¿NOS HAN PREPARADO PARA AMAR AL SER? ¿NOS HAN ENSEÑADO A AMAR AL YO COMO NUESTRA DIVINIDAD?

Todo lo contrario. Desde la ignorancia de nuestra sociedad, se perpetúan programas de ideas que acaban convirtiéndose en nuestras creencias; creencias limitantes, que nos bajan la autoestima y nos sumen en bajas vibraciones. Confundimos el ego con el verdadero Yo, porque nos hemos vuelto incapaces de sentir nuestra verdad. Bajo el velo de la ilusión y el autoengaño, creamos nuestras mentiras y acabamos por hacerlas realidad. ¿Por qué es difícil  el acceso a la sabiduría, si la tenemos en nuestro interior? Porque llevan siglos castrándonos el deseo y prohibiéndonos el SENTIR: SENTIR al grandísimo Ser que somos, sentir nuestras emociones y deseos, sin que aparezca el verdugo, -el propio o el de al lado-.

Si nos atreviéramos a sentir toda nuestra emocionalidad, podríamos empezar a gestionarla, a canalizarla, a sublimarla. Si nos damos el permiso de desear sin juicios, aceptar nuestros deseos, quizás hoy seríamos otros, más auténticos posiblemente. Somos mucho más sabios, más valientes, más bellos de lo que nos han hecho creer los programas televisivos, los paradigmas religiosos que inventaron al Dios castigador, la política o la cultura exterior. Atreverse a apagar la tele y volver la mirada al interior es el reto de esta civilización.

¡Es hora de recordar, hora de despertar! Hora de volver al Ser y a nuestra ilimitada expresión y experimentación del Ser. Cuanto más separados del Ser, más leyes y dogmas necesitamos, más policías y verdugos, más dictadores y golpes de estado. ¿Acaso no lo estamos viendo en pleno siglo XXI, después de dos guerras mundiales y ya en la siguiente? ¿Donde está nuestra memoria histórica? ¡RE-cordemos! Volvamos al Ser. Regresemos al Hogar donde Dios es el Yo, y la única ley es el amor, al YO infinito que no deja de Vivir y experimentar su sagrada  y eterna transformación para  acumular sabiduría. Ya eres un alma vieja, amigo, amiga, sal de la caja y encuentra las respuestas en el latido de tu corazón.

Yo Soy mi amada Presencia. Sara Moguer, Canal Thaybhari, mensajes de consciencia.

únete a mi canal en Telegram: https://t.me/canalthaybhari

Deja un comentario

error: Content is protected !!

¡NOVEDAD!

Descubre el libro donde comparto todo lo que he aprendido en mi camino hacia la restauración de mi propia voz y liberando mis bloqueos, para que brilles desde el don único de tu Voz.

Pon en práctica las 44 llaves sonoras y deléitate con las 22 imágenes canalizadas por la artista Elsa Farrus.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?