Logo de Sonidos de Aquario
Los Ángeles de Lemuria

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN AL SERVICIO DE LOS SONIDOS ARMÓNICOS

Nuestra Escuela SONIDOS DE AQUARIO pone a vuestra disposición toda nuestra experiencia y servicios, orientados al desarrollo personal y la expansión del Ser, a través del uso consciente y armonizador DEL SONIDO y del conocimiento de INSTRUMENTOS SAGRADOS que constituyen toda una tecnología de luz para esta emergente Era de Acuario en la que nos encontramos. Con estos instrumentos, ciencia y espiritualidad se hacen uno.

Como educadores profesionales en técnicas de sonido y bioenergía, con una amplia trayectoria y vocación docente, nuestro compromiso es facilitar el arte de cómo utilizar CONSCIENTEMENTE estos instrumentos, para que todos puedan beneficiarse de su potencial en todos los ámbitos de la vida. A través de nuestros talleres y formaciones en los Sonidos de Aquario, y a través de nuestros conciertos, llevamos un mensaje de Paz, Armonía y Belleza a todas las personas, gracias a los GONGS, CUENCOS DE CUARZO ALQUÍMICOS y el CANTO como canal de acceso y conexión a nuestro Ser, abriendo así un espacio para la transformación y  para la armonización física, emocional, espiritual y planetaria. Es nuestra forma de caminar hacia la consciencia de que TODOS SOMOS UNO.

Asimismo, nuestro compromiso como semillas de almas gemelas es el de ayudar a la integración de las frecuencias de unidad de las energías masculinas y femeninas dentro de cada uno a través de sonidos puros y frecuencias cristalinas, ofreciendo una plataforma de crecimiento personal y espiritual. Comprendemos la enorme importancia de que cada mujer y hombre camine hacia su propia fusión con el Ser para llegar al equilibrio primero individualmente. Sanar las memorias de dolor de ambas energías, nos llevará a la reconciliación de nuestro lado más humano y cósmico en un viaje de expansión de consciencia. Así pues, nos honra ser portadores del mensaje de UNIDAD como parte de nuestro legado sonoro y artístico para este mundo.

¿QUÉ ES «SANACIÓN» CON SONIDO EN EL SIGLO XXI?

Compartiendo las enseñanzas que hemos recibido del Maestro Don Conreaux en el Camino del Gong, nos hacemos eco de sus palabras:

«La palabra Sanación significa «hacer completo», «Plenitud», significa «ser Completamente Resonante». Un practicante de salud holística trabaja sobre la premisa de que sólo el objeto de la sanación puede sanarse a sí mismo, ya se trate de una persona o de la Tierra misma. Un «sanador» es simplemente alguien que ayuda a retornar a su ser innato a ser resonante. Ayudar a otro a volver a la cúspide de su totalidad resonante en sentido físico, emocional y espiritual constituye el objeto de lo que hoy se llama Salud Holísitca» (Magnum Opus del Gong,vo.1)

Sabemos pues que sólo uno puede sanarse a sí mismo y desde una perspectiva holística nuestro compromiso por tanto es FACILITAR  un espacio sonoro y resonante, a través de todos y cada uno de los instrumentos que nos acompañan, donde las personas puedan autosanarse, recuperar su armonía, inspirarse o encontrar la conexión que necesiten.

Nos gustaría mostrar nuestro reconocimiento a todos aquellos Maestros que nos han inspirado y guiado a lo largo de nuestro camino, no sólo aquéllos con los que hemos tenido el privilegio de poder formarnos, sino también otros grandes referentes en el mundo de la Sonoterapia como por ejemplo Jonathan Goldman, Tom Kenyon, Fabien Maman, Mitchell Gaynor, Steven Halpern, Frank Perry, David Gibson, John Beaulieu, Mitch Nur, Richard Rudis y Jens Zygar. A todos ellos queremos expresarles nuestra más profunda gratitud y admiración por su encomiable labor de difusión en el ámbito del Sonido, ya que son ejemplos a seguir para todos los que recorremos este hermoso Camino.

El nombre de nuestra web, por tanto, hace referencia y rinde homenaje a los sonidos de estos instrumentos de la Nueva Era, incidiendo al mismo tiempo en nuestro propósito con las aguas de este bello planeta. Nuestra labor con el sonido está estrechamente vinculada al trabajo con los océanos y la energía de nuestros hermanos los cetáceos, los cuales inspiraron el nombre de «Ángeles de Lemuria» por el que somos conocidos. Sentimos que es muy importante rescatar lo Sagrado en nuestra relación con el mar, y utilizar el sonido como vehículo para la armonización y purificación de sus aguas. De esta manera, podremos ir purificando también las aguas internas de nuestro propio mundo emocional hasta elevarlo a un estado de Amor Incondicional.

 

Os invitamos a adentraros en este fascinante universo sonoro asistiendo a nuestros eventos y, si os sentís llamados por estas enseñanzas o queréis hacer alguna pregunta, podéis poneros en CONTACTO con nosotros.

Estaremos encantados de poder atenderos. 

Lo que ofrecemos

Formaciones

Descubre por qué el Sonido se ha convertido en una de las modalidades bioenergéticas más importantes y efectivas y de la actualidad e intégralo en tu práctica personal y con otras personas. Ofrecemos Formaciones profesionales y pioneras en nuestra tierra en Sonidos de Aquario, Quantum Voice, Cuencos Cantores  y Gongs.

Cursos y talleres

Nuestros cursos y talleres ofrecen un primer acercamiento a las distintas modalidades de sonido que utilizamos en nuestras Formaciones: voz, cuencos cantores, gongs y tambores. Mientras que los cursos suelen abarcar un fin de semana completo, los talleres, por el contrario, se dan en el transcurso de un día.   

Retiros

Ofrecemos también la posibilidad de asistir a retiros de sonido facilitados en lugares mágicos en contacto con la Naturaleza en donde podréis integrar, aún más y de manera vivencial, vuestra práctica con la voz y los distintos instrumentos que utilizamos.

Escuela online

Infórmate acerca de todas las actividades formativas que ofrecemos actualmente en nuestra escuela on line, dirigidas a todas aquellas personas que no puedan asistir de forma presencial a nuestros cursos, talleres y formaciones.

FORMACIONES

"Sonidos de Aquario" para la armonía y el bienestar

Imagen promocional de la Formación Completa en Sonidos de Aquario

Método Quantum Voice: Sonidos del Alma

Cartel método Quantum Voice de Sara Moguer

Cuencos Cantores

Imagen promocional de la Formación en Cuencos Cantores de Sonidos de Aquario

El Camino del Gong

Cartel de la Formación en Gongs

CURSOS Y TALLERES

Curso de Introducción a los Cuencos del Himalaya

Imagen promocional del Curso de Introducción a los Cuencos del Himalaya de Sonidos de Aquario

Curso de Introducción a los Cuencos de Cuarzo

Cartel promocional del Curso de Introducción a los Cuencos de Cuarzo

Curso Avanzado de Cuencos Cantores

Cartel Nivel III Formación en Cuencoterapia

Curso de Introducción al Gong

Imagen promocional del Curso de Introducción a los de Gongs de Sonidos de Aquario

Shamballa New Paradigm MDT

Cartel del Curso de Shambhala 13 Dimensiones

Talleres de Canto de Mantras

CARTEL 2020 mantras ulti
error: Content is protected !!