CIENCIA O CONCIENCIA? /  RAZÓN O CO-RAZÓN?

Muchas personas que se han aferrado al mundo del «tener la razón» porque la ciencia avala sus creencias, convertidas en dogma, verán en estos tiempos caer aquellos paradigmas que una vez ensalzaron. Ese antiguo paradigma de la ciencia desconectada de la consciencia fue un pilar que ya tuvo su momento de gloria. Ahora veremos la caída de todos los falsos ídolos y la caída también de ese falso Dios, por haber engullido a su madre: la conciencia.
Sí la ciencia no está al servicio de la conciencia, aquélla tendrá por destino su perdición. Y ojo, que podemos estar repitiendo errores del pasado, como en la Atlántida. Hoy día, la I.A, los «versos Meta», los chips bajo el hombro, hacen aparición en escena como atentados permiti8dos por la humanidad y, además, legalizados; aparentemente. Pues lo cierto es que la ciencia ha dejado de representar la ley espiritual, ética y moral, puesto que, y a la vista está, la humanidad está sumida en una crisis que ya no es por una guerra, sino de valores. La ciencia sin consciencia nos puede llevar, una vez más en nuestra historia planetaria, a la caída de la civilización, como ya ocurrió en la Atlántida. La razón sin co-razón está poseyendo una vez más a los líderes que nos gobiernan, a aquéllos que permitimos que tomen las decisiones por nosotros.

Pero la Madre Tierra, junto a muchos seres que están sintiendo el llamado al despertar de la conciencia, ha puesto fecha para el fin, y ésta década verá el final. !Y seguirán cayendo los velos! No hay vuelta atrás. O rectificamos nuestro rumbo, recuperando nuestra soberanía, o viviremos en la rueda del hámster unas pocas de encarnaciones más y, quizás, en una tierra menos afortunada que ésta. Ésta es una gran oportunidad para todos de despertar. Despertar el recuerdo de quiénes somos, de liberarnos de viejos paradigmas y elegir tomar consciencia de hacia dónde vamos a enfocar nuestra ciencia en el día a día.

Y aquí te traigo la respuesta de mi consciencia: no se trata de ciencia o conciencia sino de Ciencia y Conciencia, que es la ciencia de la Paz, la madre de las ciencias. Porque la paz es una ciencia exacta: conocer la voluntad exacta de la Divinidad que habita en ti.

Ya no es el tiempo de separar la ciencia de la espiritualidad. Estamos en el mismo barco de trascender la dualidad y encontrarnos en el camino hacia la unidad. Así pues, recuerda; cuando te aferres, pregúntate si quieres seguir en el mundo de la razón o bien en el mundo de la conexión, donde realmente podemos hallar aquello que tenemos de común sentido. Más allá del tener razón está el vasto mundo del amor que une cada partícula de vida en el océano unitario de la existencia.

Sara Moguer; canal de mensajes Tahybhari

ünete a mi canal en Youtube (Sara Moguer) y Telegram:https://t.me/canalthaybhari

Deja un comentario

error: Content is protected !!

¡NOVEDAD!

Descubre el libro donde comparto todo lo que he aprendido en mi camino hacia la restauración de mi propia voz y liberando mis bloqueos, para que brilles desde el don único de tu Voz.

Pon en práctica las 44 llaves sonoras y deléitate con las 22 imágenes canalizadas por la artista Elsa Farrus.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?