¿Qué son los cuencos alquímicos?

Los cuencos de cuarzo alquímicos Crystal Tones constituyen una avanzada Tecnología de Alta Frecuencia para la Nueva Tierra, una Sagrada Alquimia de Sonido, Color, Consciencia Cristalina y Geometría creada para ayudarnos a Transmutar, Elevarnos en Consciencia y Propulsarnos hacia la Luz.

Se encuentran entre las herramientas sonoras más elevadas, sublimes, poderosas, armonizadoras y transformadoras de todas las que existen actualmente en nuestro Planeta.

Los fundadores de Crystal Tones, William Jones y Paul Utz, son auténticos pioneros en la creación y el desarrollo de cuencos de cristal de cuarzo de la mayor pureza y calidad, habiendo revolucionado el mundo de la sanación a través del sonido con sus maravillosas innovaciones.

No es de extrañar, por tanto, que muchas de las grandes autoridades a nivel mundial en terapia de sonido, desde Jonathan Goldman hasta Steven Halpern, pasando por los doctores Andrew Weil o el mismísimo Mitchell Gaynor, hayan promovido el uso dichos instrumentos hasta el punto de incorporarlos en sus propias prácticas terapéuticas y espirituales con resultados sorprendentes.   

William Jones

Composición y elaboración

Los Alquímicos de Crystal Tones son cuencos finos, opacos o transparentes, fabricados con cuarzo de una elevada pureza (99,992 %) y fundidos en sacra alquimia con otros minerales, gemas y metales preciosos.

Con sede en Salt Lake (Utah, EE.UU.), utilizan un cuarzo reconocido a nivel mundial por su insuperable calidad. Crystal Tones posee una máquina única en el mundo que utiliza una tecnología patentada de fusión del cuarzo. Esto permite que se dé el magma a la más alta temperatura durante la producción para conseguir una matriz cristalina de la mayor estabilidad en cada cuenco.

Imagen promocional de Jhebara Das con cuencos alquímicos Crystal Tones

Estos cuencos llevan una INTENCIÓN ya «impresa» en su propia estructura, durante lo que constituye un proceso de elaboración patentado y único en el mundo.

Dado que no son cuencos creados en serie, cada uno es una pieza única e irrepetible, un tesoro del mundo mineral dispuesto a revelarnos sus más sagrados misterios y a conectarnos con las frecuencias vibratorias más refinadas y elevadas.

Al igual que el sol, los cuencos alquímicos emiten fotones de energía vital que activan nuestro cuerpo de luz, permitiendo la expansión de nuestra consciencia y la activación de todas las hebras de luz de nuestro ADN.

Abuelo Divino Interior

La gran innovación en el mundo de los cuencos cantores

Los Cuencos Alquímicos añaden dos importantes novedades con respecto a los cuencos de cuarzo tradicionales: 1) La primera es el color. Cada cuenco, según los materiales con los que haya sido creado, presentará una tonalidad cromática específica que nos será de gran utilidad a la hora de equilibrar y armonizar el sistema de chakras de nuestro cuerpo energético, dado que cada uno de estos vórtices energéticos se encuentra asociado a una gama de colores específica; 2) La segunda es el material, que es lo que determina realmente la cualidad energética del Cuenco.

El sonido de los Cuencos Alquímicos incorpora y fusiona, por tanto, las cualidades arquetípicas de cada uno de los materiales utilizados en su aleación. Por ese motivo, aúnan las importantes propiedades bioenergéticas del sonido, los minerales y el color. Y, como tales, son herramientas fundamentales para esta Era de Acuario en la que nos encontramos, ya que abren diversos portales armónicos y nutren varios centros energéticos al mismo tiempo, equilibrándolos con su dulzura luminiscente mientras activan frecuencias lumínicas en todo nuestro cuerpo.

Sede de AnimaQuarz en Barcelona

Por otro lado, el sonido de los Cuencos de Cristal Alquímicos se caracteriza también por ser extraordinariamente estable y duradero, mostrando además una encomiable riqueza armónica en el percutido.

Otra destacable peculiaridad es que muchos de estos cuencos, especialmente los de mayor tamaño (a partir de los 22 cm), pueden llegar a emitir, según la técnica de batido, hasta dos notas diferentes, una más grave y la otra más aguda.

Todas estas cualidades explican el importantísimo papel que están jugando estos preciados instrumentos en el mundo de la Consciencia  y de los Sonidos Armónicos.

Beneficios de los Cuencos de Cuarzo Alquímicos

– Alivian el estrés y la ansiedad

– Potencian la creatividad y la motivación

– Mejoran la concentración

– Equilibran los hemisferios cerebrales

– Restauran el equilibrio del sistema endocrino

– Alivian los dolores de cabeza

– Inducen a estados de meditación profunda y de actividad cerebral Theta

– Activan el líquido cefalorraquídeo  

– Armonizan el aura y los chakras (y sus correspondientes órganos y glándulas)

– Nos ayudan a transmutar energías negativas

– Purifican y armonizan nuestros cuerpos físico, mental y emocional

– Potencian la intuición e intensifican el acceso a estados superiores de consciencia

– Limpian espacios de energías densas

– Nos conectan con nuestro Ser Superior

– Nos ayudan en procesos de recuperación después de una enfermedad, trauma y tratamientos médicos invasivos

– Nos ayudan a afrontar los desafíos de la vida

– Aumentan el flujo de energía vital por todos los meridianos del cuerpo

– Eliminan bloqueos y toxinas

– Fortalecen el sistema inmunológico

Jhebara Das con Cuenco Alquímico Crystal Tones

Mensajeros angélicos de una Nueva Era, los Cuencos Alquímicos son instrumentos de Quinta Dimensión que vienen a acompañarnos en nuestro proceso de evolución individual y planetaria, anclando en nosotros Códigos de Luz y sembrando semillas de Consciencia Cristalina para el resurgir de una nueva Humanidad más plenamente asentada en el Corazón. (Jhebara Das)

Nuestra Orquesta Alquímica

Una de las grandes virtudes de estos tesoros cristalinos es que todos y cada uno de ellos llevan una intención específica codificada en su misma estructura molecular. Dicha intención viene determinada por la alquimia elemental a partir de la cual fueron concebidos.

