ACTIVA EL PODER SANADOR DE TU VOZ
¡INICIAMOS EN ENERO 2020!
MEDITA Y CANTA LOS SONIDOS DE TU ALMA
VER VÍDEO EL MÉTODO
Clicar aquí
Previous
Next
QUANTUM VOICE® es un método holístico de sanación e integración del Ser por medio de LA VOZ Y EL CANTO DEL ALMA, que nos lleva a liberar los bloqueos en nuestra garganta y a descubrir nuestro potencial creador deVishuddha Chakra. En 2016 creé el método, tras un deseo de ayudar a los demás a abordar su autosanación y el camino de autoconocimiento a través de lo que llamo la VOZ INTUITIVA. El programa está diseñado tras año de experiencia para saber qué es lo apropiado para conseguir realizar un proceso de autodescubriemto en el que no se puede saltar etapas; se compone pues de la FORMACIÓN INICIAL (tres módulos)  y la FORMACIÓN ADVANCE (tres módulos),  para que puedas recorrer un camino hacia ti mismo al ritmo de tu propios pasos, pero con un plan estratégico para que puedas ir avanzando por el sendero de la liberación y las posibilidades que puedes abrir a través de tu preciosa joya, tu voz.
Para ello, pongo a tu disposición el conocimiento de varios instrumentos que nos van a acompañar para este propósito, como los tambores chamánicos, el shruti box, cuencos, gongs, etc. Nuestra voz brilla y vuela con estos instrumentos: ¡VUELA CON TU VOZ!

EL NOMBRE “QUANTUM” para mi responde a nuestra capacidad de expresar con la voz todas las posibilidades sonoras que puedan existir en el mundo sutil y en la “mente cuántica”, por tanto se trata de abrirnos a esa conexión multidimensional con el Universo a través de nuestra voz y cantos de UNIDAD.

Sara Moguer enseñando a cantar con Shruti Box

¿EN QUÉ PUEDE AYUDARTE ESTE MÉTODO?

  • A liberar tu voz de tensiones, miedos, creencias limitantes que nos han bloqueado nuestra expresión y creatividad.
  • A sanar las memorias emocionales que encierran nuestra garganta.
  • A abrir el corazón desde la activación del chakra alto corazón (glándula timo) y a desarrollar la conexión con la INTUICIÓN y la PRESENCIA YO SOY.
  • A recuperar la autoestima y la confianza en tu Voz y las capacidades latentes en nuestro interior
  • A experimentar la canalización de los sonidos sagrados de tu Ser multidimensional que activan nuevas resonancias curativas y nos posibilitan un mayor equilibrio y armonía en nuestras vidas.
  • A co-crear tu realidad, tus verdaderos sueños con la herramienta de la voz, el canto y la vibración!
  • No es una formación al estilo clásico del canto tradicional; en este sentido damos unas pocas técnicas básicas. La formación está dirigida a despertar el canto del alma, el canto chamánico sanador y la terapia con nuestra voz improvisada e intuitiva, a redescubrir la ciencia de la palabra hablada y el arte de la IN-BOCAción.
  • A descubrir el potencial cuántico y sanador de tu voz y el canto del alma, para hacer resurgir tu voz auténtica, el Diamante de tu Voz.-
  • ¡Y sobre todo, a experimentar la alegría de cantar juntos desde el corazón!.
Previous
Next

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • A aquellas personas que siempre quisieron cantar y nunca se atrevieron.
  • A todos aquellos que quieran liberar los miedos y bloqueos de su garganta,  descubrir su propio canto del alma, sean profesionales o no del canto.
  • A profesionales músicos o cantantes que quieran liberarse de los patrones clásicos y descubrir la espontaneidad del canto del alma.
  • A todos aquellos que quieran usar el sonido en su modalidad de sanación-transformación-expansión de su conciencia y descubrir el poder cuántico creador de su voz. Podrá aplicarlo tanto para sí mismo como para los demás.
  • ¡Si has llegado hasta aquí, es para ti!
¿CÓMO SUCEDE? CREANDO LAS CONDICIONES APROPIADAS…Y abrimos el espacio sagrado, adecuando el cuerpo, nuestra respiración y todo lo necesario para ir más allá de la mente racional, adentrándonos en el momento presente y en ese espacio cuántico de infinitas posibilidades; Es ahí  cuando empezamos a dialogar con el cuerpo, el alma y el ser; Emitir sonidos,  cantar, se convierte en un acto de profunda meditación y puramente cocreador, capaz de restaurar nuestra armonía.
EL CANTO COMO MODALIDAD DE AUTOSANACIÓN, VA MÁS ALLÁ DE «CANTAR BIEN» O «TENGO BONITA VOZ». TU VOZ ES LA LLAVE PARA REALIZAR UNA TRANSFORMACIÓN EN TI EN TODOS LOS NIVELES DE TU SER: FÍSICO-EMOCIONAL-MENTAL Y ESPIRITUAL
 
