Mensaje del Arcángel Daniel: «La espiritualización de la materia» 19-enero-2022

Asistimos  a una gran expansión de vibrantes átomos solares resonando en el amor universal, que son simientes de la Divinidad, descendiendo para concretar la simetría y la armonía de cada célula en la densa materia. Todo se está sutilizando, hasta  que alcancemos el grado de la frecuencia crística. El EVENTO en mayúsculas es lo que le está pasando al planeta Tierra: se trata de su gran metamorfosis, y éste es el que propicia el siguiente Gran Evento mundial, que más bien es una sucesión de escenas que han de mostrarse al colectivo para que cada espectador realice su propio viaje de liberación, transmutación y finalmente Ascensión.

Somos hijos e hijas de la Luz y todos estamos llamados a regresar, de una forma u otra, a la Fuente, al Origen, o al lugar que nos pertenezca por derecho de consciencia. Ése es el pacto firmado por cada alma cuando decidió reencarnarse en estos momentos de final de era y del nuevo amanecer. Ahora está llegando el fin del pacto donde cada uno hará prevalecer con sus actos el siguiente paso de su evolución, para lo cual es ley divina pesar la balanza. No hay injusticia divina: es el velo que la buena Madre Tierra nos está quitando para que cada uno, por ´si mismo, pueda experimentar la luz de la Verdad. Es el regalo del Espíritu para el cuerpo. Es la ofrenda del Nuevo Sol que viene a despertar nuestras dormidas consciencias.

 (No hay nada que temer;  Pon tu enfoque en el amor y en la luz que hay al final del túnel)

Con Amor, esperanza y paz para todos. Todo para la gloria del Padre Celeste y la bendición de la madre tierra.

Soy Daniel, el Arcángel del Amor Universal.

Canalizado por Sara Moguer, T h a y b h a r y.

¡NOVEDAD!

Descubre el libro donde comparto todo lo que he aprendido en mi camino hacia la restauración de mi propia voz y liberando mis bloqueos, para que brilles desde el don único de tu Voz.

Pon en práctica las 44 llaves sonoras y deléitate con las 22 imágenes canalizadas por la artista Elsa Farrus.