CONECTA CON MADRE MERCEDES A TRAVÉS DE SU LLAVE TONAL

Mi mente sintonizó hoy día 20-1-2012, un día importante para los EEUU de América y para toda la humanidad, con la música de las esferas. De improviso me veo entonando la célebre melodía del coro «Va Pensiero», perteneciente a la ópera Nabucco de Verdi. Un sentimiento arrebatado de libertad me iba envolviendo a medida que la tarareaba, y se fue asentando en mi corazón a lo largo de la tarde. La música iba y venía como si, en algún lado de las altas esferas, los coros angelicales la estuvieran cantando. Por este motivo, fui a escucharla a consciencia para ver qué decía realmente la letra. Cuál no fue mi sorpresa cuando descubro que ésta es, en realidad, la Llave Tonal de la Madre Mercedes, la regente del Séptimo Rayo. Según recuerda Rubén Cedeño, fue la entonación masiva de esta Llave Tonal en la Plaza Venezia de Roma la que acompañó el fin de la segunda guerra mundial. Sin investigar mucho más acerca de ello, me vino de pronto la certeza de una batalla ganada. Pregunto a la Madre si este mensaje es para mí o también para los demás y recibo este mensaje: «Contad con vuestras fuerzas espirituales, templad vuestra espadas y, aunque estéis confinados, sabed que jugáis todos y cada uno de vosotros un papel importante en esta batalla. Que la redención no es hacia fuera, sino hacia dentro. Basta sólo con una decisión. ¡No os durmáis queridos niños índigo y cristal, puesto que venís del Sol! Yo Soy la Madre Mercedes, y envuelta vengo a vosotros en cristales amatistas y en las alas del amor; las puertas de mi templo están abiertas, para todos aquéllos que clamen la libertad y salir de la ilusión…

Hoy mis rayos prometen

la liberación del planeta,

el sublime respeto

 hacia vuestra libertad de elección,

la compasión hacia cada corriente de vida,

la Merced para los que canten mi canción

¡Cantad el nuevo mundo y remad a favor!

Mis amados niños, la madre os bendice, Mercedes

Hoy comprendí la fuerza de estas llaves tonales, frecuencias que sólo el corazón puede alcanzar. Y, esta noche, viajaré a su Templo.

Agradecida y bendecida por un día más que ha merecido la alegría de vivir. Paz para tod@s.

Canal Thaybhari- Sara Moguer.

¡NOVEDAD!

Descubre el libro donde comparto todo lo que he aprendido en mi camino hacia la restauración de mi propia voz y liberando mis bloqueos, para que brilles desde el don único de tu Voz.

Pon en práctica las 44 llaves sonoras y deléitate con las 22 imágenes canalizadas por la artista Elsa Farrus.