PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Mar
13
Sáb
2021
EL CANTO SAGRADO Y EL SHRUTI BOX
Mar 13 a las 5:00 pm – 9:00 pm

Nuestro taller on line para aprender o soltarnos cantando con nuestro Shruti Box. Si aún no tienes y quieres dar el paso, ponte en contacto conmigo y te abriré el camino. Eleva tu voz cantando y sonando para sanar y llevarte a tu propio cielo.

Mar
20
Sáb
2021
FORMACIÓN PRESENCIAL EN TERAPIAS DEL SONIDO (2021)
Mar 20 a las 10:00 am – Jul 25 a las 7:30 pm

Formación Sonidos de Aquario

Nos llena de alegría anunciar que el próximo mes de marzo dará comienzo la cuarta convocatoria de nuestra Formación presencial en Terapias del Sonido y Cantos del Alma. Como en años previos, os recordamos que es posible cursar módulos sueltos según vuestras necesidades e intereses.

El objetivo de esta formación, pionera en nuestra tierra, es el de aportar todas las bases teórico-prácticas necesarias para poder utilizar de forma consciente la maravillosa herramienta del Sonido con fines terapéuticos, meditativos y de crecimiento personal.

Los cuatro pilares básicos que estructuran nuestra Formación son:
      1. La voz (método Quantum Voice), como hilo conductor.
      2. Los cuencos de metal del Himalaya (curso de introducción).
      3. Los cuencos de cristal de cuarzo y alquímicos (curso de introducción).
      4. Los gongs (niveles I y II).
Los alumnos descubrirán todo el potencial creador y terapéutico de su voz en un hermoso y liberador camino de autodescubrimiento y sanación, siguiendo el método «Quantum Voice» concebido y desarrollado por la Maestra Sara Moguer. Además, recibirán todas las claves teórico-prácticas necesarias para el correcto uso de los cuencos cantores (de metal y de cristal de cuarzo) y los gongs, tanto en sesiones individuales como grupales, además de otros instrumentos como el tambor chamánico, la shruti box o los carrillones shanti/koshi.

 

 

Este año, dadas las circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo, los grupos serán muy reducidos, de modo que las plazas serán limitadas para poder cumplir con las medidas de seguridad pertinentes.

 

DESCUBRE CÓMO PUEDE EL SONIDO LLEVARNOS A ESTADOS PLETÓRICOS DE ALEGRÍA, ARMONÍA, PAZ ESPIRITUAL, EXPANSIÓN DEL ALMA Y BIENESTAR. SI DESEAS INTEGRAR EL SONIDO EN TU VIDA, ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

 

Para más información e inscripciones, podéis contactar directamente con nosotros aquí.
Abrazos vibrantes, bellas almas,
Thaybhari & Jhebara Das.
error: Content is protected !!