Identificar el propósito para el que estos cuencos han sido creados es fundamental a la hora de utilizarlos en sesiones individuales y conciertos, ya que esta comprensión nos permite dinamizar y optimizar los procesos energéticos propiciados por su sonido .

Una vez que conocemos realmente la impronta, la seña de identidad de los cuencos que estamos utilizando, podemos establecer una simbiosis aún más íntima y poderosa con ellos, la cual se verá amplificada y potenciada exponencialmente a través del luminoso sonido que son capaces de emitir.

La información aportada acerca de los cuencos alquímicos que presentamos a continuación no se corresponde del todo con las descripciones proporcionadas por Crystal Tones en su página web (las cuales, además, no siempre admiten una traducción fiel al texto original que quede natural en español), sino que constituye, más bien, el resultado de una exhaustiva y enriquecedora labor de investigación que nos enorgullece poder compartir con vosotros.

RECUERDA: ¡CADA UNO DE ESTOS CUENCOS TIENE UN MENSAJE Y UNA HISTORIA QUE CONTAR!

Oro Terapéutico

30 cm / SI2 +20

El término “oro” deriva del latín aurum, en referencia al intenso brillo de su color, el cual está relacionado con la espiritualidad y la sabiduría.

El oro es un metal precioso que ya era conocido y valorado desde la antigüedad como un Sanador Maestro, dado que ayuda a purificar el cuerpo físico y a equilibrar nuestra energía vital, siendo además un potente antidepresivo y revitalizante que nos protege de energías densas.

Este fulgente metal está asociado desde tiempos inmemoriales al Sol, el éxito, la riqueza, el principio Masculino, y también lo esotérico. De hecho, la crisopeya, el arte de la transmutación de metales básicos no nobles como el plomo en oro a través de la piedra filosofal, constituía uno de los grandes pilares de la Alquimia.

Crystal Tones Bowl

El oro es un potente generador de energía vital capaz de transmutar las energías negativas en positivas y equilibrar todos nuestros cuerpos sutiles, activando los chakras del corazón, el tercer ojo y la corona. Como buen conductor del calor y la electricidad, combina además muy bien con cristales como el cuarzo, complementando y potenciando aún más su frecuencia vibratoria.

Este impresionante cuenco de cuarzo bañado en oro de 24 quilates es una espectacular campana cristalina de paz, la esplendorosa Xanadú de toda la familia alquímica, capaz de emitir un profundo tañido cósmico con múltiples armónicos que se expanden en una espiral infinita, envolviéndonos en el dulce resplandor de un dorado atardecer.

Cuenco de Oro 24
Oro Océano

Oro Océano

20 cm / DO#4 +5

Su color azul turquesa es fruto de la fusión del cuarzo con oro de 24 quilates, propiciando una alquimia aún más profunda de las energías masculinas (yang) de este metal y las energías femeninas (yin) del cristal de cuarzo.

El cuenco Oro Océano está asociado especialmente a los elementales del agua y a las energías joviales de nuestros hermanos los cetáceos, fomentando la comunicación amorosa, la cooperación y el arte de fluir con la vida.

Este maravilloso y muy especial cuenco alquímico trabaja el quinto chakra, permitiendo además la activación de la glándula timo, asociada al denominado Alto Corazón. Sus alegres frecuencias nos invitan a vibrar en amor, ayudándonos a alcanzar un estado natural de equilibrio y autorrealización.

48962081_339616646835469_1281684551126482944_n

Platino (con mango)

17 cm / RE#4 -5

El platino es un metal precioso de alto valor espiritual que llegó a la tierra hace unos dos billones de años al impactar un meteorito en nuestro planeta. Es portador de una energía estelar y multidimensional que potencia y alinea todo nuestro sistema de chakras, incluyendo aquéllos que se encuentran más allá del cuerpo físico, estableciendo un vínculo a través del cual podemos fácilmente conectar con esta corriente cósmica e integrarla dentro de nosotros.

Pese a estar asociado al centro de la corona y al chakra transpersonal Estrella del Alma, posee también un efecto calmante y de enraizamiento, facilitando así la conexión interior y la celebración de la Unión Sagrada.

De una mágica tonalidad irisada, este impresionante cuenco alquímico incorpora la protectora energía yin del platino para estimular el Divino Femenino, aliviando el estrés y equilibrando nuestros cuerpos sutiles. Su espectacular sonido permite unificar los cuerpos físico y astral en un baño sónico iridiscente sumamente armonizador.

Es, sin lugar a dudas, un cuenco muy especial que estimula la Visión y nos conecta con Reinos Angelicales de elevada vibración.

