SE ACERCA LA SEXTA OLA, LA OLA DE LA VERDAD

Esta ola viene de muy lejos, pero se acerca de manera casi imperceptible, muy sutilmente, desde el silencio. Esta ola destapará los bozales, hará estallar los corazones de los valientes y provocará terremotos en todos los continentes. Se trata de la OLA DE LA GRAN VERDAD. Mientras las mentiras crecen y ganan adeptos temerosos, las revelaciones irán llegando en la hora punta, gracias a muchos individuos que se atrevan a compartir su verdad. Tengamos paciencia; la Verdad lleva tiempo y esfuerzo para ser vista, pues ha de gestarse, puntada a puntada, desde el corazón sintiente. ¡Gracias a la Vida que la Fuente que todo lo ve, también tiene sus planes para la tierra y para nosotros! El llamado a surfear en esta sexta ola de la verdad se está gestando para cada uno. Aunque muchos no quieran verla (algunos por miedo, otros por ignorancia), la Ley de la Conciencia es ineludible y tarde o temprano tendremos que verla de frente. ¿En qué momento cedimos nuestra autoridad? ¿Dónde está nuestro sentido común, nuestra innata curiosidad, nuestra capacidad de diálogo y reflexión? Demasiados obedientes ha creado esta cultura que nos está abocando a la distopía por no cuestionarnos nada. Recordemos, «la verdad nos hará libres».

No obstante, esta reflexión y opinión que comparto con vosotros quiere hablaros de esa gran oleada que está aconteciendo conjuntamente a la multitud de olitas virales que nos asaltan. Apenas se ve, pero también está sucediendo en el silencio de cada alma humana: la GRAN OLEADA DE AMOR. Esta oleada que atraviesa el Universo desde el gran sol central ha estado esparciendo sus semillas, de un tiempo a esta parte, en aquéllos que desean abrir los ojos a la verdad del corazón. El fuego de la Verdad se enciende sólo y resplandece para traer luz a nuestras consciencias.

Querida familia humana, esto es una chispa para animar a todos a seguir la honestidad propia emocional y a ser lo suficientemente valientes como para expresarla. La voz de cada alma ahora es más importante que nunca. Sé que remontaremos pronto el vuelo e iremos reencontrándonos en la GRAN OLEADA DE AMOR Y VERDAD, en la unidad consciente de los simbólicos «144.000 seres danzantes» que se salvan a sí mismos por atreverse a ser fieles a su divinidad antes que a cualquier autoridad externa. Permitir el mal ajeno cuando somos conscientes de ello, incluso porque la autoridad lo diga, es ser cómplices. Estamos atravesando un periodo fundamental que abarca los 13 primeros años desde el 2012, siguiendo los ciclos del calendario maya, fundamental para dar el vuelco y cambiar el rumbo de nuestras actitudes humanas. Hasta el 2026 tendremos sin duda grandes oportunidades para ir despertando la luz de nuestras consciencias, reconocer nuestra propia voz y compartirla con el mundo. ¡Ármense, pero de amor al Ser! O, lo que es lo mismo: ¡Ámense!

Sara  Moguer – canal T h a y b h a r i –

¡NOVEDAD!

Descubre el libro donde comparto todo lo que he aprendido en mi camino hacia la restauración de mi propia voz y liberando mis bloqueos, para que brilles desde el don único de tu Voz.

Pon en práctica las 44 llaves sonoras y deléitate con las 22 imágenes canalizadas por la artista Elsa Farrus.