Ir a web oficial

¿QUÉ ES NEW PARADIGM MDT "SHAMBALLA"?

Gracias a Elena Marín, actualmente Presidenta de la Asociación  New Paradigm MDT en España, pude dar un salto en mi vida a través de este camino de apertura de corazón, liberación y autoconocimiento que recorrí a través de estos cursos conocidos como «Shamballa». Es por ello que siempre le estaré agradecida y rindo honor desde aquí a esas personas que te ayudan a redescubrirte y sacar lo mejor de ti. Elena junto a Jonh Armitage, el fundador de New Paradigm MDT®, me ofrecieron la posibilidad de realizar una expansión de mi consciencia y encontrar aquello que siempre había estado buscando, una verdadera conexión con mi Ser. Es por ello que ahora facilito estos cursos desde una gratitud infinita hacia ellos y con gran amor por lo que hago.

Sara Moguer con sus Maestros de Shamballa
CON JONH ARMITAGE Y ELENA MARÍN
 Los cursos de New Paradigm MDT «SHAMBALLA», un  Nuevo Paradigma de Transformación Multidimensional-. es creado por  Jonh Armitage gracias al Maestro Germain, y nos traen el regalo de la conexión con la tribu violeta, es decir,  el 7º Rayo de las cualidades divinas de LIBERACIÓN, PERDÓN, COMPASIÓN, ALQUIMIA divina, elevada a la frecuencia » MAHATMA»: Ésta es  la energía de AMOR  que se activa a través del alto corazón (glándula timo).  En estos tiempos de rápidos cambios evolutivos  e intensa transformación de la humanidad, la glándula timo juega un papel muy importante para el acceso a nuestra consciencia cristalina=crística; nos indica la puerta de conexión con el YO SOY. Es cuando  podemos abrir el PORTAL  a la Unidad esencial. 

Cuando alguien llega a los cursos de Shamballa, suele recibir señales intuitivas que los conduce a estos, como un regalo del ser para que puedan liberarse y expandirse. En los cursos se realizan numersosas meditaciones de limpiezas kármicas y activaciones del ADN que te conducen a conectar con tu esencia, tus dones y el propósito interior. Cada curso es un recordatorio y una reafirmación de cual es el camino correcto, el de empoderamiento a través del Amor sin Condiciones y el no-juicio. El camino de la Compasión. Entender conceptos espirituales e integrarlos de forma sencilla en nuestras vidas, implica desaprender y soltar  formas de pensamientos que hemos creado desde la ignorancia o desde el dolor en nuestro pasado,  que ya no nos sirven para avanzar. Todos debemos autocuidarnos y ser responsables de nuestras propias energías y Shamballa te enseña a cómo limpiarte, reprogramarte y liberarte de lo que ya no te sirve para que mantengas «tu casa limpia» y centrada en el Amor Incondicional. Depende de nosotros si queremos activar los códigos que llevamos en nuestro interior, que están dormidos, para dar un paso más y realizar nuestra propia transformación personal.

La frecuencia del «diamante de Shamballa» se despertará en nosotros a través de la glándula timo que llamamos «el alto corazón». El verdadero poder sólo puede provenir de la Paz y el Amor sin condiciones, aquel que es libre de miedos y culpas. Esa es la verdadera libertad, el regreso a «Shamballa»,  la consciencia de los maestros multidimensionales de la luz, los cuales  nos asisten para nuestra expansión y despertar.  Es el momento de comprender nuestro ser multidimensional pero aceptando nuestra responsabilidad en la tierra. Aceptar nuestro propósito aquí en nuestro cuerpo físico a la vez que aprendemos a manejarnos como energía, vibración y seres cósmicos.