Platino
Meteorito
Platinum
Cuenco Alquímico Crystal Tones

Indio

25 cm / SI3 -10

De una profunda tonalidad violeta-azulada, este cuenco contiene indium, una sustancia natural no sintetizada que posee un beneficioso efecto regulador de todo el sistema endocrino.

Este fascinante elemento facilita la absorción de minerales, da energía, ayuda a reducir el estrés, aumenta la capacidad de memoria y promueve el rejuvenecimiento, entre otras muchas propiedades.

El profundo sonido de este cuenco alquímico nos permite equilibrar nuestra energía y nos induce a un estado de profunda relajación y conexión con nuestro Ser.

El cuenco Indio irradia la luz violeta de la Ascensión para iluminar nuestra Vida Interior, sintonizándonos con frecuencias expandidas de Iluminación que trascienden todos los sistemas de creencias culturales.

Actúa sobre el sexto chakra, y su base redondeada está inspirada en la curva de Fibonacci.   

Roca de Sedona

22 cm / DO#4 +25

Ubicada en medio del desierto de Arizona, Sedona está considerada como el portal inter-dimensional más importante de toda Norteamérica. Sus espectaculares formaciones rocosas, ricas en hierro y con estratos de cristales naturales, actúan como puntos focales para las energías electromagnéticas de la Tierra. Este lugar ancestral de prominentes colinas de roca rojiza lleva además la impronta de las numerosas tribus indígenas a las que acogió, incluyendo a los misteriosos anasazi y a sus descendientes directos, los nativos hopi, los cuales ya eran capaces de reconocer y honrar el inmenso poder espiritual que latía en aquella región sagrada. Posteriormente, a principios de la década de los 80, una psíquica y canalizadora norteamericana llamada Page Bryant identificaría allí una serie de ubicaciones específicas que se correspondían con potentes vórtices en donde la energía fluía con una mayor intensidad. Este excepcional cuenco ha sido fabricado con arenisca tomada de tres de esos vórtices, los de Airport Rock, Cathedral Rock y Bell Rock, los cuales potencian y consolidan, respectivamente, los aspectos Masculino y Femenino del Ser, así como también el equilibrio entre ambas polaridades. El sonido de este cuenco, que incide en los dos primeros chakras, abre un umbral a nuestra Conexión Ancestral y nos invita a tomar consciencia de lo Sagrado en todo lo que nos rodea para que podamos reconocernos como partes de una Unidad que Todo lo impregna.

Cuenco Alquímico Crystal Tones
Cuenco Alquímico Crystal Tones

Esmeralda

18 cm / FA#4 -15

La esmeralda es la piedra de los iniciados en el Sendero del Corazón, asistiéndonos en nuestro camino evolutivo espiritual y confiriéndonos sabiduría. Es también la piedra de todos los terapeutas y Médicos del Alma, ya que aporta la frecuencia necesaria para armonizarnos y elevar nuestra vibración áurica.

Considerada como un cristal tanto de mujeres como de hombres ya iniciados en los misterios de la Diosa, la esmeralda potencia nuestra creatividad, incrementa la inspiración y nos abre al Amor más puro.

Este sublime cuenco alquímico fusiona, por tanto, la energía del Santo Grial del corazón con la del cristal de cuarzo, irradiando amor e integridad desde los reinos Divinos a través del cuarto chakra.

Su sonido es una exquisita cascada tonal para la sanación del corazón y el alineamiento con su sabiduría amorosa, alentando el propósito de nuestro Ser Superior. Esta vibración constituye una poderosa y espiritual “medicina del corazón” que ayuda a reequilibrar nuestro cuerpo emocional y nos conduce a un estado de paz interior.     

Buda de la Felicidad

21 cm / LA#3 -45

Este espectacular cuenco lleva hierro en su aleación, un metal que aporta vigor y nos protege de energías negativas.

Su mensaje es una invitación a recuperar la capacidad de asombro que teníamos cuando éramos niños, en un viaje sonoro donde la jovialidad y la risa se visten del color anaranjado del chakra sacro para jugar y divertirse.

En ocasiones nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos, por eso este cuenco nos recuerda lo importante que es saber reírse también de uno mismo. ¡Al cuerpo le encanta una buena carcajada!

La risa provoca la liberación de endorfinas y otros péptidos que contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida.

Este cuenco toma su nombre, en realidad, del famoso Budai (Hotei), un excéntrico y orondo monje chino budista de la Dinastía Liang (907-923 d.C.) que, según se cuenta, enseñaba a través de la risa. Por este motivo, es conocido como el Buda Sonriente o Buda de la Felicidad, y está asociado a la salud, la alegría y la prosperidad en todos los niveles de la vida.

Cuenco Alquímico Crystal Tones
Cuenco Alquímico Crystal Tones

Yagna (Phi)

18 cm / SOL4 -45

El nombre de este cuenco hace referencia a una ceremonia de ofrendas denominada yajña que se realiza a través del fuego en honor a distintas divinidades del hinduismo como Ganesha, Lakshmi, Durga, Kali, Shiva o Vishnu.

Los cuencos yagna llevan en su composición las cenizas sagradas de estos rituales, cargadas con la energía de todos los mantras recitados durante las mismas y bendecidas con una impronta de elevada frecuencia.

Esta energía se transmite a través del sonido del cuenco, abriéndonos a una verdad y sabiduría más elevadas e impulsándonos hacia nuevas etapas de crecimiento espiritual.

