RECURSOS PARA AYUDAR EN LAS RELACIONES -Individual y Parejas-

Desde aquí nos gustaría aportar nuestro granito de arena ofreciendo herramientas para mejorar tus relaciones, tanto contigo mism@ como con tu pareja o con quien desees encontrar mayor armonía y entendimiento.

EL "GONG ESPEJO TÁNTRICO": Sesión para parejas (presencial)

Poco se conoce de esta maravillosa obra de arte de 81 cm creada por nuestro Gran Maestro Don Conreaux en colaboración con el Maestro artesano Broder Oetken.

Grabados en su superficie se encuentran unos símbolos rúnicos cuya interpretación sería: “el Sonido del Universo desde las 8 Esquinas del Cielo”. Dichas runas representarían, una conciencia nueva de Unidad que estaría emergiendo en el planeta, sugiriendo que el sonido del gong se origina en las «Ocho Esquinas del Cielo», propulsando así el Ciclo de la Vida en la Tierra.

Su cualidad reflectora tanto por delante como por detrás del Gong, hace que sea una herramienta ideal para prácticas de Tantra Blanco por parejas. Esta sesión ofrece una oportunidad de entender y aplicar «la Ley del Espejo» en nuestras relaciones. Sesión ofrecida por Luis&Sara. Si quieres recibir una sesión con tu pareja, o bien individual a través de este GONG, ponte en CONTACTO con nosotros.

Sesión Individual Online para el encuentro con "la pareja interior"

En esta sesión privada te guiaremos por una meditación profunda para que puedas saber en qué punto estás de equilibrio entre tu hombre y mujer interior (tus energías yang y yin). La «pareja sagrada» debemos conocerla, encontrarla, unificarla desde dentro y es desde ahí que se nos abre la posibilidad de atraer de fuera a esa persona con quien anhelamos compartir y crear nuestro paraíso en la tierra. En esta sesión de 90 minutos te daremos recursos para que puedas continuar tu camino hacia tu integración. ¡Ponte en CONTACTO con nosotros!

Sanación femenina

«ÚNETE A TI MISMA» Sesión para mujeres que desean una sanación femenina a través de las distintas herramientas de sonido (gong, tambor..etc) y la energía Mahatma, donde canalizamos la energía de amor incondional y compasión necesaria para el empoderamiento femenino, el poder DEL AMOR en ti. Ofrecida por Sara Moguer. Solicita tu sesión privada clicando en CONTACTO.

Meditación con MªMagdalena

Compartimos esta sencilla meditación con sonidos de los cuencos alquímicos, para activar la apertura del corazón y del amor incondicional, a través de la conexión con MªMagdalena. En honor de la unión del sagrado masculino y sagrado femenino.

Es una invitación para que invoques desde tu corazón a la energía de M. Magdalena, que actualmente está ayudando a la humanidad en la reunificación de las energías masculinas y femeninas en el interior de cada hombre y mujer, a fin de que despierten la Divinidad en su interior.

error: Content is protected !!