Aprendizajes para estos tiempos: DECIR «NO» -Hacia la integridad como ser humano –

Estamos viviendo tiempos de aprendizajes. Y uno de los grandes retos en estos momentos es aprender a «decir NO». Llevamos siglos, como humanidad, en la complacencia al otro, a expensas de nuestro propio amor, al que hemos llamado, erróneamente, «egoísmo», porque perdimos el discernimiento sobre lo que es egoísmo y lo que es amor propio. Tu «mujer interior» (la que tienes, ya seas hombre o mujer) aprendió a decir siempre que sí, quizás por miedo o por «el qué dirán». Ya hemos aprendido suficiente del «Sí» de la madre; ahora es necesario aprender a decir también el «No» del padre y, esta vez, sin imponerlo a nadie. Un «NO» integrado desde la sabiduría femenina. Un «NO» tranquilo, compasivo, pero contundente, que nos dé el impulso para ascender hacia el destino que nos estamos forjando en consciencia. Ha llegado el tiempo de la integración, de la fusión de las polaridades; no para que uno se levante contra el otro o viceversa, sino para que ambos, tu mujer y tu hombre interior, tu madre-padre dentro de ti, cooperen guiando a tu niño hacia la luz.

Recuerda: se hará tu voluntad, pues estamos en un planeta de libre albedrío y sólo hay dos opciones: o te unes a tu mente divina y sigues la voluntad de tu guía interna, o bien cedes tu poder de decisión a los dioses externos para que sigan gobernando tu vida. O coges las riendas de tu destino y te responsabilizas de sanar tus heridas emocionales, o bien sigues girando en la rueda del karma. Todo por lo que está pasando la humanidad es una prueba de madurez emocional. Reconoce que nadie puede obligarte a nada porque eres siempre tú quien tienes la última palabra. Tu permiso y autorización es lo más preciado en estos momentos, y es también lo más anhelado por las fuerzas del control y la manipulación. Hoy, tu «SÍ» y tu «NO» es lo más valioso que tienes, porque puede liberarte o atarte. 

Sara la Kali, uno de los rostros de la diosa que está en mi interior, viene a compartir este mensaje junto al Maestro Jesús: «NO es NO. Reafírmate en tu autoridad, mas no lo hagas desde la violencia. Yo Soy la que establece el límite del mal. ¿Cómo echó a los tibios de corazón del templo el Maestro Jesús? Fue implacable. No permitas que la oscuridad acampe a sus anchas. Para eso también está el cerco del «no pasarás» de la luz. Aprende a jugar en la danza de los dos mundos, porque no hay luz sin oscuridad, y no atravesaremos la oscuridad sin la luz de tu espíritu, que nunca falla. Es un juego de fuerzas celestiales que sólo se domina si llevas el timón en tus manos. Tú permites o no permites. La calidad de aquellas fuerzas con las que nos aliamos depende de aquello a lo que dices «NO». Vela por aquello que te acerca a la integridad de tu alma y espíritu como ser humano. «El que tenga oídos para oír, que oiga.»

Pues lo dicho, activa tu autoridad interior: di «NO» al miedo, para que te impulse a expresar tu verdad; di «No» a los pensamientos que te lleven a la amargura, di «No» a todo lo que sientas que puede boicotear tu paz, porque esto te traerá tu liberación. Declara: «Sí, me respeto y me amo porque Yo Soy la vida».

Me embarga la fuerza y contundencia de Kali a la par que siento el dulce abrazo del Maestro. Sin palabras….Gracias, gracias, gracias.

Más Mensajes Sara Moguer-Canal T h a y b h a r i – renacer a una nueva tierra

¡NOVEDAD!

Descubre el libro donde comparto todo lo que he aprendido en mi camino hacia la restauración de mi propia voz y liberando mis bloqueos, para que brilles desde el don único de tu Voz.

Pon en práctica las 44 llaves sonoras y deléitate con las 22 imágenes canalizadas por la artista Elsa Farrus.