1 Marzo 2022. Porque el que sufre, es esa entidad que nos acompaña desde hace miles de generaciones, creada por nosotros mismos para experimentar la separación con nuestra propia divinidad, la dualidad de esta mente tan sofisticada que ha costado eras desarrollarla. Esa entidad llamado ego, ha dado forma a nuestra «persona» (máscara), ha formado parte de nuestra personalidad. Fue necesario, en fin, andar a cuestas con nuestro ego, para subsistir, para experimentar el dolor de la ilusión. Un gran experimento aceptado por cada uno de los que elegimos pasar una temporada de vidas aquí en la Tierra. ¿Y por qué si no? Así saborearíamos aún más el Amor y ganaríamos más sabiduría al regresar a casa.
En la tradición cabalística, le llaman a nuestro ego «el adversario», y también «satán». De lo más acertado, en otras cosas porque nos sitúa en el contexto de una las leyes espirituales, la cual nos dice que todo lo tenemos dentro y que si algo cambiamos dentro, nuestro mundo externo también cambia. Así pues, en vez de mirar tanto a los enemigos externos, a los satanes y culpables que quieren destruir el mundo, afrontemos cara a cara a nuestro ego y, desde la autocompasión, vayamos dándole la despedida.
Y ¡qué difícil se lo están poniendo al ego! Por activa y por pasiva: ya no puede estar más aquí. Oportunidades las está habiendo, y muchas. Ya que el Santo Ser o bendita esencia que llevamos dentro, ha recibido la orden de regresar a la Fuente sin mácula…Ahora, sostener las creencias de lo que no somos, puede literalmente costarnos la vida. ¡No te afanes en tu vieja identidad! Es una cuestión de desapego: soltar viejas formas de pensar, viejos hábitos y tendencias autodestructivas, salir de los caminos obsoletos que no tienen salida. El amor y la paz se pondrán de moda, y no como un nuevo dogma: a los tibios, la misma Mater los arrojará al fuego.
Consciencias ¡despierten y no sufran! recuerden que el único que sufre es el ego que se resiste a ir. Solo es cuestión de autoreconocimiento, no de matarlo, no de destruirlo, sino de dejarlo ir en paz… ¡Os espera la tan anhelada liberación! Ese es el regalo de vivir en este espectacular tiempo planetario; tras la gran batalla, el sol de la unidad brillará en vuestras coronas boreales. Habrá tanto amor a cada paso que deis hacia vuestra corona, que vuestro inevitable dolor se verá pronto envuelto en la luz de la comprensión. ¡Es el retorno de la mente natural! Que, en este nuevo amanecer, que en esta nueva tierra, los que se hayan elegido quedarse, no necesitarán ningún superficial «pasaporte», pero sí el de su integridad. Tampoco habrá castigo para los enmascarados, sino justicia divina y tendrán destinado otro lugar a seguir jugando el rol de la ilusión, hasta que despierten.
Recuerden, aunque cueste y sea doloroso el parto planetario, será para la mayor de las dichas. Confíen plenamente en su divinidad y sigan su intuición. Se está acercando la hora, el crujir del vientre de la madre tierra, el crujido de dientes de todos sus hijos,…recuerden, no teman, lo único que puede morir es el ego y el viejo cuerpo que no permite acoger la luz viviente del sexto sol. Así pues, simplemente, ¡dile Adiós al ego! y prepárense para vivir su eternidad.
Y así es.
Arcangel Micà. Miguel, Sananda, o como gusten llamarme, ya me conocéis.
El nuevo canto de Gaia no será éste el de libertad como fue en la revolución francesa. Este canto será el de la liberación: !Qué maravilla quitarnos este peso del alma para que pueda el espíritu brillar en cada mirada, en cada corazón!
Si quieres recibir estos mensajes, únete a mi canal de TELEGRAM: canal T h a y b h a r i – Sara Moguer.
https://t.me/canalthaybhari Enlace para suscribirse![]()
- Cómo la terapia de Gong ayuda a combatir el estrés y el insomnio.
- Mi canción de hoy: ¡otro velo caído, un Nuevo Despertar!¡Qué gran renacimiento está llegando a nuestra infante Humanidad!
- SUMÉRGETE EN LA FRECUENCIA DEL RAYO VERDE PARA RECONOCER TU VERDAD
- ¿Qué es la Nueva Tierra, la Nueva Humanidad?
- Cantos meditativos: Guía completa para la meditación profunda