TE OFRECEMOS PAZ
CONCIERTOS ARMONIZADORES
EN PLENA NATURALEZA
EN CONGRESOS Y FESTIVALES
JUNTO AL CORO ÁNGELES DE LEMURIA
Y EN EL GRAN MYSTERIUS TREMENDUM...
Concierto humanitario por la paz creado y promovido por nuestro Gran Maestro de Gongs DON CONREAUX
PRÓXIMOS CONCIERTOS
AGENDA
Previous
Next

NUESTROS CONCIERTOS

Durante más de cinco años venimos ofreciendo transformadores conciertos y meditaciones con sonido en salas de yoga, espacios terapéuticos, festivales (Festival Cultural Asia-Sevilla 2016 y 2017; Festival del Perdón 2019), ferias (Biocultura 2017), congresos (II Congreso Holístico de Ayamonte 2018), centros de mindfulness, dojos de artes marciales, cuevas de sal, resorts, residencias, eventos benéficos e incluso salas de cine… siendo además pioneros en facilitar los sonidos del gong y de los cuencos de cristal de cuarzo alquímicos en nuestra tierra. 

Nuestros conciertos vienen a anunciar una nueva ERA DE PAZ, de belleza, de armonía y luz. Estamos creando un nuevo espectáculo donde el arte está al servicio de la Consciencia,  un espacio interactivo y directo con el público donde éste puede beneficiarse de nuestras vibraciones y mensajes, donde nada está separado, donde todo está en Unidad.  En cada concierto nos ponemos al servicio de estos instrumentos sagrados y del Amor que a todos nos une, para entrelazar conscientemente la experiencia artística. De esta manera, aportamos armonización, bienestar, felicidad, armonía y serenidad a través del Sonido.

Las personas que participan en nuestros conciertos, como el Coro u otros artistas, son músicos, chamanes… que muestran sus capacidades polifacéticas en el escenario; Esta UNIÓN DE LAS ARTES es otro de nuestros mensajes, ofreciendo la fusión de todos los talentos al servicio de un Arte nuevo, capaz de elevarnos hacia el nuevo Ser Humano Luminoso que estamos llamados a ser.

Extracto del concierto ofrecido en el II Festival del Perdón
Reproducir vídeo

INSTRUMENTOS QUE UTILIZAMOS

Nuestros conciertos y viajes de sonido son experiencias únicas e irrepetibles de transformación y armonización a través del sonido. Adaptamos el formato y los instrumentos utilizados a las necesidades de vuestro centro. Podéis consultar con nosotros lo que estáis buscando y nos complacerá poder serviros. ¡Bendiciones!

Vídeo del concierto ofrecido en el II Congreso Holístico de Ayamonte (Huelva)

HALOCONCIERTOS: UNA PURIFICACIÓN DE LOS SENTIDOS...

Haloconcierto de Ángeles de Lemuria en Cuevas de Sal -Saltium Sevilla-

Los conciertos en las Cuevas de Sal (Saltium Sevilla) constituyen una experiencia única y extraordinaria, una verdadera purificación de los sentidos a través del sonido profundo de los gongs asiáticos, los angelicales cuencos de cuarzo alquímicos y la sal de roca (halita) que podemos inhalar durante los mismos.

Saltium Sevilla
 
  • Los HALOCONCIERTOS constituyen, por tanto, una experiencia inmersiva que aúna, por un lado, la SONOTERAPIA y, por otro, la HALOTERAPIA. La Haloterapia es una terapia complementaria, totalmente natural, que busca reproducir el clima que hay dentro de una mina de sal mediante un dispositivo que genera micro-partículas de sal de roca. Esta terapia se utiliza con mucho éxito en tratamiento de diversas enfermedades del aparato respiratorio: asma, constipados, bronquiolitis, fibrosis quística, bronquitis, sinusitis, alergia estacional y enfermedades dermatológicas. La terapia con sal de roca fortalece el sistema inmunológico y tiene un efecto emocional muy positivo, de ahí que esté también recomendada en casos de estrés y agotamiento. Y por si todo esto no fuera suficiente, además es beneficiosa para la belleza y salud de nuestra piel. En definitiva, la sal es una maravillosa aliada de nuestra salud, ya que es totalmente antibacteriana, bactericida y además un antiséptico natural que mata las bacterias y evita que se propaguen en el aire.
  • Durante los haloconciertos, las micropartículas de sal concentradas se mezclan con el aire de la sala y son inhaladas por los asistentes, que yacen tumbados. Supone, pues, una maravillosa purificación de todo nuestro sistema respiratorio. Tanto las paredes como el techo y el suelo de la cueva de sal en donde se dan estos haloconciertos están recubiertos por capas de sal mineral. El ambiente dentro de la misma, por tanto, se encuentra saturado de iones negativos, y esa carga de iones estimula la relajación, calma y promueve la eliminación de toxinas. La sal que hay dentro de las cuevas genera un ambiente aséptico, evitando la propagación de hongos, gérmenes, virus y bacterias dentro de ellas. Todo ello, combinado con unas cómodas butacas, una tenue iluminación que va variando de color y el aire fresco y seco (la humedad no supera el 40% y el aire se renueva completamente cada 10 minutos) favorece que los asistentes puedan sumergirse en una atmósfera de descanso donde poder relajarse y alcanzar una sensación de paz.
  • Es imposible describir lo que supone el poder recibir, en un entorno así, las mágicas y sanadoras frecuencias de los GONGS y los CUENCOS DE CUARZO, los cuales nos van a llevar a un estado de profunda relajación, enraizamiento y felicidad. En nuestros haloconciertos solemos utilizar dos gongs de bronce, un nepalí de 70 cm y un impresionante chau chino de 90 cm con un sonido espectacular capaz de penetrar en lo más profundo de nuestras células. Además, añadimos un set de cuencos de cuarzo alquímicos con los que potenciamos aún más la profunda limpieza y purificación física, emocional y mental que brindan estos haloconciertos.
error: Content is protected !!