«YO SOY DIOS»-Mantra y meditación

«YO SOY DIOS» COMO MANTRA y MEDITACIÓN DEL INFINITO

A muchos les rechina la palabra «Dios», mientras que otros construyen nuevos conceptos e imágenes de la misma. En cualquier caso, nos vemos en la tesitura de redefinir nuestra relación con Dios, conforme vaya siendo nuestra experiencia evolutiva individual de lo que es incognoscible, innombrable y esencialmente inmutable dentro de nosotros.

En pleno albor de la era de Acuario, oímos cada vez más las palabras «YO SOY» para referirse a Dios, para ejercer y poner en acción nuestra divinidad. Sin duda la metafísica clásica ha realizado una gran labor preparando el camino en este sendero de autoconsciencia, al traernos esta afirmación poderosa que es el «YO SOY»: Sería como decir «Soy Dios en acción». Observemos que, al igual que sucede con la palabra «Dios» (donde está inserto el  «soi-«, es decir, aquello que soy ), o con el palíndromo YOSOY, nos podemos sumergir una y otra vez en su lectura meditativamente, lo cual nos puede llevar a un viaje de reconocimiento de lo que somos en esencia:

Lee cada palabra de delante a atrás y viceversa por unos instantes.

D I O S

Y O S O Y

S O I D I O S

LO QUE SOY, ESTÁ EN LA MISMA PALABRA «DIOS»

Reconciliarse y reconocerse en lo que «soy», nos lleva inevitablemente a reconciliarnos con Dios y, por tanto, con lo Divino, ( «di-vino = di vida» ).  Llenarme de lo que soy es llenarme de Vida; Amarnos, pues, es amar la vida. Así, una y otra vez, al igual que el infinito, nos remite a la Ley del Amor Divino y al principal mandamiento de la Ley que el maestro Jesús nos dejó dicho: » Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente». El segundo es éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. A partir de estos dos mandamientos gravitan todas las Leyes del Universo.

¿Cómo podemos mejorar nuestra relación con nosotros mismos? ¿cómo podemos transformar el miedo? ¿Cómo volver al Amor y a la Ley?

La afirmación «YO SOY DIOS» es una de las más importantes que podemos empezar a decirnos, afirmándolo y repitiéndolo como un mantra. Esto nos va a ayudar a desarrollar nuestra autoconsciencia y el primer paso para alinear nuestra tierra con el cielo. Con esta afirmación podremos salir de todo miedo y regresar a un estado de sintonía, armonía y amor. Afirma en tu fuero interno, en meditación o mientras se te cruza un pensamiento de imposibilidad «¡YO SOY DIOS!» – Cuando dices YO SOY, ya se produce la UNIÓN con la Fuente en ti. Date cuenta de lo que eres con esta afirmación, repítela como un mantra, hasta que lo vayas asumiendo. Cuanto más asumamos quienes somos, menos necesitaremos pedir permiso a nadie para Ser. Salimos del miedo en la medida en la que vamos tomando consciencia de quienes somos, en la medida en la que vamos volviendo los ojos «a nuestro Padre que está en el interior». Así pues, reconoce en tus palabras cuando dices «YO SOY + ….tu nombre», (por ejemplo Yo Soy Sara), estamos uniéndonos a nuestro Ser; No se trata de Sara como persona sola, estoy hablando de algo más grande que mi persona, mi Ser. Es como decir «mi padre y yo somos uno» la frase que nos dejó en nuestro corazón el Maestro Jesús. Desde aquí, te invito a que, cada vez que expreses YO SOY y pongas alguna palabra detrás, tomes consciencia de lo que estás afirmando de ti mismo, de tu persona y tu Ser, pues es lo que estás contando de ti y de tu Ser y lo que vas a dejar creado, plasmado y manifestado fuera en tu mundo. No es lo mismo decir «YO SOY TORPE (de esto)», que decir «YO SOY un aprendiz (de esto)». La palabra Yo Soy, como Dios, viene a tener la misma vibración que el sonido OM. Son mantras, es decir, fórmulas que contienen unas fuerzas intrínsecas que nos conectan con algo intrínseco a los seres humanos, es decir, con nuestra esencia, naturalmente DIVINA.

En este tiempo de aprendizaje en la escuela Tierra, todos vamos a ser llamados a esta asunción, pues es el plan de estudios para la creación de una Nueva Tierra. Y juntos la cocrearemos, desde nuestra INFINITA PRESENCIA.

(compartiré por audio la meditación por infinito)

Sara Moguer – T h a y b h a r i –

Deja un comentario

error: Content is protected !!