¡Hágase la Voluntad Divina!

¡Hágase la Voluntad Divina! Sin orden no hay evolución ni crecimiento personal. La alineación con nuestro Ser superior nos conecta con la verticalidad necesaria para continuar nuestro proceso de ascensión. Conéctate a la red CRÍSTICA-CRISTALINA de CONCIENCIA que envuelve a nuestro planeta, a través de la unificación con tu propia fuente de poder. El orden empieza por tu verticalidad, uniéndote a la voluntad divina que sabe tu Ser Superior, esa parte de ti que no es tu mente, ni tus emociones sino la parte inteligente de sabiduría-amor en ti. Dale el dominio a tu Ser, abraza a tu Yo Soy, háblale pues si no, no sabrá de tu intención y respírate en tu propio autodescubrimiento.

Decreta cada día:
«Amada Presencia YO Soy, muéstrame hoy el camino desde tu Sabiduría y Amor, toma el dominio de todos los niveles de mi ser, comanda en mis pensamientos, sentimientos, emociones, acciones y reacciones, alineándome con el supremo plan divino de perfección, unifícame en la coherencia cuerpo-alma-espíritu, en la gracia y libertad de mi propia Presencia Divina.» (x3 o múltiplos de 3)

Mientras decretas esta oración, dibuja en el aire el infinito en forma vertical….Te recuerdo que cuando ores, medites, invoques o decretes, tienes que darte tiempo para SENTIR LA ENERGÍA de tu propia palabra creadora.

¡Bendiciones para tod@s!

Foto fuente: Pixabay

Sara Moguer-Thaybhari-

Más mensajes en el canal Sara Moguer

Deja un comentario

error: Content is protected !!