Imagen promocional de la Formación Completa en Sonidos de Aquario
¡¡Inicio en DICIEMBRE 2019!!

Vídeo presentación de nuestra Formación Profesional en Sonidos de Aquario para la Armonía y el Bienestar, en donde aprenderéis a liberar vuestra voz intuitiva y a utilizar algunos de los instrumentos más armónicos y transformadores de todos los que existen en la actualidad:

FORMACIÓN COMPLETA

La formación completa «SONIDOS DE AQUARIO» es impartida en Sevilla de forma presencial para dar a conocer las técnicas de sonido de los 4 instrumentos principales que consideramos pilares de nuestra escuela:  los cuencos del Himalaya, los cuencos de cristal de cuarzo,  los gongs  y la voz-canto del alma. Queremos acompañarte durante siete módulos – UN TOTAL DE 100 HORAS LECTIVAS – en una hermosa experiencia de crecimiento personal, armonización, transformación y potenciación de tus cualidades a través del poder del sonido, la vibración y  la energía.
Aprenderemos, de forma teórica y vivencial, a utilizar y beneficiarnos del poder armonizador de estos 4 instrumentos principales, además de otros más que potenciarán aún más la experiencia: Shruti box, caracola, tambores chamánicos, etc.
Cada uno de los módulos de nuestro programa está diseñado con un propósito específico, de manera que puedas tener una visión holística del papel que desempeñan en el mundo del sonido. De este modo, irás adquiriendo el conocimiento acerca del uso consciente del sonido y la vibración.
Podrás, asimismo, desarrollar tu conexión con el Sonido Armónico y aplicarlo en tu camino, ya sea para tu propio crecimiento personal, para aplicarlo con los demás dentro de tu línea de trabajo o bien para desarrollarte  específicamente como facilitador de técnicas de sonido.
Esta Formación ofrece un NIVEL INTRODUCTORIO acerca de cada uno de los intrumentos. Aquellos alumnos que completen la Formación tendrán la posibilidad de seguir profundizando en voz, cuencos cantores o gongs y cursar un NIVEL AVANZADO de cada uno de dichos instrumentos.

 

   METODOLOGÍA

Ofrecer esta formación forma parte de nuestro proyecto de vida; en resonancia armónica, nuestra metodología es integrativa e intuitiva, holística y amorosa, usando las diferentes técnicas de enseñanza que hemos ido creando en nuestra trayectoria pedagógica: el sonido sagrado al servicio de la armonía y el encuentro con el Ser;
En cada uno de los módulos presentaremos una serie de prácticas que permitirán a los alumnos ir progresando e integrando los contenidos de manera lúdica y creativa. Al finalizar la formación, los alumnos tendrán la posibilidad de poner en práctica todo lo aprendido mediante valoraciones a través de DINÁMICAS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO que les permitirán asentar los contenidos y profundizar aún más en cualquiera de los instrumentos utilizados.
El método Quantum Voice creado por Sara Moguer para la liberación del canto del alma, es un camino intuitivo de autodescubrimiento de la voz, y sus beneficios se verán potenciados gracias a la contribución de los instrumentos sagrados que nos van a acompañar.
Realizar la formación completa te aporta la capacitación para adentrarte en el mundo del sonido, frecuencia y vibración. En armonía, fusionamos las diversas técnicas para aprender a tocar dichos instrumentos y además a usar tu voz y canto, en una transformadora síntesis. Desde el amor y el disfrute, viajaremos, soñaremos y aprenderemos juntos, recibiendo las inspiraciones del camino al cual nos hemos comprometido.
Al finalizar la formación completa se entregará un DIPLOMA con el total de horas recibidas y los distintos contenidos cubiertos. Aquellas personas que realicen módulos sueltos recibirán igualmente un certificado acreditativo del curso formativo realizado con el total de horas. 
  • La formación completa en «Sonidos de Aquario» comprende los 7 módulos que exponemos abajo con las fechas. Cada módulo es de un fin de semana al mes.
  • Para aquellas personas que estéis interesadas en tomar cursos sueltos, os damos también la posibilidad de hacer el primer módulo y los dedicados a los instrumentos (cuencos del Himalaya, cuencos de cuarzo y gongs) de forma aislada.
  • Los módulos de voz, no obstante, deberán realizarse conjuntamente, ya que forman parte del método Quantum Voice; acude a la página para más información.

¡Si deseas integrar el Sonido en tu práctica terapéutica o en tu vida cotidiana como herramienta de transformación y armonización, esta Formación es para ti!

 

FECHAS FORMACIÓN 2019-2010

7-8 DIC 2019 : MÓDULO 1: Introducción a los Sonidos Armónicos.
18-19 ENE 2020:  MÓDULO 2: Quantum Voice (1)
8-9 FEB: MÓDULO 3: Cuencos Cantores del Himalaya: Sonidos del Dharma
14-15 MARZO: MÓDULO 4: Quantum Voice (2)
18-19 ABRIL: MÓDULO 5: Cuencos de Cristal de Cuarzo: Sonidos de Lemuria
16-17 MAYO: MÓDULO 6: Quantum Voice (3)
4-5 JULIO: MÓDULO 7: Introducción al Camino del GONG. (RETIRO EN LA PLAYA)

HORARIO Y LUGAR

Sábados de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.
Domingos de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.

«ESPACIO PARA EL YOGA»

Avenida Emilio Lemos 2
Edificio Torre-Este
Módulo 609.3 (zona Sevilla Este).
www.espacioparaelyoga.com

TESTIMONIOS

"Sonido es Silencio, Paz y Armonía"
"Sonido es Ritmo, Energía, Vibración"
Previous
Next
error: Content is protected !!