25-7-7 (día fuera del tiempo)
Se acerca el día en que se dará inauguración a la ERA MESIÁNICA. La energía Manásica o del Mesías, descenderá en todos nosotros. Al igual que descendió en forma de paloma, el Espíritu Santo, a la corona del maestro Jesús y sus discípulos.
Esto no quiere decir que todas las coronas de la humanidad estén preparadas para el evento-advenimiento. Por eso, este tiempo es clave de preparación de nuestras almas. No faltan las pruebas para todos nosotros, amén de cogernos despiertos, poder verlas y superarnos. Es tiempo de rendición y plena transformación.
La Ley del libro albedrío da lugar a la Ley de Obediencia para todas las almas evolucionadas que saben que saben.
La Ley del Uno nos recuerda aplicar el decreto:
YO SOY COHERENCIA IMPECABLE EN MIS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, PALABRA Y ACCIÓN (X3)
El llamado a la santidad, es el llamado del alma a la coherencia e integridad en nuestro Ser. El llamado a la sanidad-sanación es para todos en estos momentos.
Las líneas de tiempo se bifurcarán aún más y la negativa se autodestruirá por sí misma porque la vibración de Gaia sólo permitirá la Vida nueva calibrada en el pleno equilibrio de la llama trina de nuestros corazones.
Él nos dice como antaño en este instante: “Toma mi mano, deja todo y Ven!”;
Elígete pues para ser transformado, para nacer de nuevo, para ser tocado por la mano de un amor más elevado y compasivo.
El Maestro nos deja otro mantra para entonar a todos los constructores de la Nueva Tierra: “Ruaj Elohim”. Este mantra nos recuerda la promesa.
“Bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen”, vosotros que leéis esto con los ojos y oídos del corazón.
YO SOY ESO, Jesús-Sananda-Miká.
Sara Moguer-
Gratitud infinita a Juan Carlos García por la dispensación de la lámina del Maestro.