LOGO

Canal Thaybhari Nueva Lemuria -5ªD-

Si quieres recibir estos mensajes, únete a mi canal de Telegram: -Canal Thaybhari -Sara Moguer

LA TRANSFIGURACIÓN: HACIA LA NUEVA TIERRA Y LA NUEVA HUMANIDAD

El salto cuántico está llegando, las nuevas partículas provenientes del Sol Central se empezarán a propulsar en distintas etapas y oleadas que afectarán a nuestro ADN, activándolo, modificándolo hasta la transfiguración. Es tiempo de Ascensión, es tiempo de la modificación genética planeada para este planeta en el momento actual y guiada por María, nuestra genetista.

Leer Más >>

Estación ESPERANZA

Nadie puede avanzar sin haberse apoyado en un punto de ESPERANZA. Todo aquello que te saque de este punto y te lleve hacia abajo es un callejón sin salida, que inevitablemente te llevará tarde o temprano, a la siguiente estación, llamada ESPERANZA. Cuando pierdas la fe, cuando desees ver la luz, llámala, pues es tu aliada; A veces, no somos

Leer Más >>

LA ASCENSIÓN, ES EL DESCENSO DE NUESTRO «YO SOY» AL CUERPO FÍSICO.

Toda ascensión implica un descenso del espíritu a la materia, una bajada del Yo Soy a la carne humana en su afán de anclarse y experimentarse en la madre tierra, es decir, la tierra que es nuestro propio cuerpo físico. La luz en este encuentro con la oscuridad de la mater-materia, duele, y se hace onírico para que la misma carne pueda despertar al recuerdo de su luz. Sólo en esta alquimia podemos experimentar la renombrada ascensión.

Leer Más >>

¡Hágase la Voluntad Divina!

¡Hágase la Voluntad Divina! Sin orden no hay evolución ni crecimiento personal. La alineación con nuestro Ser superior nos conecta con la verticalidad necesaria para continuar nuestro proceso de ascensión.

Leer Más >>

LA VERDAD DEL CORAZÓN, Y CÓMO RECONOCERLA.

Todas las mentiras que nos hemos hecho a nosotros mismos, ya seamos o no conscientes, son  un reflejo de cómo hemos permitido el engaño de la sociedad en la que vivimos. No es el  momento de acusar a nadie, tampoco a nosotros mismos. Es el tiempo del RECONOCIMIENTO DE LA VERDAD. Comencemos por aprender a identificar, a reconocer nuestros propios

Leer Más >>

Mensaje Stella Maris en el nuevo portal 4-4-4

La Stella Maris se presenta hoy ante todos aquellos que permanecen abierto a las señales nuevas del camino, hoy día 13-abril-2020, es decir, otro portal 4-4-4, para invitaros a la comunicación con el espíritu, y solicitéis una extensión consciente hacia vuestra plantilla divina original

Leer Más >>

El viaje más emocionante del planeta Tierra junto a todos sus hij@s. Edad de Acuario, 21 dic. 2020; Gran salto cuántico. El camino hacia nuevos paradigmas nos lleva a encontrar más de nuestro Ser. Una Nueva Tierra de Paz está a punto de emerger; Portal del nuevo TIEMPO=ARTE.....¿PREPARAD@S PARA LA ASCENSIÓN?

PLAN DIVINO PARA LA PAZ MUNDIAL
LOGO

CANAL THAYBHARI 5ªD

Mensajes para despertar consciencia inspirados por el Uni-Verso, para ser una única vibración resonante de TODOS CON EL TODO. Transmisión de energías de PAZ, AMOR, ALEGRÍA, UNIDAD, ARMONÍA, Y ALTA VIBRACIÓN,junto a los SonidosdeAquario, para toda la humanidad.

Este poemario será una chispa para la activación del recuerdo de la Divinidad que ya eres, a través de la consciencia YOSOY

Si quieres recibir estos mensajes, únete a mi canal de Telegram: +34 626 31 70 69 Canal Thaybhari- Sara Moguer

error: Content is protected !!

¡NOVEDAD!

Descubre el libro donde comparto todo lo que he aprendido en mi camino hacia la restauración de mi propia voz y liberando mis bloqueos, para que brilles desde el don único de tu Voz.

Pon en práctica las 44 llaves sonoras y deléitate con las 22 imágenes canalizadas por la artista Elsa Farrus.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?