4-4-4 : PUERTA DEL CIELO EN LA TIERRA-unión de la consciencia humana y divina – el avance hacia una consciencia superior. Del YO SOY al SOMOS.

La conexión con nuestra parte espiritual empieza cuando uno se hace las preguntas adecuadas, ¿Quién soy yo? ¿cómo puedo ser más auténtico y aumentar mi autoestima? ¿para qué estoy aquí? ¿cuál es mi don? ¿cómo puedo desarrollar mi potencial? ¿cómo activo la conexión con mi Ser? ¿Qué es despertar? ¿Qué es la ascensión? Estas preguntas ya están activando tu CONSCIENCIA.

A medida que desarrollamos este diálogo interior vamos creando una imagen de nosotros mismos, dándole forma, a través del desarrollo de nuestras cualidades internas y nuestras palabras. Medimos las palabras que emitimos pues vamos sabiendo su poder para crear nuestra  realidad, hasta que llega un momento en el que deseamos profundamente saber nuestra IDENTIDAD ORIGINAL DIVINA.  Nuestro ADN comienza su despliegue a través de la liberación de cadenas y la autosanación, a la par que vamos expandiendo la llama trina de nuestro propio corazón. Y quiero poner hoy el foco en este centro, el corazón, pues es la puerta de entrada a toda esta expansión de nuestros canales y sentidos internos. Nuestra alma es la única que tiene el SENTIDO DEL DISCERNIMIENTO, y en estos tiempos de luz y oscuridad necesitamos practicarla mucho e ir desarrollando nuestra guía interior a través del corazón.

Durante este portal 4-4-4 y en adelante, te invito a activar tus 12 hebras de ADN, (4+4+4), con tu intención, cantando, bailando, meditando, como sientas abrir tu corazón y mente en consciencia, para que puedas comunicarte deliberadamente con tu Ser. Es un momento oportuno único y maravilloso para recibir las directas emanaciones  energéticas desde el Sol Central y restablecer nuestra biología de 5º dimensión o más allá, es decir, activar las capacidades internas que todos tenemos aún dormidas. Algunos harán el pasaje de la glándula timo-garganta, otros la activación del tercer ojo y pineal; La ascensión es para todos y para cada uno, según su nivel de evolución y siempre que uno mismo lo haya elegido. Llevamos eones preparándonos para este momento decisivo del planeta donde la caída de la vieja humanidad es irrevocable. Muchos de nosotros nos hemos reencarnado para dar la bienvenida a la nueva humanidad, una humanidad dispuesta a dar lo mejor en estos momentos del año 2020 donde prima la desolación general, precisamente para reverdecer a la madre tierra y servir al prójimo desde el amor incondicional, comprendiendo y respetando los procesos de cada uno más que nunca.

El chakra corona es nuestro portal de ascensión a través del cual cada uno puede recibir más extensión de su YO SOY. Su apertura nos conecta con niveles de nuestro ser multidimensional, o si prefieres, con la parte más epiritual. La ascensión para muchas semillas estelares será un pasaje del YO SOY AL SOMOS, integrándose plenamente en la unidad de todo cuanto es, e irá poniendo fin a la consciencia dual, accediendo más y más al estado de UNIDAD CONSCIENCIAL.

Esto va a ser posible por la gran luz fotónica que está entrando cada día más a través de nuestro Sol, aumentando nuestros niveles lumínicos dentro de nuestras células así como el desempoderamiento del dichoso virus. Ahora entenderás por qué nuestras cabezas-coronas están siendo bombardeadas con tanta información. Cuida de llenarte de esta información que te aporte claridad, consciencia y luz, pues como decía la parábola bíblica: Mateo 6:23 «La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande será la oscuridad! » El artista Alex Grey, desde mi punto de vista, ha reflejado en esta pintura dónde está la lámpara en nuestro cuerpo. Si seguimos nuestra guía interna escuchando la voz de nuestra intuición y aplicamos el discernimiento, podremos entre todos elevar nuestros espíritus más que nunca y celebrar la llegada de una nueva era de Paz.

Y por último, no olvidemos la energía del número 4 haciendo referencia a la materia, nuestra Tierra, aludiendo no sólo a la madre tierra, puesto que también nuestro cuerpo físico es nuestra tierra y materia. Este portal es el inicio de la entrada masiva de la energía de la Fuente, penetrando en los rincones más profundos de la mater, ten necesaria para sanarnos a nivel físico y sanar el cuerpo de Gaia. La nueva luz de alta gama nos desafía a una alquimia interior sin precedentes hasta que recuperemos la consciencia de las energías femeninas y las llevemos al equilibrio esencial con lo masculino. Nos sorprenderemos dando las gracias y bendiciendo los alimentos y a la tierra que nos la ha dado, o  quizás pidiendo perdón por el daño causado por nuestra inconsciencia. Sabremos que todo lo que nos hemos hecho a nosotros mismos, le hicimos también a la madre dadora de Vida y a todo nuestro planeta. El matrimonio del cielo en la tierra sin duda se celebra hoy día 4-4-4, con más despedidas y nuevos comienzos, inaugurando esta ceremonia de ascensión.

Bendiciones para todos y paz sobre todo.

Sara Moguer -Thaybhari –

Canal Thaybhari Nueva Lemuria- más mensajes

Artista de la pintura: Alex Grey

error: Content is protected !!