Aquí traigo un nuevo artículo para tu práctica de meditación y reflexión interior. Os voy a hablar del rayo verde, la frecuencia verde esmeralda que emana la Fuente Divina, la cual forma parte de los 7 rayos principales dentro de la tradición metafísica; El rayo o llama verde es la frecuencia que irradia la sanación, la regeneración, ¡la vida¡ Nos trae armonía a todos los niveles: cuerpo, mente, espíritu. Y es también la llama de la verdad, de la revelación, de la justicia divina. Este rayo tiene muchas facetas, pero hoy vamos a centrarnos en el aspecto de la verdad, ya que va a cobrar cada vez más protagonismo tanto a nivel individual como planetario en estos tiempos críticos que vivimos. EL RAYO VERDE ES EL QUE VA A IMPULSAR EL SALTO CUÁNTICO A LA NUEVA HUMANIDAD.
¿Cuándo alinearse con esta frecuencia? Cada vez que estemos en un conflicto interior, ya sea personal con nosotros mismos o con alguien; cuando estemos en medio de una situación donde estemos necesitando una resolución.
En mi experiencia, han sido muchas veces en que la vida me ha colocado ante una situación en la que tenía un conflicto y he tenido que apelar a este rayo divino… Y hay una frase clave que esta frecuencia me ha puesto por delante: ¿ELIGES TENER RAZÓN O ELIJES LA VERDAD?
Elegir la verdad conscientemente, me ha ayudado siempre a crecer espiritualmente llevándome al camino correcto, la paz en mi interior.
Así pues, si en estos momentos te ves en un conflicto, primero tendrás que tomar una decisión: tener razón o saber la verdad.
Si eliges el camino de la Verdad, desde aquí te invito, mientras estoy compartiendo estas palabras, a ir sintonizándote con esta frecuencia sanadora por antonomasia…
Infusión de llama verde…1….2….3…¡Respira conscientemente!
TODOS PODEMOS ALINEARNOS CON ESTA FRECUENCIA EN UNA PRÁCTICA MEDITATIVA: PUEDES SOLICITARLO A LA FUENTE DIVINA QUE HAY EN TU INTERIOR, AL MANANTIAL DE SABIDURÍA QUE HAY EN TU ALTO CORAZÓN. INVÓCALO EN EL NOMBRE DEL AMOR Y DE LA LUZ DIVINA QUE HAY EN TI, EN EL NOMBRE DE TU DIVINA PRESENCIA YOSOY. Y SIMPLEMENTE RESPIRA CONSCIENTEMENTE, IMAGINANDO, SINTIENDO, PERCIBIENDO ESTA LUZ VERDE, BAÑÁNDOTE DE SU COLOR VIBRANTE Y SANADOR…
Infusión de llama verde…1…2…3…
¿QUÉ ES LA VERDAD?
Claro que, quizás antes que nada te estés haciendo una pregunta…¿Qué es la verdad?
Los difamadores de la new age a veces nos traen más confusión y nos abocan a tomar una actitud de excesiva radicalidad o relatividad. Y todo por no haber buscado la verdad en el lugar donde se halla: nuestro interior. A pesar de que han sido muchos los textos de sabiduría milenaria que han descrito minuciosamente qué es la verdad, como los Vedas, hoy me gustaría compartir mis refrescantes palabras acerca de qué es la verdad.
Y comienzo haciéndote una pregunta: ¿SABES en verdad, o CREES saber la verdad? Una Verdad no es una creencia, puesto que no se encuentra en el mismo territorio de la mente finita. Sí quieres evolución en consciencia, tendrás que elegir entre el camino de saber la verdad (hemisferio derecho-conexión alma-voz interior), al de tener razón (hemisferio izquierdo-mente concreta). Tendrás que hacer un acto voluntario y consciente para alcanzarla, afrontar la sombra de tu alma sin huir de ésta y utilizar tu fuerza espiritual incluso para desdecirte, “despalabrarte”, hasta que reconozcas tu verdad dentro de La Gran Verdad.
Así pues, primero está tu voluntad de querer CONocer la verdad, y declarar “ELIJO LA VERDAD”; luego está la osadía de reCONocerla. Una vez has elegido, el siguiente paso es comunicarle a tu espíritu, a tu mente divina superior: “ESTOY PREPARADO PARA SABER LA VERDAD DE ESTA SITUACIÓN”. Y quédate en silencio, a la escucha, ora si cabe el tiempo que necesites hasta obtener una respuesta. A veces, estuve horas en quietud meditativa, a veces me bastó un puñetazo en la mesa para descargar la información que estaba solicitando de mi Ser. Sé paciente; esa respuesta va a venir de algún lugar recóndito de tu Ser; quizás tu inconsciente te libere una imagen que te haga comprender que el origen de tu situación puede que no esté ni siquiera en esta vida…o quizás sea tu supraconsciente quien te ofrezca un sonido o melodía para que lo cantes y se abra el espacio de catarsis y anagnórisis de tu verdad. Bendito momento en que nuestra mente limitada se rinde al océano de nuestra mente infinita. Es el momento en que la gota de agua se diluye, ¡se expande de tal forma que se sabe y reconoce océano!
