Mensaje 2024 maestro S.Germain: llega la revolución celular, ¡Pidan su ascensión! ¡Ríndanse a la transformación!

¡Buenos y bendecidos días de paz 7 enero,🎼🕊️! Ayer día 6 se reunieron los 3 Reyes Magos en mi interior provocando un gran destello del Astro-Rey, es decir, en mi Sol interno, para mostrarme el camino, el rumbo a tomar este nuevo año. Y así pues, durante la noche, visité el templo etérico de mi morada para recibir instrucciones de mi Ser Superior. Lo he sabido pues hoy desperté de «mis sueños» con la música del Concierto de Aranjuez, que es una de las llaves tonales de S. Germain y he recordado… Las sugerencias recibidas para el 2024 han sido drásticas y contundentes para mi y para todos aquellos llamados a leer este mensaje.

Limpia tu hogar, purifica tu Templo:

El Maestro de Acuario nos recuerda que viene este año en alas de su caballo tronador a barrer toda energía corrupta, dentro y fuera de nuestros organismos…(El Maestro me habla en términos muy políticos y económicos…y me recuerda aplicar la ley de analogía a nuestras vidas internas) «Cualquier exceso o defecto será arrojado por nuestros cuerpos para que recordemos de una vez que nuestra esencia es incorruptible pero que es necesario igualmente la pureza de nuestra casa, nuestro templo interior para poder acoger a nuestro espíritu: el Cuerpo Físico” …Todo lo que se refiere por tanto al chakra raíz: vínculo con la madre, economía, supervivencia, la conexión con la naturaleza y todo lo más físico será removido para ser disuelto y renovado desde los cimientos hasta sus capas más profundas.

¡Soliciten su Ascensión en la luz!

 La energía del Rayo transformador violeta dorado y plateado va a inflamar a cada sol interior que así lo solicite y quiera cobijarse en su amor liberador”¡Pidan su ascensión! ¡Ríndanse a la transformación! Pues cada uno experimentará la Tierra en la que haya elegido consciente o inconscientemente vivir…Un gran destello solar inundará este año nuestras vidas infundiendo la revolución interior. Se trata nada más y nada menos que de una revolución celular, puesto que estas nuevas partículas de luz taquiónica prenderán la luz desde el mismo núcleo atómico de vuestras células. La invitación a una verdadera transformación será evidente: el cuerpo físico, emocional y mental gritará sus necesidades de tal forma que no podrán escapar a las enseñanzas espirituales y al llamado de la conciencia. El sol va a implosionar desde vuestro interior causando malestares, provocando caídas, encuentros inesperados, situaciones quizás extrañas… vean todo esto como una parte del alma que viene a vuestro encuentro para que la reconozcan y la acepten, partes disgregadas que quieren unirse a tu consciencia para completar las piezas de tu puzzle. Días de lágrimas pueden llegar, aún ni siquiera sabréis por qué, vaciando las profundas memorias de dolor que la humanidad colectiva arrastra desde siglos. Permitid que esas lágrimas lleguen al Río purificador de la Vida

Rendición y obediencia a tu Ser Divino

La sabiduría del cuerpo innato y el alma quiere retomar las riendas de su destino y ha llegado la hora de la rendición al Ser… “Mientras aprenden a obedecer y a rendirse al Ser, necesitáis trascender vuestros límites y hallar la libertad del espíritu. Los rebeldes internos han de ser redimidos sólo desde tu libre elección y propia voluntad. ¿Qué paradoja? Así es. La liberación de los velos es inminente y eso os conducirá al encuentro final con el Rayo Verde de la Verdad y la Sanación sólo cognoscible por vuestra intuición. Todo esto es una preparación gradual para la llegada a ese flash mayor del Rayo Verde.

¡Abracen su tono liberador!

El principio purificador irá aplicando la ciencia de los Rayos a cada uno según sus deudas karmicas y propósitos… Desde el azul índigo, al violeta purpura, hasta el blanco y dorado…la ciencia de los Rayos y su sanación por colores será cada vez más conocida para el bien de todos. Para aquellos que han venido haciendo su trabajo interior, el Rayo blanco de la Ascensión estará mayormente disponible este año, intensificando su llama y ofreciéndole grandes oportunidades de expansión y una auténtica renovación, forjando la Nueva Consciencia

¡Victoria de la Luz!

En el organismo vivo del cuerpo gubernamental de la Tierra está ocurriendo lo mismo porque la sentencia ya está emitida desde la decisión de Gaia: ¡Victoria de la Luz!


Yo Soy vuestro servidor Germain.

Gracias a Juan Carlos García por compartir libremente sus hermosas láminas.

Os recomiendo escuchar la llave tonal del Maestro:

Pueden si desean, unirse a mi canal de Telegram, Sara Moguer método Quantum Voice:

https://t.me/canalthaybhari

Deja un comentario

error: Content is protected !!

¡NOVEDAD!

Descubre el libro donde comparto todo lo que he aprendido en mi camino hacia la restauración de mi propia voz y liberando mis bloqueos, para que brilles desde el don único de tu Voz.

Pon en práctica las 44 llaves sonoras y deléitate con las 22 imágenes canalizadas por la artista Elsa Farrus.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?