Este cuenco en particular refleja además, en su forma, la proporción áurea (Phi), añadiendo a su sonido y composición una importante información relacionada con la Geometría Sagrada.

Madreperla

23 cm / RE4 -35

Este cuenco es un armonizador natural de cuarzo y platino con un acabado nacarado e iridiscente que evoca la energía de los elementales del Agua y de la mismísima Venus, la Diosa del Amor que surgió del océano sobre una gran concha de mar.

La madreperla es una gema orgánica de brillos irisados, segregada por los moluscos para reparar sus caparazones dañados o bien para enquistar objetos extraños dentro del organismo. El mensaje que trae para nosotros está íntimamente relacionado con la Alquimia del Perdón y la Comprensión, alentándonos a transformar el dolor en amor, la herida en la gema más hermosa.

Esta sustancia está directamente relacionada con los océanos, y se la suele asociar al segundo y al séptimo chakra. Aporta calma, alivia el estrés y nos ayuda a trascender cuestiones de índole emocional, potenciando la estabilidad y un amor de carácter divino.

Solamente observando el color blanco nacarado de este cuenco ya es posible experimentar una profunda paz y plenitud de espíritu, mientras que su dulce sonido nos envuelve en una relajante oleada de armonía y bienestar.

Cuenco Alquímico Crystal Tones
Goddess-Aphrodite
MADREPERLA G
Cuenco Alquímico Crystal Tones

Cuarzo Rosa

17,5 cm / SOL#4 (0)

El cuarzo rosa es la piedra del Amor Incondicional, y está considerado por la mayoría de las tradiciones espirituales como uno de los cristales iniciáticos y sagrados.

Posee cualidades relajantes que nos ayudan a aliviar tensiones, armonizar nuestro campo áurico, liberar bloqueos y sanar traumas emocionales, por muy antiguos que estos sean, ofreciéndonos consuelo en aquellas situaciones en las que nos encontremos nerviosos, preocupados, tristes o deprimidos.

El cuarzo rosa se relaciona además con la capacidad de manifestar y también atraer amor, y su elevada vibración angelical nos ayuda, con mucha dulzura, a abrir y expandir nuestro chakra corazón.

Este exquisito cuenco alquímico nos enseña la importancia del perdón y la autoaceptación como camino para la sanación de las heridas de nuestra alma, y nos invita a vivir más plenamente en el Sacerdocio del Corazón.

Su suave tonalidad rosada potencia aún más si cabe el efecto calmante intrínseco del mineral.  

Amatista

17 cm / MI4 -5

Puente cristalino de cuarzo y amatista para el crecimiento espiritual en nuestro camino de Ascensión, este cuenco de la Llama Violeta de la Transmutación nos ayuda en la expansión del sexto y séptimo chakra, permitiéndonos crear un verdadero “Templo de Gracia” con la resonancia de su música celestial.

El cuarzo amatista es una de las piedras más Sagradas que existen, un Maestro Alquimista que limpia nuestro cuerpo áurico de todo tipo de densidades y nos permite sanar las heridas del alma, tanto si pertenecen a esta vida como a otras pasadas, siendo al mismo tiempo un importante catalizador que impulsa la transformación y el desarrollo de cualidades femeninas como la intuición.

Es un cáliz iniciático de amorosa y maternal protección. Su muy elevada vibración nos ayuda a expandir nuestra consciencia y avanzar en el sendero espiritual, razón por la cual se utiliza con bastante frecuencia en prácticas meditativas y de conexión con nuestro Ser Superior.

El sonido de este innovador cuenco alquímico de amatista promueve la Paz Interior, el Amor Divino y una mayor Conexión con la Fuente. Su base redondeada está inspirada en la curva de Fibonacci.      

Cuenco Alquímico Crystal Tones
Cuenco Alquímico Crystal Tones

Azul Egipcio

16 cm / LA4 -20

Estos hermosos cuencos fueron diseñados y creados en exclusiva por Crystal Tones para la conexión armoniosa de la sabiduría del Antiguo Egipto con la tecnología sanadora del futuro. El cuenco Azul Egipcio está inspirado en las vasijas de fayenza egipcia pertenecientes a la Decimotercera Dinastía, la cual tuvo su capital en la antigua ciudad de Tebas hace aproximadamente 3.800 años (1780 – 1650 a.C.).

La fayenza es un tipo de cerámica esmaltada compuesta por más de un 90% de sílice (cuarzo) y que debía su color azul brillante a un pigmento conocido como Azul Egipcio. De una antigüedad de más de 5.000 años, dicho pigmento se obtiene a partir de una mezcla de sílice, calcita, carbonato de sodio y mineral de cobre (malaquita o azurita).

Para los antiguos egipcios, el color azul estaba asociado no sólo al cielo y el universo, sino también al agua, símbolo de la vida, la fertilidad y el renacimiento. Este color representaba, asimismo, a la Deidad Celestial Hathor, vinculada a la brillante estrella de Sirio. Es por eso que estos cuencos nos asisten además en activación de la energía alquímica de Hathor, diosa de la música, la danza, la alegría, el amor y la maternidad.  

Cuarzo Ahumado

20 cm / FA#3 -45

El cuarzo ahumado es uno de los cristales más antiguos de la Tierra. Expuesto durante mucho tiempo al magma incandescente volcánico, viene ya impregnado de la energía purificadora del elemento fuego, lo cual la convierte en una piedra ideal a la hora de limpiar el campo áurico de cualquier tipo de energía parasitaria. Se trata de un cristal venerado por distintas tradiciones chamánicas y utilizado en rituales de conexión con nuestro animal totémico de poder.