Entrevista en Mindalia TV

CURSOS DE SHAMBALLA

En New Paradigm MDT "Shamballa" puedes acceder a estos cuatro tipos de cursos:

gráfico acceso a los cursos de New Paradimg MDT-Shamballa-
  • Las líneas del gráfico muestran los cursos a los que tienes acceso después de completar cada formación.
  • Puedes comenzar por el curso MAESTRO BÁSICO, recomendado para aquellos que tienen poca experiencia en el campo energético. Y también puedes empezar por el curso de MAESTRO 13D, recomendado si tienes experiencia en el campo energético, aunque no es necesario requisitos previos.
  • Para los que quieren ser facilitadores de New Paradigmt MDT deben realizar el curso de PROFESOR DE MAESTRO BÁSICO, con el cual  puedes impartir el curso de MAESTRO BÁSICO y el de PROFESOR DE MAESTRO BÁSICO. (Ya sea que hayas empezado por Maestro Básico o por Maestro 13 D)
  • Para ser PROFESOR DE MAESTRO 13 D, se debe realizar el curso de formación con el fundador Jonh Armitage, de 9 días de duración con él. Al realizar este curso te capacita para impartir sólo el curso de MAESTRO 13D.
  • Todos los Talleres de New Paradigm incluyen Certificado oficial de la Asociación Inglesa de Medicinas Alternativas y manual emitido por la Escuela de Ciencias Esotéricas de New Paradigm MDT, ubicada en Holanda.

Son impartidos por Sara Moguer, quien facilita actualmente todos los cursos de New Paradigm MDT, con certificación oficial de: MAESTRO BÁSICO  / PROFESOR DE MAESTRO BÁSICO / MAESTRO 13 DIMENSIONES:

CURSO MAESTRO BÁSICO

Curso de duración de 2 días accesible a todos aquellos que lo sientan, sin requisito previo.  La activación y conexión con la energía Mahatma te ayudan a dar un salto en tu vida, liberando viejos patrones y energías discordantes, accediendo a una ampliación de tu conexión con el YO SOY.
curso profesor maestro básico

CURSO PROFESOR DE MAESTRO BÁSICO

Si quieres ser facilitador de los cursos de NEW PARADIGM MDT® es necesario realizar este curso de 3 dias. Supone  una verdadera integración de la Automaestría Yo Soy, de tu poder y comprensión de lo que significa Ser el maestro creador de tu vida, necesario antes de poder transmitirlo a los demás.

curso maestro 13D -New Paradigm MDT-

MAESTRO 13 DIMENSIONES

Curso de 4 días donde recibirás 13 activaciones a las más elevadas energías «Mahatmas» de amor incondicional. Puedes acceder a este curso sin haber realizado ninguno anterior. Está recomendado para aquellos que tienen experiencia previa en técnicas energéticas, pero no es imprescindible.

¡¡PRÓXIMO CURSO!!

La finalidad de Shamballa es recordarte quién eres, para qué has venido. Te invita a realizar tu divinidad interior. En otras épocas hemos necesitado muchos maestros, hemos caminado por distintas disciplinas y ya tenemos un bagaje en nuestra alma y nuestro cuerpo de luz. Saber que ya no necesitamos un maestro fuera, que sólo hay que reconectar con ese cuerpo de luz y dar los pasos hacia tu propia integración, es la ayuda que te ofrece Shamballa para recordar y caminar firme en el correcto sendero del corazón. A partir de ahora,  viejos paradigmas se caen y se empieza a caminar en uno nuevo, donde el Amor, la Libertad y Voluntad se van haciendo Uno integrándose cada día más en tu consciencia y vida cotidiana. Realmente traes tu cielo a la tierra. La toma de consciencia de que tú eres un maestro creador  y la apertura hacia tu ser multidimensional, es una experiencia vital para ti cuando se activan en tu interior los códigos y memorias de nuestro ADN; !Tú eres el portal, el vórtice, tú eres un maestro de las energías! Shamballa te facilita este pasaje y además , te da la posibilidad de facilitar éste camino de expansión y crecimiento personal, si lo deseas, a la humanidad.

SHAMBALLA ON!

error: Content is protected !!