Mi canción de hoy: ¡otro velo caído, un Nuevo Despertar!¡Qué gran renacimiento está llegando a nuestra infante Humanidad!

Venimos del Kali-Yuga, una era oscura donde nos acostumbramos a sobrevivir entre las sombras, donde normalizamos la desconfianza, la rabia, la maldad como forma predominante de actuar, el sufrimiento -se decía- era parte del aprendizaje…¿Y si un día te levantas con omniclaridad y descubres que todo eso ya no te vale?  ¿Y si descubres que te habías creído tus propias mentiras y la de los demás? ¿y si adviertes que vivías en una total ignorancia y en una permanente esclavitud por miedo a la muerte? ¿O que en realidad no tenías miedo a la muerte, sino a la Vida?

Y es que, acaso, ¿sabemos quiénes somos y lo que queremos? ¿Nos hemos dado el permiso de sentirnos, amarnos y apreciarnos sin juicios? ¿Sabemos VIVIRNOS?

2025; a medida que atravesamos el canal del parto planetario, el karma planetario va pasando las facturas; poco a poco las cargas se van soltando, los pasos aligerando y la melodía de nuestras almas, comienzan a danzar en su entrelazamiento cuántico, tejiendo el canto de una Nueva Edad. Un día como hoy cualquiera amanece y mientras te asomas por la ventana simplemente RECUERDAS, más de pronto, escuchas el susurro de alma cantando tu PROPIA NOTA MUSICAL! Tu voz se encuentra en un armónico más elevado, incapaz de tragar viejas creencias, de digerir viejos gobiernos a los que antes le diste el poder. Y decretas…¡Ni un sólo micromaltrato más! ¿Qué pasa si un día te das cuenta de que fuistes engañado? ¿Con quién te vas a cabrear? Igualmente puede sucederte que despiertes un día como hoy cualquiera y descubres, en qué tanto te convertiste en el asesino de la película, ¿a qué Dios le vas a reprochar? Todo es digno de ser representado en este escenario de Vida, y en el fondo sabes que, pese a todo, cada día tienes un nuevo amanecer y, si bien ahora deseas convertirte en el loco o el santo de tu pueblo, también tienes una nueva oportunidad. Hoy sabes que merece la pena vivir y morir tantas veces como sea necesario, ¡por tener la alegría de UN NUEVO DESPERTAR!

Pero, ¡cuánto miedo teníamos a la Vida, a la Luz, a brillar! …¿Y si un día cualquiera te levantas con sobreiluminación? Preparémonos, que a partir del verano 2025 la luz incrementará su radiación… Este nuevo sol estimula nuestras mentes, encandila nuestros corazones, activa la consciencia en nuestras células. ¡Y las palabras fotónicas nos empiezan a brotar! ¡Es inefable el brillo interior de nuestros soles, imposible de ocultar! El nuevo canto de Gaia ya comienza a resonar….¡Mamacita divina, estrella solar, gracias por acogerme en tus senos ruiseñor! ¡Gracias Vida! Hoy celebro, padre y madre de vida, la caída de otro velo que me mantenía ciega, y renazco a un nuevo despertar!

La Madre Divina, que es la guía en esta Ascensión añade unas últimas palabras:

Os estaré enviando Luz imparablemente, hasta que os hagáis una estrella, no desesperéis, sois más que Dioses, sois GRANDIOSES faros en la Tierra. A todos mis amados niños ruiseñores, os doy mi bendición.

CRÓNICAS DE MI ILUMINACIÓN;

Sara Moguer  – T h a y b h a r y – Sharunia de Lemuerk.

Deja un comentario

¡NOVEDAD!

Descubre el libro donde comparto todo lo que he aprendido en mi camino hacia la restauración de mi propia voz y liberando mis bloqueos, para que brilles desde el don único de tu Voz.

Pon en práctica las 44 llaves sonoras y deléitate con las 22 imágenes canalizadas por la artista Elsa Farrus.