido de los gongs y los cuencos de cuarzo alquímicos a nuestra tierra. Tuvimos la fortuna de conocernos en 2016, cuando ya estábamos cada uno en conexión con nuestra pasión: los sonidos y el canto del alma. Desde entonces, como si todo fuera un plan orquestado, se nos ha ido abriendo un camino en donde ambos hemos podido ir descubriendo el sentido y propósito de nuestras vidas juntos. Podemos decir que nos encanta trabajar juntos, desarrollar en pareja nuestra empresa y poder alumbrar el camino a los demás es todo un honor para nosotros.

Sara y Luis junto al gong tántrico
Con el Gong Espejo tántrico, creado por Don Conreaux. Ideal para el trabajo con" el espejo" de las relaciones.

Fue gracias a unos amigos que nos animaron a ponerle música a unos poemas, ya intuyendo nuestra afinidad, que tuvimos la maravillosa oportunidad de aunar por primera vez nuestros respectivos dones, lo cual marcaría el comienzo de nuestra relación, tanto artística como sentimental.

En uno de los primeros conciertos de sonido que ofrecimos en honor a «los ángeles de Lemuria» (refiriéndonos a nuestros hermanos los cetáceos), otra buena amiga confundió el título del concierto con nuestro nombre «artístico», y así hemos sido bautizados desde aquel día.

No sería hasta después, no obstante, que iríamos recordando nuestra conexión con la antigua civilización de Lemuria, despertando memorias y conectando con los cantos de las ballenas y delfines, los cuales nos han ayudado a recordar nuestro compromiso con Gaia y nuestro propósito de vida.

Conocer a Don Conreaux fue un primer impacto en nuestras vidas que nos impulsó a entrar en el camino de la consciencia GONG. Uno de nuestros gongs es el Espejo Tántrico, concebido por el Maestro, con el cual recibimos las enseñanzas acerca de la fusión de las polaridades masculina y femenina.

 Posteriormente llegarían otras poderosas herramientas sonoras como el monocordio o los Cuencos Maestros Alquímicos, que han supuesto en nuestras vidas toda una serie de profundas iniciaciones internas. Estos instrumentos, sagrados y sublimes, nos impulsan cada vez más hacia la consciencia cristalina y la activación de códigos crísticos que se encuentran en nuestro interior.

En el 2018 recibimos nuestros nombres cósmicos, Jhebara Das (servidor del sonido) y Thaybhari (madre del sonido), lo cual nos confirmó nuestra misión de traer y anclar los sonidos y  frecuencias de la Nueva Tierra, nuestro compromiso con las aguas oceánicas, portando los cantos de unidad y nuevas frecuencias desde la Fuente para ayudar al despertar de nuestras consciencias. Es un honor para nosotros ser puentes hacia los demás  y cooperar en la transmutación de este planeta, acompañar a todos los que lo deseen en su transición hacia los nuevos paradigmas de amor, fraternidad, cooperación y automaestría, educando en los valores del Ser.

Entrevista realizada por ELIZABETH MÉNDEZ, en donde hablamos acerca de nuestros comienzos en el mundo del sonido y presentamos algunos de nuestros «INSTRUMENTOS DE AQUARIO»

DESDE EL CORAZÓN DE LEMURIA -Monte Shasta-

Jhebara Das y Sara Moguer en el Monte Shasta

Cuando nos llegó «el sentimiento» de Lemuria, afloraron muchos recuerdos en nosotros y ahí comenzó nuestro viaje. Fuimos guiados por la madre Gaia a seguir el sendero de la sanación y el rescate de partes de nosotros olvidadas. De alguna manera, poco nos importaba si Lemuria era un mito o realidad, ya que existía en nuestros corazones. Y afortunadamente, fuimos transformados durante todo este camino de ascensión que nos llevó finalmente hasta el Monte Shasta, pudiendo liberar nuestras memorias de dolor y la culpa que aún arrastrábamos. Un gran trecho desde la provincial Sevilla (España) hasta California, necesario para poder arrojar una nueva mirada al pasado. La Nueva Lemuria renació en nosotros y con nosotros, cerrando un ciclo y dando comienzo a una mayor alegría de vivir. ¡Gracias a todos los que nos guiaron, gracias a nuestros hermanos de Telos y a los que aún siguen acompañándonos en esta aventura!

Sumérgete en la paz del sonido y el silencio, sin miedo, hacia la profundidad de tu corazón. Allí estaremos meciéndote con la ternura de los ángeles

error: Content is protected !!