Imagen promocional del Curso de Introducción a los Cuencos del Himalaya de Sonidos de Aquario

Cada vez más son las personas interesadas en profundizar en el sonido como un camino para sanar nuestra alma, expandir nuestra consciencia y conectar con nuestra propia Divinidad. Especialmente, el sonido de los cuencos cantores lleva fascinando desde hace ya mucho tiempo a la Humanidad por su capacidad para relajarnos, equilibrarnos e inducirnos a un estado de armonía, quietud y felicidad. Estos maravillosos instrumentos actúan a un nivel tanto físico como espiritual, calmando nuestra mente, limpiando nuestro cuerpo energético, aliviando tensiones y devolviéndonos a nuestro estado primordial de conexión con la Fuente de la que todos procedemos, recordándonos que somos, por encima de todo, vibración, pura Luz encarnada en materia. El sonido de la Gran Campana nos lleva de regreso a Nosotros Mismos.

Previous
Next

Este Curso pone a tu disposición el conocimiento atesorado durante varios años de estudio y práctica con grandes Maestros en este campo, y te propone una completa introducción a la práctica de los cuencos cantores del Himalaya. El objetivo es que tengas una visión clara y definida de las propiedades y características de estos instrumentos, así como también de las energías que movilizan.

Jhebara Das con sus Cuencos del Himalaya

De carácter teórico-práctico, este Curso brindará la posibilidad de aprender algunos protocolos básicos de masaje vibracional y baño sonoro, tanto individual como por parejas, aportando, asimismo, las bases teóricas necesarias para utilizar correctamente estos instrumentos y comprender su historia y legado, separando la realidad de la ficción.

¡SI QUIERES INTEGRAR EL SONIDO DE LOS CUENCOS TIBETANOS EN TU VIDA COTIDIANA COMO HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO Y ARMONIZACIÓN, ÉSTE ES TU CURSO!

HORARIO

  • Sábado de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.
  • Domingo de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.

LUGAR

ESPACIO PARA EL YOGA
Avenida Emilio Lemos 2
Edificio Torre-Este
Módulo 609.3 (zona Sevilla Este)

error: Content is protected !!