Este cuenco promueve una actitud mental y espiritual positiva, enseñándonos el arte de permanecer enraizados y conectados al Corazón Cristal de la Madre Tierra. Incide en los chakras raíz y Estrella de la Tierra, protegiéndonos de influencias negativas y ayudándonos a asentar la energía espiritual.

Su serena vibración nos centra en el momento presente, aporta calma emocional, facilita la transición a estados cerebrales más profundos, y tiende un Puente de tonalidad ocrácea para la llegada de la Raza Cristalina al planeta Tierra, según una profecía de los indios Hopi. Su base redondeada está inspirada en la curva de Fibonacci.       

Cuenco Alquímico Crystal Tones
Cuenco Alquímico de Rubí

Rubí

22 cm / SOL3 -15

El rubí está considerado como una de las piedras preciosas más excelsas. Es el cristal de la nobleza, asociado a la riqueza y la prosperidad.

Además, posee el don de renovar la energía, y refuerza nuestra capacidad para volver a confiar, no sólo en los demás, sino también en nosotros mismos, limpiándonos de pensamientos impuros y conectándonos con devas espirituales de elevada vibración. El intenso color rojo de este mineral actúa como un poderoso tónico que desbloquea la valentía interior de nuestro corazón, nos aporta vigor y potencia la pasión por la vida misma.

La principal cualidad del rubí, no obstante, es la de amplificar la energía kundalini, mostrándonos cómo utilizar esta energía creativa primordial con sabiduría y discernimiento.

Por ese motivo, este majestuoso cuenco alquímico de cuarzo y rubí nos conecta con la sabiduría de las enseñanzas tántricas y nos invita a sacralizar la sexualidad, de modo que podamos alcanzar, a través de ella, una comprensión mucho más elevada de nuestra naturaleza divina original y traer, de esta manera, el Cielo a la Tierra.

tantra

Ángel Rosa Oro

24 cm / LA3 +40

Esta hermosa alquimia de oro y cuarzo, de una dulce tonalidad rosada, nos acompaña en procesos de sanación emocional, ayudándonos a reparar las heridas de nuestro chakra corazón y haciéndonos sentir como si estuviéramos envueltos en un manto de amorosa protección. El cuenco Ángel Rosa posee una vibración muy elevada que nos conecta con los reinos angélicos y la guía del arcángel Chamuel, aportándonos un mayor discernimiento en nuestro camino espiritual y una mayor confianza en la perfección divina. Sirve de apoyo en el anclaje de las frecuencias de energía angelical que están entrando en nuestra realidad física para abrirnos colectivamente a un Amor mayor.

Cuenco Alquímico Crystal Tones
Cuenco Alquímico Crystal Tones

Citrino

25,5 cm / MI3 +15

La resonancia vibratoria del cuarzo citrino activa y armoniza el segundo, tercer y sexto chakras, que son los tres centros energéticos necesarios para despertar la imaginación creativa y manifestar nuestros sueños y deseos en una realidad tangible.

El citrino nos anima a tomar la iniciativa para poder crear todo lo que queramos, ayudándonos a encontrar la persistencia necesaria desde un sentimiento de merecimiento y fortaleciendo nuestra propia voluntad personal. Por su capacidad para manifestar y atraer la prosperidad y el éxito, está considerada como una de las piedras de la abundancia. También nos ayuda a sanar cuestiones relacionadas con el abuso de poder y el sentimiento de impotencia, dándonos una mayor claridad de pensamiento y la fortaleza necesaria para tomar decisiones difíciles y superar situaciones adversas.

Es, en definitiva, un cristal muy expansivo que nos aporta vitalidad y nos invita a celebrar la vida con confianza y optimismo. Considerado por los hombres y las mujeres medicina como un talismán depositario de la fuerza solar, el citrino es además un poderoso regenerador con propiedades energizantes, protectoras y de transmutación. Un cuenco espectacular.  

Aqua Aura Oro

30 cm / DO#3 -40

Reciben el nombre de aqua aura aquellas piezas de cuarzo transparente que han sido tratadas en un laboratorio junto con metales nobles como el oro a través de un proceso alquímico. Después de calentar el cuarzo a unas temperaturas extremadamente altas, se le aplican partículas de oro que llegan a fundirse con la estructura cristalina del mineral. Esto provoca que, al enfriarse, presente una hermosa y característica tonalidad turquesa opalescente.

Estos cristales poseen importantes propiedades protectoras, y nos ayudan a equilibrar y reparar nuestro campo áurico, liberándolo de cualquier tipo de negatividad. Estimulan, muy especialmente, el chakra de la garganta, desbloqueándolo y potenciando nuestra habilidad para comunicar nuestra propia verdad interior desde el corazón. Al ser concebidos para canalizar energías de sanación, activan también el chakra corona y cuentan con una vibración espiritual muy intensa que estimula nuestra conexión con reinos vibracionales más sublimes y facilita la comunicación inter-dimensional.

Gracias a su vinculación al elemento agua, este hermoso cuenco aqua aura, de profundo y resonante sonido, posee un efecto sumamente relajante en nuestro cuerpo emocional, reduciendo el estrés e induciéndonos a un estado de paz interior.  

