Cartel promocional del Curso de Introducción a los Cuencos de Cuarzo

Cada vez más son las personas interesadas en profundizar en el sonido como un camino para sanar nuestra alma, expandir nuestra consciencia y conectar con nuestra propia Divinidad. Especialmente, el sonido de los cuencos cantores lleva fascinando desde hace ya mucho tiempo a la Humanidad por su capacidad para relajarnos, equilibrarnos e inducirnos a un estado de armonía, quietud y felicidad. Estos maravillosos instrumentos actúan a un nivel tanto físico como espiritual, calmando nuestra mente, limpiando nuestro cuerpo energético, aliviando tensiones y devolviéndonos a nuestro estado primordial de conexión con la Fuente de la que todos procedemos, recordándonos que somos, por encima de todo, vibración, pura Luz encarnada en materia. El sonido de la Gran Campana nos lleva de regreso a Nosotros Mismos.

Previous
Next

Este curso es el resultado de varios años de estudio y aprendizaje con algunos de los más grandes Maestros en este campo, incluyendo a Xavier Bellón y Sandra Orús de Anima Quarz, Daniel Brower y Yantara Jiro de Singapur. Veremos cómo se fabrican, cómo distinguirlos según su calidad y cómo limpiarlos; aprenderemos los distintos tipos que existen y las diferencias entre unos y otros, además de cómo programarlos, cómo activarlos correctamente y cómo conectar con ellos y con el mensaje que cada uno de ellos trae para nosotros; descubriremos los innumerables beneficios de estos cuencos, así como también su inmenso potencial musical y sonoro. Los cuencos alquímicos Crystal Tones recibirán una atención especial, principalmente en lo que respecta a su potencial para abrirnos a la realidad Cuántica.

Dado el carácter eminentemente vivencial del curso, los alumnos tendrán la posibilidad de practicar con los cuencos, sintonizar con ellos y experimentar por sí mismos los beneficios que estos instrumentos angelicales nos aportan, tanto a nivel físico como espiritual, ya que estos cuencos cristalinos de la Era de Acuario han llegado a nuestras vidas para ayudarnos a transmutar, purificar, anclar Luz en la Tierra y en nuestros cuerpos, abrirnos a nuestro Ser Multidimensional y activar nuestra Maestría Interior.

Sonidos de Aquario

 

Algunas de las prácticas propuestas están orientadas a ayudarnos a conectar con el cuenco a través de nuestra voz, experimentar los efectos de los distintos acordes e intervalos a la hora de combinar varios cuencos, crear frecuencias de pulso binaural para equilibrar ambos hemisferios cerebrales y, finalmente, afinar los cuencos a la escala 432 Hz.

HORARIO

  • Sábado de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.
  • Domingo de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.

LUGAR

ESPACIO PARA EL YOGA
Avenida Emilio Lemos 2
Edificio Torre-Este
Módulo 609.3 (zona Sevilla Este)

error: Content is protected !!