La Verdad, es una CONVERGENCIA ARMÓNICA en ti, una alineación, una integración de la consciencia del pequeño yo con el Yo Divino y Eterno. La verdad es la experiencia de la CONCORDANCIA, de la CONFLUENCIA, de la COmunión de tus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones, con una ley divina de naturaleza espiritual que rige el estadio de consciencia en el que te encuentres: ahí se une tu Verdad con LA GRAN VERDAD. Sólo desde la propia verdad es que vamos alineándonos con las grandes verdades simples y de sentido común que están más allá de sí tenemos o no razón, o de si creemos o no en ellas, puesto que la verdad simplemente ES. Es orden natural. Como podemos observar, toda Verdad CONlleva Unión y requiere CONfianza.
El rayo verde de la verdad científica, es una emanación de luz, color, energía y vibración de la Fuente, que nos dice que la Verdad no está a expensas del reconocimiento científico. No lo necesita porque LA VERDAD ES CIENCIA PURA, una matemática exacta. Es CON-CIENCIA. La Verdad, podría decirse, que es una CONSTANTE en la espiral ascendente de los armónicos de nuestro Universo dentro de los Multiversos.
La verdad es Cábala, es Apocalipsis, cuyo significado es revelación; sólo puede ser Revelada por la nata- natural esencia de cada individuo, por la gran Inteligencia monádica del Ser. La verdad, reverbera y “reverdea” los campos como el agua de mayo. La verdad te trae en primer lugar salud, puesto que unifica una fisura en tu consciencia, te devuelve tu armonía y paz. El conocido evento «flash solar» que muchos esperan en estos tiempos, no puede ser otro que un inmenso rayo de luz verde que cubra toda la Madre Tierra y cure, sane, tantas heridas históricas y distópicas de la humanidad. El Rayo Verde renovará la faz de la Tierra, verdeando toda la Madre Naturaleza en su primigenio orden y color, y nos dará la oportunidad de cerrar la brecha del cerebro endiablado… Este flash ya está entrando de a poco y cada vez con más fuerza, lo cual está desencadenando que todo lo oculto, lo inconsciente, salga a la luz.
“Para todos y cada uno de nosotros se precipitan los eventos de ondas de mayor frecuencia vibracional y se dará un momento crucial, donde tendremos que confrontar nuestro pasado para que tomemos consciencia y podamos liberarlo, perdonarnos y manifestar nuestra elección. ¿Elegiremos la verdad? ¿Elegiremos cordializar nuestras miserias -misericordia-? Esto es necesario para dar nuestro salto cuántico. Es el momento de prepararse para ese flash solar de mayor magnitud, el momento se acerca para LA GRAN REVELACIÓN y la JUSTICIA DININA, que está más allá de lo que creemos por justicia. Y aunque esto suponga en un principio, “llanto y un rechinar de dientes”, a pesar de que nos duela saber la Verdad, elijamos encontrarnos con ella, pues como bien dejó dicho en Palabra viva el Maestro Jesús: “la Verdad nos hará Libre». Aquellos que elijamos saber la Verdad nos encontraremos en el CON-Kon-koinos, el común territorio de mujeres y hombres sabios, la Nueva Humanidad.”
Por último, permíteme recordarte que, aunque tengas muchas certezas y partes unificadas y comunicadas de ti, estate siempre al acecho de no aferrarte a tu verdad, de no tratar de poseerla, de no decir que tienes la última y absoluta verdad…. puesto que vendrá la Gran Verdad a zarandearte de nuevo y acabarás diciéndote, una vez más:» Sólo sé que no sé nada». ¡Ajá!
Con todo el Amor, Sara Moguer. Paz inverencial para todos.
¡Puedes encontrar en mi canal Youtube la meditación de la Llama verde, PINCHANDO AQUÍ!
- Cómo la terapia de Gong ayuda a combatir el estrés y el insomnio.
- Mi canción de hoy: ¡otro velo caído, un Nuevo Despertar!¡Qué gran renacimiento está llegando a nuestra infante Humanidad!
- SUMÉRGETE EN LA FRECUENCIA DEL RAYO VERDE PARA RECONOCER TU VERDAD
- ¿Qué es la Nueva Tierra, la Nueva Humanidad?
- Cantos meditativos: Guía completa para la meditación profunda