Cuenco Alquímico Crystal Tones
Cuenco Alquímico Crystal Tones

Aura Rosa Oro

22,5 cm / SOL#3 +10

Este cuenco tan especial de oro y cuarzo nos otorga la alquimia de la activación del Amor Incondicional dentro de nosotros.

Su dulce y compasiva energía fucsia va directa a nuestro chakra anahata, invitándonos a vivir desde el Templo Sagrado de nuestro propio Corazón e instaurar en él el Evangelio de nuestra Señora María Magdalena, el arquetipo de la Cónyuge Divina en esta era de Acuario en la que nos encontramos.

Como consorte del Maestro Jesús, la de Magdala representa la fuerza del Corazón y el Amor Sin Condiciones, y nos recuerda la importancia de encarnar, en nuestro propio interior, la Unión Sagrada del Femenino y el Masculino.

Dicho mensaje resuena en el sonido de este sublime cuenco Aura Rosa, el cual nos ayuda a anclar en la Madre Tierra todo el Amor que Somos para que podamos así florecer en completitud y compartir nuestra amorosa fragancia con todo lo que nos rodea.

Andara

15 cm / LA4 -45

Los Andara, cuyo nombre significa “Luz de Belleza y Perfección”, son unos Cristales Maestros de 5ª Dimensión que formaron parte de la tecnología de luz utilizada en las antiguas Lemuria y Atlántida. Fueron descubiertos a finales de la década de los 60 por Nellie Thompson, una chamana choctaw y mujer medicina, en una tierra sagrada al norte de California, donde se ubican vórtices de elevada energía. Se trata de un tipo especial de vidrio volcánico formado como resultado del calentamiento a altas temperaturas de una combinación de elementos metálicos monoatómicos encontrados de forma natural en una sustancia denominada eterium, también conocida como Prima Matra, la Sagrada Materia Primordial. Estos cristales multi-dimensionales sostienen la energía del Amor Incondicional del Divino Femenino, y su vibración es tan elevada que son capaces de transmutar cualquier tipo de negatividad. Por ese motivo, nos ayudan a abrir el chakra anahata y constituyen una maravillosa herramienta para sanar el corazón. Su energía incide además en los chakras superiores, potenciando nuestra intuición, acelerando nuestro desarrollo espiritual y permitiéndonos acceder a estados expandidos de consciencia. Los cristales Andara están en un estado cuántico de resonancia, y tienden un puente arcoiris entre las dimensiones física y etérea, ayudándonos a manifestar la vida que hemos elegido desde la coherencia del Corazón.

Cuenco Alquímico Crystal Tones
Cuenco Alquímico de Anchi

Anchi

18 cm / SOL4 +35

El término “ANCHI” es un acrónimo compuesto por dos palabras procedentes de distintas lenguas: por un lado, la inglesa “Ancient” (“antiguo”) y, por otro, la china “Chi” (que hace referencia al concepto taoísta de “energía vital”).

Los cristales ANCHI son una compleja matriz de más de 50 minerales diferentes, incluyendo cuarzos, lepidolitas y turmalinas, dotados de una inaudita pureza. Se formaron hace más de mil millones de años, durante las primeras fases de la historia geológica de nuestro planeta, en una localización geográfica única gracias a su especial campo geomagnético. Dicho campo actuaba como un poderoso vórtice que llegó a dejar una indeleble impronta energética en los minerales de la zona, otogándoles excepcionales propiedades transferenciales.

De esta manera, los ANCHI conservan los Códigos, la Sabiduría y las Alineaciones del Plan Original, ya que son portadores de la impronta original de la vida en la Tierra. Son cristales muy estables capaces de organizar y estructurar las moléculas del agua, armonizar todos nuestros chakras, estimular el flujo de energía por los meridianos del cuerpo y reestablecer nuestros campos electromagnéticos, ayudándonos así a vivir en un Estado Óptimo de Completud en conexión con nuestro Ser Superior.

Sal del Mar Muerto

22,5 cm / SI3 +30

El Mar Muerto es un lago hipersalino de más de 15 millones de años de antigüedad y situado a unos 435 metros por debajo del nivel del mar, entre Israel, Palestina y Jordania. Su grado de salinidad es casi diez veces mayor que el de los océanos, y de sus aguas de color turquesa emergen hermosas e impresionantes formaciones de cristal de sal. La excepcional composición mineralógica de estas sales, ricas en sodio, magnesio, potasio, bromuro y calcio, explica sus innumerables propiedades terapéuticas, eficaces en el tratamiento de problemas cutáneos, respiratorios, circulatorios, reumáticos y cardiovasculares.

Esta tierra es aún más valiosa a raíz del descubrimiento, a medidados del siglo XX, de los impresionantes Manuscritos del Mar Muerto, un inigualable tesoro arqueológico y bíblico de más de 2.000 años de antigüedad atribuido a la comunidad Esenia. Conocidos como la Orden de los Hijos de la Luz, los esenios se asentaron en las cuevas de Qumrán, un valle del desierto de Judea situado en las costas occidentales del Mar Muerto, para llevar una vida de retiro y Servicio, dejando una poderosa impronta energética en este lugar que aún puede sentirse hoy en día. El mensaje de este excepcional cuenco alquímico de cuarzo y Sal del Mar Muerto está vinculado, por tanto, a la Purificación Sagrada, tanto Física como Espiritual, transmitida por estos guardianes de las Divinas Enseñanzas.

