MANTRAS, DECRETOS Y AFIRMACIONES PARA LA CONEXIÓN ESPIRITUAL

¿QUIERES VENIR A UN KIRTAN DEL CORO ÁNGELES DE LEMURIA?

¡Los mantras se cantan con toda el alma!

 Los mantras se cantan con toda el alma, con pura intención y sentimiento, para que surtan su poder.Los mantras, decretos, palabras de poder, todas son formas de oración, de invocación, conocido como el Mantra Yoga,según la tradición hindú o la Ciencia de la Palabra Hablada, según la metafísica, cuyo propósito principal es la conexión y realización de tu Ser real, tu Divinidad. Son fórmulas poderosas para ayudarte a reconectarte con tu esencia desde tu poder de invocación y la «llamada a la acción». Una vez realizado el contacto, puedes recurrir al poder innato de tu Ser Divino para obtener todo lo que necesites en tu vida. La energía espiritual y la luz que activas con tus oraciones (cantadas o habladas) es el sonido manifestado y, por tanto, puedes usarlo para crear grandes transformaciones en tu vida en todos los niveles. Como toda ciencia, es necesario aprender las leyes que la rigen a través de la práctica.

En nuestros talleres ofrezcemo distintas modalidades de prácticas para desarrollar el poder de la invocación, ya sea según nuestro legado oriental, como también según corrientes metafísicas recientes, para que cada participante, según su inclinación, pueda elegir su propio sadhana (práctica). La oración, el canto del alma, los mantras y los decretos son formas de unión con la propia Divinidad, y cada mantra tiene su momento y lugar, su vibración específica, por ello es necesario saber cómo abordar cada una.

Al final, siempre acabamos con un Kirtan donde los instrumentos y nuestros mantras se unen con devoción.  Si algún poder tiene el Kirtan es que puedes  SENTIR y  SENTIRTE, te abre el espacio para que vayamos más allá de la mente y expandas la energía del corazón y conectarnos con nuestro SER. Es por esto por lo que el primer paso es aprender a respirar y a conectar el canto al CORAZÓN. Sólo a través del corazón vamos ascendiendo por la escalera a lo divino, ya que es la puerta de entrada a la conexión con la Divinidad.

 ¡No necesitas ser cantante para cantar, todos los que quieran cantar y descubrir los beneficios del canto grupal son bienvenid@s!

BENEFICIOS DEL KIRTAN:

  • El canto de mantras en grupo es una poderosa práctica para transmutar todos nuestros estados negativos (miedo, depresión, ira..), y los eleva a la luz más pura de nuestro Ser.
  • Activa la energía del corazón, nos abre a la conexión con nuestro SENTIR: la puerta de conexión con nuestra parte espiritual.
  • Se aprende a conectar nuestra voz con el corazón, la importancia de lo que decimos, de nuestras palabras y poder creativo de los mantras.
  • Eleva nuestras vibraciones y dirige la energía grupal hacia nuestra Divinidad.
  • El Kirtan es la forma más rápida de experimentar la UNIDAD, la fusión con la totalidad, al unirte con tu voz en la fusión del canto grupal.
  • Fortalece la conexión con nuestro Ser y vamos desarrollando el amor por nosotros mismos, , el Amor Compasivo  y el sentimiento devocional.
  • Se adquieren tantas bendiciones que te sientes nutrido y plenamente en paz.
  • La repetición del mantra te lleva a aburrir la mente «racional», activando tu intuición
  • Te lleva a un estado de meditación y silencio interior. Es ahí cuando se produce la interiorización de la CONSCIENCIA, desde donde puede producirse una auténtica sanación.
  • A medida que se practique más, se avanza espiritualmente y se siente mayor ALEGRÍA.
NUESTRO BLOG

SOMOS UNA NUEVA HUMANIDAD 11-09-2020

El gran Perdón se extiende para toda la humanidad. El manto de la Madre Compasiva abraza la dualidad que está experimentando los seres humanos en estos momentos, viviendo los extremos de sus polaridades hasta que recuerden dónde está el centro del equilibrio.

Leer Más >>
error: Content is protected !!