Cartel Nivel III Formación en Cuencoterapia

Cada vez más son las personas interesadas en profundizar en el sonido como un camino para sanar nuestra alma, expandir nuestra consciencia y conectar con nuestra propia Divinidad. Especialmente, el sonido de los cuencos cantores lleva fascinando desde hace ya mucho tiempo a la Humanidad por su capacidad para relajarnos, equilibrarnos e inducirnos a un estado de armonía, quietud y felicidad. Estos maravillosos instrumentos actúan a un nivel tanto físico como espiritual, calmando nuestra mente, limpiando nuestro cuerpo energético, aliviando tensiones y devolviéndonos a nuestro estado primordial de conexión con la Fuente de la que todos procedemos, recordándonos que somos, por encima de todo, vibración, pura Luz encarnada en materia. El sonido de la Gran Campana nos lleva de regreso a Nosotros Mismos.

Previous
Next

Este curso está dirigido a alumnos que ya se hayan formado en cuencos del Himalaya y cuencos de Cuarzo con nosotros en años anteriores. El objetivo del curso es responder a la demanda de aquellas personas que deseen dar un nuevo paso en su andadura con los cuencos y profundizar en su práctica, ofreciendo la posibilidad de ahondar aún más en las aplicaciones armonizadoras y meditativas de estos sagrados instrumentos de metal y de cristal, tanto por separado como combinando unos con otros.

Haciendo sonar las Campanas de Acuario

De carácter más práctico, el curso introduce nuevos protocolos de masaje vibracional con sets de cuencos tibetanos, ahonda en la importancia de la correcta disposición de los cuencos en cualquier tipo de trabajo sonoro, y aporta importantes claves a la hora combinar cuencos de cristal y de metal, incidiendo en la importancia de utilizar sets armónicos.

Profundizaremos en el uso del agua con los cuencos de cristal, y también dedicaremos una parte importante del curso a ver cómo estructurar conciertos y viajes de sonido con cuencos.

HORARIO

  • Sábado de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.
  • Domingo de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.

LUGAR

ESPACIO PARA EL YOGA
Avenida Emilio Lemos 2
Edificio Torre-Este
Módulo 609.3 (zona Sevilla Este)

error: Content is protected !!