Cuenco Alquímico Crystal Tones
Dead Sea Salt
Qumran

Este cuenco fue, además, bendecido y activado por el Maestro Yantara Jiro a través de inscripciones canalizadas en Lenguaje de la Luz, una poderosa herramienta cuántica de comunicación que sintoniza con la Consciencia Suprema para acceder a frecuencias de sanación, transformación y expansión de consciencia. Durante la ceremonia, el cuenco recibió una serie de códigos de información y mandalas energéticos provenientes directamente de la Fuente, los cuales quedaron sellados en su estructura molecular. Los nuevos propósitos ya codificados en este cuenco están relacionados con la expansión e iluminación del corazón para la sanación, la apertura a la consciencia estelar, la creación de entornos de paz a través del sonido y la conexión con la sabiduría de los templos antiguos.

Cuenco Alquímico Crystal Tones

Rosa Platino

17 cm / RE#4 -20

Este cuenco de Rosa Platino pertenece a la serie de Alquimia Avanzada, en donde se utiliza más de un elemento (normalmente entre dos y cuatro minerales, gemas o metales adicionales) en fusión con el cuarzo, lo cual potencia y expande aún más si cabe la impronta energética de estos cuencos.

En este caso en concreto, la composición es de cuarzo con cuarzo rosa y platino, incorporando así las cualidades arquetípicas de dichos elementos y combinándolas en una nueva y más completa fórmula de alquimia armónica.

El cuenco Rosa Platino está asociado al Amor Espiritual, tendiendo un puente fucsia iridiscente entre el corazón y el chakra corona. Su dulce y sanadora energía armoniza nuestro campo áurico y purifica nuestro cuerpo emocional, ayudándonos a trascender viejos traumas y heridas que ya no se corresponden con nuestro actual nivel de vibración.

Este cuenco nos invita a la sublimación del Divino Femenino que anida en el interior de todos nosotros, tanto hombres como mujeres, de modo que podamos abrirnos a un Amor más Elevado que se encuentre más allá de la dualidad, en la Unión Sagrada de las polaridades.

Larimar Platino

20 cm / MI4 +30

Este sublime cuenco de Alquimia Avanzada integra las propiedades metafísicas del larimar, la esplendorosa piedra de la Atlántida, y el platino. Asociada principalmente al cuarto y quinto chakra, el larimar nos invita a liberar la voz de nuestra Sabiduría más profunda y comunicar con claridad nuestra Verdad desde la apertura del Corazón. Pese a haber nacido del fuego volcánico, esta piedra atlante se encuentra vinculada, principalmente, al elemento agua, y nutre por tanto nuestro cuerpo emocional, ayudándonos a conectar con las energías sagradas de la Diosa que anidan en el interior de todos nosotros, sanando los traumas del corazón y facilitando la transmutación purificadora de emociones residuales como la ira, el dolor o el miedo. Es además la piedra del bienestar, y posee enormes propiedades calmantes que nos brindan paz, equilibrio y serenidad, mitigan el estrés y nos devuelven la alegría de vivir. El larimar es un mineral altamente espiritual capaz también de incidir positivamente en el sexto y séptimo chakra. Esto hace que sea una herramienta ideal para prácticas de meditación profunda, ya que facilita la conexión con nuestro Yo Superior intuitivo y la manifestación creativa de nuestro propósito álmico. Gracias a su elevada vibración, nos permite incluso contactar con seres angélicos, devas de la Naturaleza y, muy especialmente, los delfines, con quienes esta piedra presenta una afinidad única en todo el Reino Mineral.

Cuenco Alquímico Crystal Tones
Edgar Cayce

Edgar Cayce (1877-1945) célebre psíquico y clarividente norteamericano, predijo que se encontraría una piedra azul de gran belleza y sanadoras propiedades en una de las islas del mar Caribe. Esta ubicación coincidiría con una de las regiones que habrían formado parte del mítico continente desaparecido de la Atlántida. Se cree que esta profecía tendría relación con el larimar, una pectolita descubierta en la República Dominicana en el año 1916 pero que se dio a conocer en todo el mundo a partir de la segunda mitad de los 70. Esta piedra semipreciosa aturquesada, de origen volcánico, es ciertamente uno de los minerales más antiguos del planeta, y no es casual que haya reaparecido en esta era crucial de cambio de consciencia que estamos viviendo, ya que nos trae los códigos necesarios para que podamos rescatar la sabiduría de nuestros antepasados atlantes e incorporarla en nuestro salto evolutivo.

Cuenco Alquímico Crystal Tones

Azeztulita Aura Rosa Oro con base de San Germain

20,5 cm / SOL3 -10

Esta exquisita joya de Alquimia Avanzada lleva en su aleación cristal de cuarzo combinado con oro, cuarzo rosa y azeztulita.

La azeztulita es un vehículo cristalino multidimensional utilizado por un grupo de celestiales seres estelares conocidos como los Azez para manifestar la elevada energía de la Luz Sin Nombre procedente del Gran Sol Central en la realidad de tercera dimensión de la Madre Tierra.

Es uno de los cristales de Sanación de la Era de Acuario, y su vibración es una de las más refinadas de todo el mundo mineral, capaz de estimular no sólo los centros del tercer ojo y la corona, sino también los chakras transpersonales superiores conocidos como Estrella del Alma y Puerta de las Estrellas.

La azeztulita nos ayuda pues a conectar conscientemente con otras dimensiones más excelsas mediante la activación de nuestro merkaba y colma todo nuestro cuerpo de Luz Espiritual para que podamos anclarla en la Tierra y acelerar así el proceso de Ascensión Vibracional por el que estamos transitando en estos momentos.

