Las poderosas energías del día 11-1-2021 me pusieron en contacto con el Arcángel Uziel para traer un mensaje a todos aquéllos a los que les resuene en su corazón…. Venía junto a los 7 arcángeles y arcangelinas formando una alineación circular por encima de mi cabeza y enfocaba mi atención en el chakra Estrella del Alma, que se sitúa a un palmo por encima del séptimo chakra corona. “Este centro”, me decía, «empezará a abrirse cada vez más en muchas personas, conectándonos con las facultades intuitivas y ayudándonos a trascender las numerosas barreras mentales y creencias limitantes que cada uno de nosotros aún sostenemos. Algunos que ya tienen el corazón expandido incluso empezarán a canalizar lenguajes de luz intuitivamente». Uziel viene con su potente energía de ascensión para impulsarnos a trascender todos nuestros miedos con el fuego del amor y la sabiduría divina y nos dice que «ha llegado el momento de Ser uno mismo». El alma nos está impeliendo hacia otras dimensiones donde realmente podamos volar alto en libertad de espíritu. Y para ello nos toca asumir la responsabilidad de derribar las falsas ilusiones y cambiar rápidamente de perspectiva. Es un llamamiento para entrar en lo nuevo y despedir el pasado, y aunque nos asuste lo desconocido, nos propulsa a caminar hacia adelante con la esperanza y certeza de que todo es para nuestro mayor bien.
Uziel porta la luz del octavo Rayo Divino y nos habla de que, tras la integración de los conocidos siete Rayos principales, es el momento de transitar hacia nuestra automaestría y poner en práctica la ley del Uno, uniendo nuestras polaridades; nos recuerda que las leyes eternas se están sometiendo a cada alma, es decir, estamos poniendo a prueba nuestro corazón compasivo. Muchas situaciones se están presentando a cada uno imprevisiblemente y suponen «pruebas» de nuestra propia autoconsciencia para que seamos capaces de responder solidariamente con el prójimo; situaciones límites que nos desafían a decidir si ayudar o bien seguir nuestras inclinaciones egoicas. «Estad atentos a cada situación que se os presente para abrir el corazón hacia vuestra propia humanidad». Uziel me hace una comparativa de «tres pruebas o hitos» con «los tres días de oscuridad», como si en realidad se tratase de circunstancias en nuestra vida cotidiana en las que, sea cual sea la decisión que tomemos, puede marcar una u otra vía en nuestro recorrido álmico. Podemos invocar la luz de Uziel y este octavo Rayo cuando afrontemos tales situaciones inarmónicas, quizás extremas, y valernos del cetro de su sabiduría y amor, ya que es capaz de derretir todos los miedos que puedan acaparar nuestro corazón. Uziel, como morador de la cámara secreta de nuestro corazón, hace brillar la luz del alma por encima de todas nuestras oscuridades si lo invocamos.
Yo Soy Uziel y vengo para mostrarte el camino hacia la sabiduría del Buda que habita en ti.
Yo Soy Uziel y voy junto a la Madre Divina, siendo un huésped en sus aposentos; te acompaño hasta su más pura devoción.
Yo Soy Luz del Rayo que te conduce a la eternidad;
Bendita bebida para todos aquéllos que me inviten a su mesa. Yo Soy.
Estoy tan agradecida, amado Uziel, que mi dilatada alma te abraza en unidad.
Canal Thaybhari -Sara Moguer -YO SOY LO QUE SOY –
Imagen Pixabay
- Cómo la terapia de Gong ayuda a combatir el estrés y el insomnio.
- Mi canción de hoy: ¡otro velo caído, un Nuevo Despertar!¡Qué gran renacimiento está llegando a nuestra infante Humanidad!
- SUMÉRGETE EN LA FRECUENCIA DEL RAYO VERDE PARA RECONOCER TU VERDAD
- ¿Qué es la Nueva Tierra, la Nueva Humanidad?
- Cantos meditativos: Guía completa para la meditación profunda