Kirtan del Coro:
ULTIMO LUNES DE CADA MES ENTRADA LIBRE
¡Únete a nosotros en un solo canto!
Previous
Next

EL CANTO CORAL INTUITIVO
DESDE LA RESONANCIA DEL CORAZÓN

El Coro «Ángeles de Lemuria» nació de la necesidad de crear algo nuevo en donde nuestras técnicas de canto  no tradicionales tuvieran su expresión intuitiva con propósito sagrado de sanación y expansión de la consciencia.   Así pues, los Mantras, los Cantos del Alma canalizados, el Canto Shruti de la revelación  y otras técnicas meditativas del canto como los Cantos de Armónicos o los Cantos de tonos pineales (cantos lemurianos), forman parte de nuestra práctica coral. Esto nos define como el CORO ÁNGELES DE LEMURIA, un coro de cantantes no en el estilo tradicional como podemos entender.

El coro ofrece su «Kirtan chamánico», como a veces nos han definido, en cada pueblo donde sea llamado a sonar y prestar su servicio. En muchas ocasiones se traslada a lugares de playa para realizar sus conciertos ceremoniales en honor a las aguas oceánicas. La mayoría de los participantes del coro han estudiado en nuestra escuela, sanadores y cantantes del alma, conectados a su corazón y al de la propia Tierra, conscientes de lo Sagrado y de la función que cumplen los instrumentos ancestrales (tambores, gongs, cuencos, etc) que nos acompañan como portadores de nuevas frecuencias para la humanidad. Nuestra misión y servicio con el sonido y con nuestro público es fundamental, creando espacios interactivos en cada concierto, dando la posibilidad de que todos sumen sus voces y participen en la resonancia del corazón.  Somos conscientes de estar cocreando como pioneros de lo nuevo, desde aquí, en un rincón de Andalucía, la Nueva Tierra, a través del anclaje de las frecuencias de esta edad dorada que empieza a asomar.

La escuela Sonidos de Aquario facilita el camino de formación en todas estas técnicas de canto intuitivo y sanador, colaborando con varios miembros de nuestro equipo: El director de coros Jason Leveque facilita la técnica de los «cantos pineales» recibido del Dr. Todd Ovokaitys, destacado investigador norteamericanodel que ha creado y desarrollado un método llamado The Pineal Toning Technique, un método de sílabas, tonos y sobretonos para aliviar el estrés, activar el ADN y fortalecer profundamente la conciencia.La activación de la célula maestra de la glándula pineal con los tonos pineales Nos permite explorar todo nuestro potencial y realizar un salto de conciencia. La idea es que si somos capaces de transformar el ADN en la célula maestra, comunicará estos cambios instantáneamente al resto del ADN. Además, si practicas los Tonos Pineales en grupo, creas un portal de energía que dura en el tiempo.

La trayectoria de Jason Leveque y su experiencia con los cantos lemurianos, nos ha aportado al «Coro Ángeles de Lemuria«, una maravillosa sincronía  y oportunidad de unificar nuestros propósitos, así como de ampliar nuestras técnicas vocales y de expansión de la consciencia a través de estos. Nuestra conexión con Lemuria es un recuerdo sabido desde nuestros corazones y por ende, portamos los mensajes que esta antigua y renaciente civilización quiere hacer recordar a todos: Paz Universal.

El crecimiento en el camino espiritual va ligado a LA INTUICIÓN. Y es aquí donde la Voz y el Canto para expandir nuestra consciencia, cumplen un papel fundamental en el desarrollo de esta habilidad, permitiéndonos sintonizar unos con otros a través de una resonancia armónica que surge del corazón.  Don Conreaux llama a esto «RESONANCIA INTUITIVA» en las enseñanzas que nos ha transmitido a través del camino del Gong. Honrando y continuando la labor de nuestros maestros, esto es justo lo que faciltamos y desarrollamos en nuestra escuela Sonidos de Aquario.

ACTIVIDADES Y PROPUESTAS DEL CORO

TALLER FORMACIÓN EN CANTOS PINEALES CON JASON LEVEQUE ¡proximamente!

online y presencial
.
Previous
Next
error: Content is protected !!

¡NOVEDAD!

Descubre el libro donde comparto todo lo que he aprendido en mi camino hacia la restauración de mi propia voz y liberando mis bloqueos, para que brilles desde el don único de tu Voz.

Pon en práctica las 44 llaves sonoras y deléitate con las 22 imágenes canalizadas por la artista Elsa Farrus.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?