COMIENZA LA GRAN RUPTURA PARA QUE DEMOS EL SALTO CUÁNTICO

Las fuerzas planetarias están pujando para el cambio global; el panorama mundial ya no puede sostener más las formas antiguas, ni los arcaicos sistemas políticos, religiosos o fenómenos culturales. ¡Un nuevo paradigma mundial está a punto de nacer!

¿En qué fase estamos? Recién he tenido un sueño anunciándome la gran ruptura de la mitosis planetaria. Si bien esta mitosis ya comenzó, la visión sostenía el propio momento en que íbamos a pasar a la ruptura de las «dos tierras» Aquellos rezagados que aún no se han decidido en qué línea de tiempo, en qué tierra quieren habitar, tendrán que tomar una decisión.  Los que ya decidieron unirse a la gran consciencia y vivir en una tierra de amor, paz, alegría y fraternidad, tan sólo han de acompañar el parto de la madre Tierra, sosteniendo la luz con la certeza de que, tras los gritos de las contracciones, siempre vienen las bienaventuranzas. Los comandos angelicales y las maestrías están organizando los nuevos hitos que aparecerán en el escenario mundial a fin de que nos lleven a la siguiente etapa de nuestra ruta estelar, una ruta que ya aparece inscrita, a modo de mapa cósmico, en el manto de la Virgen de Guadalupe. Muchos sabios y conocedores de los ciclos de los tiempos que rastrearon las estrellas nos dejaron señales, incluso fechas, como la del 21 de 12 del 2021. Estamos listos para ver el derrumbe del «nuevo orden» que nos han querido imponer, estamos preparados para abrir nuestros brazos y acoger la cúpula de luz y bendición que, desde el Cosmos, nos envuelve en su propósito mayor, aquél que tiene el plan de amor y de luz para sellar las puertas del mal y dar la bienvenida a una nueva Tierra. Esta nueva tierra nos ofrece el legado que una vez perdió la humanidad, la conexión con la consciencia cósmica, sólo accesible para aquellos que hayan elegido vivir el proceso de la propia autotransformación en el férreo compromiso con su ser.

No hay nada que temer, sino mucho que abrazar. Fe y esperanza para este tránsito porque, a fin de que la paz llegue a instalarse definitivamente, serán necesarios estos pasajes por momentos dramáticos, de manera que podamos transitar tanto individual como colectivamente de la oscuridad a la luz. Recuerda que tú puedes liberarte de la vieja consciencia, tú tienes la llave en tu interior para dar el salto cuántico en cualquier momento, sólo depende de cada uno elaborar su propio salto superando las resistencia del colectivo.

Recomiendo un mantra para esta etapa, que invoca la transformación profunda del ser:

 «Om, Asatoma Sad-Gamaya,

Tamaso Mā Jyotir-Gamaya,

            Mṛytyor-Mā Amṛita Gamaya«

Significado: “Haz que yo vaya de lo inexistente a lo existente, haz que yo vaya de la oscuridad a la luz, haz que yo vaya de la muerte a la inmortalidad”. …

VERSIÓN DE DANIEL LUMERA o DEVA PREMAL: https://www.youtube.com/watch?v=CZZg1vorYUU

Compartiendo mis sueños y visiones

Más mensajes del Canal Thaybhari – Sara Moguer-

¡NOVEDAD!

Descubre el libro donde comparto todo lo que he aprendido en mi camino hacia la restauración de mi propia voz y liberando mis bloqueos, para que brilles desde el don único de tu Voz.

Pon en práctica las 44 llaves sonoras y deléitate con las 22 imágenes canalizadas por la artista Elsa Farrus.