Terapia con voz

«Nuestras voces son una fuerza para la expansión de nuestra consciencia; hablar y cantar en el lenguaje del corazón es la llave maestra de la sanación con sonidos. Cuando nos unimos liberando nuestras voces, es cuando puede surgir el canto del alma y hasta canalizar sonidos curativos que emergen espontáneamente desde la Inteligencia Armónica del Corazón. Descubrimos así que podemos cantar como los ángeles, más allá de nuestros prejuicios y bloqueos. Reconocer nuestra auténtica voz, nos devolverá nuestro potencial creador, puesto que el Verbo fue y será desde el Origen»

FORMACIÓN QUANTUM VOICE -INICIACIÓN- (3 MÓDULOS)

¡TRES PASOS PARA DAR UN SALTO CUÁNTICO CON TU VOZ!

La formación iniciación está constituida por tres módulos de un fin de semana cada uno, los cuales NO se pueden realizar independientes, ya que cada módulo aborda a un nivel vivencial y práctico los 3 niveles de nuestra constitución energética a fin de tener una visión holística de la voz y sus potencialidades. Tres pasos para dar un salto cuántico en nuestra relación con la propia Voz. Una vez que hagas los tres módulos puedes realizar en cualquier momento el nivel advanced, no es necesario realizarlo seguidamente.

FECHAS

18-19 ENERO- 2020-: QUANTUM VOICE (1)

14-15 MARZO: QUANTUM VOICE (2)

16-17 MAYO: QUANTUM VOICE (3)

HORARIO

Sábados
de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.
Domingos
de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:3

 

  LUGAR

ESTUDIO ESPACIO PARA EL YOGA

Avenida Emilio Lemos 2Edificio Torre-EsteMódulo 609.3  (zona Sevilla Este)

www.espacioparaelyoga.com

FORMACIÓN QUANTUM VOICE -ADVANCED- (3 MÓDULOS)

¡TRES PASOS PARA CREAR TUS MEJORES SUEÑOS CON TU VOZ! (pendiente de fechas)

 

En esta formación, todos aquellos que  hayan cursado el nivel iniciación, podrán avanzar en el camino que nos va abriendo nuestra voz intuitiva y el canto sanador. Seguimos liberando las capas para enraizar nuestra voz en el corazón,  descubrir las muchas posibilidades del canto creador y  CONVERTIRNOS EN CANAL DEL SONIDO SAGRADO como objetivo último de la formación. Esto nos permite acceder a la SANACIÓN CUÁNTICA  A TRAVÉS DEL POTENCIAL DE NUESTRA VOZ. Es una invitación a nivel consciencial para expandirnos desde el YO SOY AL SOMOS, desde el CANTO INDIVIDUAL AL CANTO CORAL donde todos somos Uno y donde la única melodía es sentida y expresada, en resonancia armónica, por todos los corazones presentes. el momento presente, cantar nuestra única y particular nota dentro de la gran orquesta. La consciencia se abre paso a la Unidad armónica, donde la escucha y el silencio nos llevará a afinar nuestro canto del alma para acceder a los sonidos de la Fuente.

La formación advanced también está constituida por tres módulos de un fin de semana cada uno, los cuales NO se pueden realizar independientes.  Para acceder a la formación advanced es necesario haber realido previamente la formación inicial.

Quantum Voice, nivel Avanzado

TESTIMONIOS

NUESTRO BLOG
Don Conreaux

El Canto Shruti de la Revelación (por Sara Moguer)

Las enseñanzas del Canto Shruti y el Gong Mantra, nos ha sido transmitido por nuestro Maestro Don Conreaux en el Camino de la Consciencia Gong, y como un legado precioso para nosotros y para la humanidad, así lo vamos recorriendo, desarrollando y enseñando en nuestra naciente escuela Sonidos de Aquario.

Leer Más >>
Kirtan del coro Ángeles de Lemuria

Kirtan, el canto de mantras grupal (por Sara Moguer)

La tradición milenaria del Bhakti Yoga -el Yoga de la Devoción- en India, incluye la práctica del KIRTAN, el canto devocional en grupo, como medio para conectarse con la Divinidad. KIRTAN viene de la palabra kirti que significa‘fama’,y que en lengua sánscrita se refiere a ‘alabar’ o ‘glorificar».

Leer Más >>

Todas las Diosas tienen tambor (por Sara Moguer)

Uno de los pilares de mi metodología en cualquiera de las técnicas bioenergéticas que enseño a través del canto y el sonido, es EL ANCLAJE. Aprender a anclarnos, antes y después de una sesión de técnicas bioenergéticas, es de los más importante que puedo transmitir.

Leer Más >>

¡CONVIÉRTETE EN CANAL DEL SONIDO SAGRADO!

error: Content is protected !!