Hasta que acabemos con las líneas de tiempo y triunfe el AMOR EN PRESENTE (PRESENCIA=NO TIEMPO)

Mayo 2020, en la desescalada. ¿HASTA CUÁNDO? ¿HACIA DÓNDE? Se pregunta la humanidad.

En la entrada masiva de códigos solares y luz diamantina del Wesak de mayo, otro gran velo cayó para toda la humanidad. Eso significa que cada uno, interiormente, recibió nuevas frecuencias de luz y exteriormente, se encontró en su día con algo nuevo. Así es, cada uno se está despertando cada mañana con una nueva realidad.  Pero esta realidad, esta nueva escena, forma parte del carrete de su propia película, a cuyo final va a tener que ir llegando progresivamente, no antes de repasar cada fotograma, limpiarlo para aumentar su entendimiento y tomar más consciencia de quién es y para qué está aquí. Esto si desea cerrar capítulo.

Además, cada uno tiene una historia personal única que a la par se está proyectando  en la pantalla mundial. Imaginaros, toda la humanidad sacudida cada día más y más por los «fotones solares» (luz=información a procesar), modificando nuestro adn, nuestra biología, despertando memorias infantiles, recuerdos que aparecen como los fantasmas de nuestra película. Y todos reclamando su voz y lugar. Por ahora, como mínimo, lo que estamos viendo fuera es una sociedad distópica, cada vez más surrealista.  Así pues, recordemos la ley universal que dijo Hermes «lo que es dentro es fuera». Pongamos más atención a la información que estamos permitiendo proyectarse cada día en nuestra pantalla personal. Elijamos con consciencia.

Iremos cada uno pasando de fotograma en fotograma hasta que logremos salir del carrete.  Es tiempo de recordar cómo lograr esto, si queremos hacer una versión mejor de nosotros y de este mundo.  Todos somos maestros creadores y hemos olvidado cómo cambiar las imágenes de nuestra propia película tras tantos siglos haciendo un uso inapropiado de nuestras capacidades.  ¡Despertemos consciencia¡ Cualquier línea de tiempo que estemos imaginando para el futuro, cualquier película nueva que estemos creando, será en vano, o nos inducirá al peor de nuestros sueños si antes no recapacitamos y dejamos de crear desde la dualidad. Debemos dejar de apuntar fuera a quién tiene la culpa de todo esto. Dejar de dividir entre buenos y malos de la película. ¡Volvamos a la Fuente! La verdadera creación, la gran obra divina viene dada, desde el centro de nuestros corazones, es originada en la unidad inteligente de nuestra SABIDURÍA-AMOR.

¡EXTENDAMOS NUESTRO GRAN PERDÓN PARA INTEGRARNOS EN LA UNIDAD!

Dejemos también de culparnos a nosotros por todo este despropósito y decidamos extender nuestro GRAN PERDÓN. Llevamos tanto tiempo sin sentir esta energía  amorosa de la Fuente, que lo normal ahora es que estemos dando pasos de ciego. Nos hizo olvidar la co-creación armoniosa y el amor infinito del Universo. Paciencia, sobretodo con nosotros mismos y compasión por el proceso de todos, hasta que la brújula de todos los corazones logren apuntar en coherencia y alineación con nuestra madre tierra y los planes del Universo.

La sensación de «tiempo» sólo está sostenida a través de nuestras mentes racionales. Estamos viviendo una etapa de transición hasta que el amor y la luz del corazón humano logren romper los grilletes de la cárcel mental, hasta que todas las escenas individuales, y todas las líneas de tiempo lleguen a su final. Y entonces  ¡Ajá! ¡eso será el gran despertar¡ ¡Saldremos del carrete! Y quizás cuando despertemos, unos ya no se encuentren con nosotros, o estemos en otra película, pero posiblemente ya nos hayamos dado cuenta de que somos el actor y director de nuestra propia película, o más aún, los creadores de todo este evento. Todos estamos saliendo del sueño, cada día un poco muriendo al pasado y despertando algo más. Despertar es lo que toca y es lo que nos trae la libertad de esta nueva era de Acuario.

LIBERTAD ES SER LIBRE DEL MIEDO

Nunca vamos a conocer más libertad que la que vamos a empezar a experimentar ahora, y tendremos que pasar por la confusión del no saber discernir los límites entre libertad y libertinaje, entre la ilusión y la verdad.  Parece que hay menos libertad, pero no es cierto, empezamos a conquistarla desde el interior. La libertad que vamos ganando al liberarnos del miedo. . Esa es la verdadera libertad. Observo cómo más personas  van permitiendo que el amor derrita su propia mente-matrix y se va uniendo a la mente infinita universal, conquistando su propia luz. El verdadero empoderamiento e iluminación, sólo puede venir a través del Amor y  de nuestra expansión del corazón en unidad con esta Fuente-Campo infinito de maravillosa luz divina. Apenas estamos iniciando una forma de vida que nunca antes habíamos vivido,  abriéndonos a la consciencia del Presente, del no-tiempo,  comprendiendo que  el tiempo=arte. Es tiempo de la Luz que ha venido a  expandirse Sobre Todo. Unámonos a nuestra propia Luz y Amor compasivo para atravesar estas líneas de tiempo, con la confianza de saber que cabalgamos hacia la Luz más pura de nosotros mismos, de la nueva tierra y de la nueva humanidad.

Sara Moguer -T h a y b h a r i –

Foto:pixabay

Ver más mensajes en el canal Thaybhari

error: Content is protected !!