La construcción o, mejor dicho, la re-construcción de la Nueva Tierra, la Nueva Humanidad, comienza por tu propia reconstrucción interior. Todos en estos tiempos estamos viviendo diferentes «noches oscuras» del alma, donde estamos muriendo al viejo yo, dejando las máscaras, las viejas creencias, saliendo de la ilusión de la dualidad donde hemos estado viviendo en este planeta por eones. Apenas comienza la salida al próximo universo armónico… El llamado del alma a despertar y a la ascensión, es algo real que ocurre a cada uno cuando le llega su momento perfecto y así comenzar su viaje de regreso a casa, a la Casa del Corazón, su viaje a Ítaca, al centro de la tierra… ¡Cuántas historias han hecho referencia a lo mismo! A través de profecías, cuentos y metáforas, los maestros de sabiduría nos han dejado el mapa, porque este viaje también lo recorrieron ellos.
En estos tiempos de noche oscura planetaria, aún no hemos salido del pensamiento dual, porque la mente aún no se ha rendido al corazón: ¡UN CORAZÓN PENSANTE! Un Corazón Unificado. ¿Quién ha bordado en hilo de oro su matrimonio interior? Pocos aún, pero el ser humano inmaduro está siendo zarandeado por las circunstancias necesarias que tiene que experimentar para realizar este viaje en consciencia. Apenas estamos abriendo los ojos espirituales, sanando viejos traumas que pesan a nivel individual y colectivo. Es por eso que la consciencia humana colectiva sigue atravesando sus 3 días de oscuridad. Hay tanto iniciaciones individuales a nivel cotidiano, como iniciaciones colectivas, como fue la se experimentó mundialmente en el 2020. Y continuará el viaje ascensional, hasta que todos lleguen al arcano de su juicio final. Será donde el propio redentor-( Espíritu Santo, o el Arcángel Miguel…según los cristianos, o Osiris según la mitología Egipcia, etc), nos llame a los Salones de Amenti, para pesar en la balanza de la Verdad cuánto Amor ha habido en nuestros actos.
EL TRÁNSITO DEL 8-8-8 al portal 9-9-9
Un colectivo de la humanidad, no obstante, que sí han venido haciendo su labor interior de sanación y conexión con sus almas, han logrado plantar unas bases sólidas en su consciencia en alineación con las leyes espirituales y el propósito de su Presencia Divina; ellos han anclado los PILARES de su propio templo. Esto es de una gran ayuda para seguir abriendo el camino a los demás. Y ahora, tras cruzar el portal del 8-8-8, os hago de nuevo un nuevo llamado al enfoque interior: para llegar a la consciencia colectiva y más allá, a la planetaria y galáctica, es necesario la individuación de la propia alma, individuación que no es individualismo; sólo podemos alcanzar la consciencia colectiva a través del desarrollo de la propia reconstrucción individual; van de la mano a medida que vamos alcanzando mayor UNIÓN, INTEGRIDAD, COHERENCIA, COMPLETITUD Y SALUD PERFECTA. Ahora se trata de la EDIFICACIÓN del propio templo de Salomón. Tu alma anhela fundirse con tu propio espíritu, habitar por completo un cuerpo libre de fisuras, libre, libre, libre… en el pleno conocimiento y la plena consciencia de cuánto ES. ¡Es el momento de diseñar la primera planta para que tu alma eleve el vuelo!
¡TÚ HAS DE ERIGIR TU PROPIO TEMPLO DE SALOMÓN!…¿RE-CUERDAS?
Muchas almas que van despertando, se van perdiendo entre los velos de la ilusión, creyendo que la nueva tierra es un lugar al que ir, que los dioses están fuera, cediéndoles el poder y dejando a otros la responsabilidad de retejerse y de decidir por ellos mismos; aún siguen inactivos los dones del alma porque han delegado o cedido el don de co-crear con la propia divinidad, la Nueva Tierra donde quieren habitar.
Sólo cuando ya tengamos puestos los pilares bien asentados «en nuestra propia consciencia individual», alineados con el propósito de nuestro espíritu, unidos en cuerpo y alma a nuestra Presencia YO Soy divina, podremos ver los vestigios en el exterior. De momento, hay muchos seres que están anclados en los programas históricos y deben seguir en el proceso de sanación y desprogramación. La conquista siempre ha tratado de ser soberanos de Uno mismo, del reino interior, de autodominio, lo cual sólo tiene como guía el Amor a la Verdad.
El desmoronamiento del viejo templo corrupto que entre todos hemos creado -porque lo hemos permitido, conscientes o no-, sigue su curso para el bien de todos y por decisión de la Madre Tierra. Hemos permitido que acampe el mal, que la oscuridad se vea como la realidad y nos hemos identificado por siglos con ella. Hemos olvidado la eterna luz divina que Somos y que emana de nuestro interior, ofreciéndonos la guía constante del camino de retorno a casa. No hay nada fuera señores, todos los multiuniversos, parten del Uno y cada Uno somos multiversos.
Esto es Dios: TODO EN UNO.
LO QUE TÚ ERES.
¡Alcanzar en consciencia esta Verdad! Esto es entrar en tu quinta, sexta o cualquier dimensión que desees desde tu estado interior. Y cuando muchos de vosotros lleguéis ese estado vibratorio, veréis una señal en vuestro mundo exterior: el comienzo de la construcción del nuevo del Nuevo Templo de Salomón. Esto comenzará a ser visible a partir del 9-9-9. El templo irá hacia arriba…
Coge pues tu cuaderno de co-creación, date un espacio para diseñar la primera planta de tu casa, tu templo, tu hogar: ¿Cuál es tu línea de Ascensión mejor para ti en unión con el bien común? ¿En qué Nueva Tierra quieres vivir? ¿Qué dones quieres activar ahora? ¿Cuál es tu aportación humanitaria? Escribe, ánclalo, redacta tu plan de acción como arquitecto de tu propia Templo.
Es el momento, no de rendirse, sino de continuar vuestra obra interior, recordando que ningún dios, ya sea que lo consideres pagano o de luz está fuera de ti; todo arquetipo, todo apóstol, toda casa astrológica es lo mismo. El 12+1 eres tú, en tu divina multidimensionalidad. Comprendes? Continúa despertando tu ADN…sois geniales cada uno de vosotros, ¡inconmesurables! Sobre todo, sois amados infinitamente. El Universo le dice a cada uno de vosotros desde el Amor sin condiciones, hagas lo que hagas o no hayas hecho, llegues a donde llegues, o no hayas llegado, ¡no te estreses!, siempre oirás en tus oídos la misma frase de la Fuente: ERES EL ELEGIDO POR EL UNIVERSO.
23-8-8
Soy AQUELLO Yo Soy.
Sara Moguer -T h a y b h a r y –