AZEZTULITA 2

Este cuenco es además un irisado transmisor de la energía del “YO SOY”, a través de la cual permitimos que la Voluntad Divina pueda actuar a través de nosotros, según las enseñanzas del Maestro Germain, Avatar de esta Nueva Era y chohan del Séptimo Rayo Violeta de la Transmutación para la liberación e iluminación de la Humanidad.

Finalmente, el elemento Aura Rosa aportaría el mensaje de Amor Incondicional difundido por María de Magdala, contribuyendo a la apertura de nuestro chakra corazón. Todas estas cualidades espirituales y energéticas, unidas a su espectacular riqueza sonora y armónica, lo convierten en una auténtica Obra Maestra de la Alquimia Cristalina.

Cuenco Alquímico Crystal Tones

Abuelo Divino

20 cm / FA4 +20

Este cuenco pertenece a la serie de Alquimia Divina, concebida por Su Santidad Sai Maa Lakshmi Devi Mishra para facilitar la iluminación y la ascensión de la consciencia humana hacia el despertar del Amor Divino.

Distinguida con el honorable título de Jagadguru o “Maestra del Mundo”, el mayor reconocimiento otorgado dentro de la tradición védica hindú, en virtud de su maestría espiritual y servicio humanitario, Sai Maa integra la sabiduría de las tradiciones orientales, el legado terapéutico occidental y una profunda comprensión acerca del manejo de la energía para ayudarnos a despertar y transformar el planeta como encarnaciones del amor y la luz que Somos.

Esta magnificente joya cristalina está creada a partir de una de las fórmulas alquímicas más avanzadas y sublimes de todas las ofrecidas por Crystal Tones, conduciéndonos a un estado de Gracia Plena y permitiéndonos tomar consciencia de nuestra propia Divinidad.

Dicha aleación está constituida por una impresionante combinación de seis elementos, incluyendo gemas, minerales y metales preciosos:

mataji-528_Sai_Maa

Oro blanco: se trata de una aleación de oro como material principal más otro metal adicional que es el encargado de aportar su tono blanquecino característico y que, por lo general, suele ser plata, paladio o bien níquel. Se dice que el oro blanco combina y amplifica las energías del Sol y de la Luna para generar una sutil síntesis asociada a estados sumamente elevados e iluminados del Ser.    

Diamante: es el Rey de las gemas, la mayor piedra preciosa y el símbolo más elevado de la Luz Blanca y la riqueza del Ser. Emite una vibración elevadísima y única en el Reino Mineral, limpiando el aura de cualquier bloqueo que empañe nuestra Luz Interior y permitiendo que ésta brille con un fulgor divino amplificado. Generado en las profundidades más recónditas del planeta y soportando todo tipo de presiones y altísimas temperaturas, el diamante viene a recordarnos cuáles son las aspiraciones de nuestra alma, abriendo las puertas de nuestro interior y e invitándonos a perseverar en nuestro camino de evolución espiritual. La trascendente frecuencia diamantina activa nuestro centro coronario y el chakra Estrella del Alma, ungiéndonos de Luz Divina.

Plata: es uno de los 7 Metales Sagrados, asociado a la energía protectora y femenina de la Luna. Posee efectos calmantes y sedativos, purificando y estabilizando nuestro cuerpo emocional. La plata incide especialmente en el sexto chakra, y estimula la clarividencia, la intuición y las percepciones extrasensoriales. Sirve además de ancla entre una realidad y otra durante los viajes astrales, ya que emite un tipo de energía de tonalidad plateada que nos mantiene conectados al cuerpo físico a modo de cordón mientras nos desplazamos por otros planos dimensionales.

Cianita: La cianita es un poderoso transmisor y amplificador de energías de elevada frecuencia. Activa el chakra de la garganta, y por tanto fomenta la armonía en la comunicación, estimulando además las habilidades psíquicas y la intuición. Facilita el proceso de ascensión y nos abre a la verdad espiritual, permitiendo la conexión con nuestros guías celestiales. Esta piedra es capaz de alinear instantáneamente todos nuestros cuerpos sutiles, limpia el campo áurico de cualquier energía negativa y nos ayuda a tender un puente energético de luz entre nuestro Ser interno y externo.  

kyanite

Rubí: es la piedra de la nobleza, asociada a la prosperidad. El rubí nos tonifica y potencia nuestra pasión por la vida. Su vibración desbloquea la valentía del corazón, ayudándonos a volver a confiar en los demás y en nosotros mismos. Su principal cualidad, no obstante, es la de amplificar la energía kundalini, enseñándonos cómo utilizar esta energía creativa primordial con sabiduría y discernimiento e invitándonos a sacralizar la sexualidad de modo que podamos, a través de ella, alcanzar una comprensión más elevada de nuestra naturaleza divina original.

Cuarzo ahumado: es uno de los cristales más antiguos del planeta. Está impregnado de la esencia purificadora del elemento fuego, lo cual la convierte en una piedra ideal a la hora de limpiar el campo áurico de cualquier tipo de energía parasitaria. El cuarzo ahumado incide en los chakras raíz y Estrella de la Tierra, asentando la luz espiritual y enseñándonos el arte de permanecer enraizados y conectados al Corazón Cristal de la Madre Tierra. Aporta calma emocional e induce a estados meditativos profundos.

Cuenco Alquímico Abuelo Divino
error: Content is protected !!