RETIROS INTENSIVOS DE SONIDO EN EL MAR

Círculos de Sonido en la playa
Qigong en la playa
Senderismo y Reconexión
Baños y Ceremonias Puja de Gong
Previous
Next

Nuestros retiros son una maravillosa oportunidad de experimentar los beneficios del sonido en un marco natural excepcional. Los gongs, los cuencos cantores y la voz se unen al arrullo del mar y los sonidos de la Naturaleza para ayudarnos a reconectar con nuestra Esencia y profundizar aún más en nuestro Camino Interior.

Algunas de las actividades que solemos ofrecer en nuestros retiros incluyen las siguientes:

  • Baños de gong en la playa
  • Puja de gong
  • Viajes de sonido con cuencos de cuarzo alquímicos
  • Ceremonias con tambor
  • Masaje vibracional con cuencos del Himalaya
  • kirtan de mantras
  • Círculo de sonido en la playa
  • Qigong en la playa
  • Senderismo

Próximo retiro: ¡Formación en El Camino del Gong! (agosto de 2020)

Os invitamos a este maravilloso retiro temático que os tenemos preparados para este verano, y en donde tendréis la posibilidad de recibir nuestra Formación de Gongs (niveles 1 y 2). El retiro tendrá lugar los días 27 al 30 de agosto en una hermosa casa rural ubicada en Benalup-Casas Viejas (Cádiz), a unos 30 minutos en coche de la playa del Palmar.

Será una oportunidad maravillosa para todas aquellas personas que deseen iniciarse, o continuar su camino de aprendizaje en El Camino del Gong, siguiendo las enseñanzas transmitidas por nuestro Gran Maestro Don Conreaux.

El primer nivel, de carácter introductorio, aporta las bases acerca de la historia, el origen, los tipos y la mitología del gong, y se centra en los toques de gong en soporte; el segundo nivel, por su parte, se centra en los toques de gong de mano, la danza gong y cómo facilitar un baño de gongs.

Durante el retiro habrá tiempo también para irnos de senderismo sonoro por la sierra de Cádiz, y ofreceremos círculos de sonido en la playa al atardecer, aunando el sonido de nuestras voces y el de otros instrumentos que también nos acompañarán (cuencos cantores del Himalaya y de cuarzo, tambores y panderos, etc).

Aquellas personas que deseen acompañarnos en este hermoso viaje por el Sonido Sagrado del Gong tendrán la posibilidad de: a) asistir a la Formación completa; o bien b) cursar alguno de los dos niveles por separado (es necesario, no obstante, haber completado el primer nivel anteriormente para poder realizar el segundo).

Este año, a fin de poder cumplir con los requerimientos de seguridad, higiene y distanciamiento marcados, las plazas serán limitadas, de modo que, si sentís la llamada del Gong, os animamos a que aprovechéis esta oportunidad, dado que será nuestra única Formación de Gongs del año. Para más información acerca del retiro, podéis consultar el programa haciendo clic aquí.

Retiro 2020
Retiro Formación de Gongs
error: Content is protected !!