SOMOS UN LIBRO ABIERTO Y PRONTO NOS DAREMOS CUENTA DE QUE LA TIERRA ES UNA BIBLIOTECA VIVIENTE

Hace unos diez años, cuando apenas estaba en mis inicios de búsqueda y despertar espiritual, di con un libro de Bárbara Marciniak, «Tierra», donde leí por primera vez este concepto de Biblioteca Viviente, un libro que recomiendo y podéis descargarlo gratuito en la red. Me ayudó a recordar. Recientemente me voy dando cuenta de que realmente, muchos estamos empezando a vivir el sueño del planeta Tierra, ser la Gran Biblioteca Viviente. 

El proceso de despertar es un re-cordis, (= re-corazón), palabra maravillosa que viene del latín y etimológicamente quiere decir «volver a pasar por el corazón». Es como coser los remiendos de nuestro propio telar, el de nuestro sagrado corazón, uniendo cuerpo-alma y espíritu, mientras vamos rescatando todos los fractales perdidos con los hilos que hilvanan los valores olvidados del Ser; Y esto es un deber espiritual como seres humanos que iremos haciendo, cada uno desde el ritmo adecuado a la evolución de su alma, conforme vayamos atravesando los cambios que están aconteciendo ahora en el planeta.  Este proceso de recordar sólo puede hacerse, como bien dice la palabra, desde el corazón, concretamente desde la mente del corazón, como la ciencia empieza ya a reconocer.

Hoy vengo a recordarte que es nuestro corazón el «Gran Procesador» que nos conecta con nuestra propia Fuente, nuestro «Programa Uno» original que contiene la plantilla divina del Ser en equilibrio total. ¡Toca darle al ON!. La clave de conexión no es otra que la Presencia YO SOY. Las bases del programa-fuente son las Leyes Espirituales que siempre existieron (las conocidas desde el Kybalion) y es ahí por donde debemos empezar.

El diálogo interno con nuestro  Yo Superior nos da acceso al diálogo con nuestro ser multidimensional y forma parte de nuestra nueva genética activada y expandida a 5ª dimensión de consciencia y demás. Estamos en un momento perfecto para hablar con uno mismo y descubrir que somos una biblioteca viviente, unos seres andantes y senti-pensantes, además de expertos navegantes. Es el momento de recordar que todo el conocimiento y sabiduría está disponible DENTRO. Acceder a nuestra biblioteca y recorrer los filamentos de nuestro ADN, leer nuestros registros akáshicos, como algunos  saben, nunca estuvo tan alcance como a partir de este 2020 para toda la raza humana. Este planeta Tierra fue creado con ese propósito y todos somos viajeros del tiempo-espacio y más allá. Sólo debemos preguntar, buscar, para recordar.

El despliegue de nuestro ADN ya ha comenzado para una nueva oleada de seres que han elegido vivir en esta etapa aquí en la tierra; la mutación del ADN en otro sistema más expandido y sofisticado también está ocurriendo para otros. En fin, ninguno seremos los mismos tras esta pandemia de reseteo colectivo y nuevos comienzos.

¡Re-cuerda y activa tu conexión con la Biblioteca viviente! Somos mucho más grandes de lo que nos creímos o nos hicieron creer. Ha llegado el momento de salir de las creencias para saber nuestra verdad, aquella que llevas en tu interior. Utiliza los protocolos del «Yo Soy» para liberarte de implantes y viejas creencias obsoletas,  ¡confía en ti mismo y avanza hacia tu Ser completo, sereno y unificado! (Echa un vistazo al artículo «mantra Yo Soy Dios y meditación del infinito»). Preparémonos para este viaje de ascensión y disfrutemos de este proceso de autodescubrimiento interior; Sobre todo pongámonos en acción y sorprendámonos positivamente de esta nueva tecnología interna que es nuestra Presencia Yo Soy.

Y te sigo cantando…Ya mismo no tendrá sentido el si estamos «de acuerdo o en desacuerdo», de la mente dual, una vez hayamos RE-CORDADO. Recuerden, todos hemos ya ACORDADO algo, seamos o no conscientes de ello. Nuestra propia Fuente nos recuerda dicha Alianza, en cada arco-iris que asoma por nuestras ventanas y espera pacientemente a que cada ser vivo en este planeta active su propio arco iris interior para unirse a ella en el círculo perfecto de UNIDAD CONSCIENTE.

Sara Moguer -T h a y b a r i –

Canal T h a y b h a r i Nueva Lemuria 5ª D – más mensajes

Deja un comentario

error: Content is protected !!