LA CASA DEL CORAZÓN, Poesía del YO SOY

La Casa del Corazón, de Sara Moguer

Estos poemas han sido escritos durante los inicios de mi despertar consciencial, desde enero del 2009 al 2013. La misma poesía me fue transformando a mí misma, mientras vivía en un armagedón interior, en un intento de integración de mis dos energías en conflicto, la masculina y la femenina. Salir de la dualidad fue una firme decisión que un día tomó mi Ser. Y las palabras “YO SOY” se fueron revelando entre mis versos, a medida que mi alma seguía en el empeño de fundirse en la unidad.  Poco a poco, fui comprendiendo que ese YO SOY era, en mí y en cada hijo e hija de la Tierra, la misma Divinidad de todos y de todo. Hasta el 2018, no acabé de entender el viaje que mis propios poemas me proponían, a través del camino constante de la consciencia del YOSOY. Y este poemario acaba de ver la luz para dar muchos mensajes para el que quiera seguir al llamado de su Ser.

Presentación del poemario con el Coro "Angeles de Lemuria!

Actuación del coro Ángeles de Lemuria en el Centro Cívico Las Sirenas de La Alameda
Presentación del coro Ángeles de Lemuria en La Alameda
Presentación del coro Ángeles de Lemuria en La Alameda
Sara firmando ejemplares de su obra La Casa del Corazón

La era del «Yo Soy» despierta ante todos nosotros, en el amanecer del S.XXI, en «el final de los tiempos». Y realmente es el tiempo del segundo nacimiento, la RESURRECCIÓN del nuevo Ser , el «niño de oro» renace dentro de nuestro corazón. Cuando contactamos con la alegría del Ser, nos expandimos hacia la versión del YOSOY más auténtica de uno mismo. Es importante entender, que no podemos unirnos a nuestro Yo Divino si no hemos recuperado nuestro Sagrado Femenino. Tanto hombres como mujeres necesitamos que sanemos, reintegremos, descubramos el poder de la Diosa en nosotros.

                Este poemario será una chispa para la activación del re-cuerdo de la Divinidad que ya eres, te da la clave para que actives en ti la Fuente de tu propio poder y te conecta con la energía de la Madre Divina, para que puedas integrar tus energías masculinas y femeninas, en el Yo Soy. ¡Regresa a casa, a La Casa del Corazón!

Quiero agradecer desde aquí a mi amigo y poeta ALEJANDRO PÉREZ GUILLÉN por colaborar en este proyecto, escribiéndome el prólogo y animándome a seguir en esta aventura. Así como a Marisé González, amiga y artista, la cual me ilustró 8 poemas y acompañó en mi proceso creativo. Gracias a todos los que han ido aportando valor y fe a mis sueños, al Coro Ángeles de Lemuria por acompañarme en la presentación y a tantas otras personas que pusieron en mi corazón su granito de arena.

8 Poemas ilustrados por Marisé Gonzánlez...

Disfruta de esta meditación para conectar con tu corazón y Presencia YOSOY

ORACIÓN A LA MADRE DIVINA

error: Content is protected !!