El viaje de regreso ha sido desafiante, por momentos dolorosos. Hemos cruzado las puertas tras enfrentarnos al guardián del umbral. Allí estaba Lady Portia, la sabia maestra que administra la justicia divina disfrazada de enemiga, para ver si teníamos suficiente coraje para atravesarla. Y lo hicimos, lo estamos haciendo…Todos, tarde o temprano acabaremos cruzando el portal. El portal de un virus que nos dejó paralizados. Algunas cicatrices llevamos de más. Y vienen a recordarnos las elecciones que hicimos en algún momento de la batalla. Dejando a un lado si fueron o no correctas, nuestras elecciones fueron útiles para ganar sabiduría. Hemos comprendido que el miedo elige cobardemente y que había otras posibilidades de elección. Nos hemos confesado a regañadientes que existía también la posibilidad del amor, de la paciencia, de la tolerancia, del respeto hacia nosotros y hacia los demás. Y nos hemos prometido que la próxima, sabremos elegir más conscientemente. Como un viaje hacia nuestras profundidades, estamos ahora camino de regresar a casa ¡qué agotador es transformarse! Pero lo hemos elegido supongo, para demostrarnos que, a pesar de todo, aún seguimos VIVOS.
Ese fue y será el mensaje sempiterno del maestro Jesús, el amado Cristo, que resucitó de entre los muertos, para que todos pudiéramos comprender y vivir el milagro de la resurrección y la victoria de la Luz en estos tiempos modernos.- Por cierto, como sigamos recreándonos en los lamentos, nos perderemos a mitad del camino y no hallaremos la puerta de regreso- El Jesús que vive en nuestro interior, nos señala continuamente dónde está la salida. Él ya fue a los infiernos a rescatar a su princesa y se sabe bien el camino. Ahora viene sólo cada vez que lo llamamos, si es que nos estamos mirando al corazón; entonces dulcemente sale a nuestro encuentro para repetirnos una vez más su mantra: YO SOY el camino, YO SOY la resurrección y la Vida. Sin duda, palabras maestras y oportunas para el mayor rescate. En la Luz del Yo Soy hay unidad, hay integración, hay síntesis, no hay búsqueda sino encuentro. El dulce encuentro del cáliz y la espada, de lo femenino y lo masculino, ni tu ni yo sino los dos, sin trampas ni cartón, pues la luz únicamente puede ofrecer bondad para todos por igual. Es la luz crística, cristalina, que abraza los opuestos en nuestro Ser…Hoy declaro, ¡YO SOY renaciendo de mis cenizas una vez más! ¡A seguir hacia adelante, sosteniendo la visión de un mundo más humano! ¿Y tú?… ¿No te reconforta decir, YO SOY? Ponte las manos en tu corazón, respira y pronuncia estas palabras medicinales, ¡sálvate a ti mismo y renace en la luz de tu más puro sentimiento de Ser!
Pascua 2021, mensajes Sara Moguer –canal Thaybhari-
- Cómo la terapia de Gong ayuda a combatir el estrés y el insomnio.
- Mi canción de hoy: ¡otro velo caído, un Nuevo Despertar!¡Qué gran renacimiento está llegando a nuestra infante Humanidad!
- SUMÉRGETE EN LA FRECUENCIA DEL RAYO VERDE PARA RECONOCER TU VERDAD
- ¿Qué es la Nueva Tierra, la Nueva Humanidad?
- Cantos meditativos: Guía completa para la meditación profunda