LA TRANSFIGURACIÓN: HACIA LA NUEVA TIERRA Y LA NUEVA HUMANIDAD

El salto cuántico está llegando, las nuevas partículas provenientes del Sol Central se empezarán a propulsar en distintas etapas y oleadas que afectarán a nuestro ADN, activándolo, modificándolo hasta la transfiguración. Es tiempo de Ascensión, es tiempo de la modificación genética planeada para este planeta en el momento actual y guiada por María, nuestra genetista.

La base de carbono a silicio está siendo cada vez más patente y muchos en sus cuerpos físicos lo están sintiendo  en sus procesos de cansancio, dolor  y otros síntomas necesarios para su limpieza, re calibración y ajustes de la luz crística de todo y todos sin excepción. La curación y gran purificación está sucediendo, y muchos cuerpos físicos que ya cumplieron su tiempo y programa, decidieron partir a través de la muerte, (tal y como la conocemos humanamente) ya que saben que no pueden desde aquí acoger las nuevas frecuencias. Pero esta es la forma de ascensión para ellos.  La ascensión está ocurriendo cada día a nivel atómico y celular para todos los que habitamos en Gaia. La vida atrae a la vida y más vida. Y para aquellos que están alineándose ahora con la Vida, la ascensión no pasará por la muerte física sino por una mutación de su estructura atómica que les permita dar el salto cuántico a la otra dimensión, con un nuevo cuerpo más sutil y cristalino que de momento no podemos imaginar. Cada alma sabe. Y todo lo acordado por cada alma proviene de su propia elección. No existe el victimismo en el Universo. Todo es como es.

Un salto cuántico es un salto a otro estado de conciencia, la tierra pasa a la Nova Tierra (Nueva Lemuria), al mismo tiempo que implica un salto de la humanidad que pasará de cuerpos de tercera a quinta dimensión, una Nueva Humanidad con la plantilla divina original. La  nueva era cristalina de paz inverencial está firmada, luz azul cristal galáctica asoma en el horizonte. La falsa costumbre nos ha hecho débiles, pero estos tiempos nos irá fortaleciendo por la Gracia de Maria que volvemos a encarnar. Miremos más al cielo, cuidemos más de nuestra tierra.

Mensaje para todos vosotros que estáis trayendo la nueva tierra, haciendo de vosotros mismos ejemplos de la nueva humanidad. Amor y Armonía desde un lugar llamado el cielo en la tierra. -Los lemurianos galácticos-

Ver más mensajes del Canal Thaybhari-Sara Moguer

Deja un comentario

error: Content is protected !!