Conforme vayamos llegando al portal del 21 de Diciembre de la gran liberación, estaremos navegando entre las oleadas de frecuencias nuevas entrantes, que está barriendo el chapapote colectivo y aspirándolo dentro de la Luz más cristalina y amorosa del Sol.
Cada día más al despertar, sentiremos la sensación de estar en un mundo nuevo. Comienza el tiempo de las «pequeñas revelaciones» a nivel individual donde cada uno descubrirá por sí mismo nuevas soluciones a sus preocupaciones cotidianas. Podremos reconocer la sabiduría innata que hay en nuestro interior, el cuerpo físico nos hablará directamente. Desde el corazón enfocado en la confianza del plan divino, caminemos con esperanza hacia la nueva realidad de cuarta dimensión junto al pulso de la madre tierra. Bien anclados podremos viajar en consciencia a las distintas octavas del Cosmos. No hay nada que temer ¡sino mucho que descubrir! ¡Las habilidades internas estarán a flor de piel en estos días así como la energía kundalini! El campo unificado nos va a ir devolviendo amplificadamente nuestros pensamientos, no habrá más remedio que enmendar lo que no nos guste de nosotros mismos. La auto educación en el Amor incondicional, un amor que no se deja caer en los extremos, será la nota predominante de los nuevos tiempos. Se avecina ¡nuestro ADN totalmente reestructurado en el infinito Cósmico! Tenemos muchos motivos para celebrar y vivir en alegría….
Se escuchan en el horizonte cantos de armónicos….
Y llega Sofía Bella, sin forma ni imagen sino en una burbuja dorada, madre de sabiduría: «a pesar del tumulto aparente de los tiempos, hay magia divina en el entramado sostenido por Gaia. Vengo a recordaros poner el foco en el altar de «la Gran Verdad», esa que saben en su interior. Desde el 11-11 al 12-12 transitamos un tiempo-espacio para la maduración de las almas, con la bondad de contar con la lluvia de fotones acaídos durante este portal. Para el siguiente 12-12 hasta finales de año se dará la mayor alineación con la Fuente que hasta ahora hemos podido sostener. Una gran liberación permitirá a más almas acceder a la Unidad.
Y habla Metatrón: «el acceso directo de cada uno con su propia Fuente-Dios Padre-Madre, hará aumentar el número de canalizadores, mientras que otras muchas almas se replantearán el concepto de Dios. La energía penetrante sacudirá así mismo las consciencias más despiertas para que se elijan como guías o líderes en su propio ámbito».
Pues sí, suenan las campanas y coinciden este año con la Navidad.
Agradezco infinitamente la guía e inspiración así como las energías amorosas de nuestra Divina Presencia.
Canal Thaybhari- Sara Moguer
Imagen: pixabay
- Cómo la terapia de Gong ayuda a combatir el estrés y el insomnio.
- Mi canción de hoy: ¡otro velo caído, un Nuevo Despertar!¡Qué gran renacimiento está llegando a nuestra infante Humanidad!
- SUMÉRGETE EN LA FRECUENCIA DEL RAYO VERDE PARA RECONOCER TU VERDAD
- ¿Qué es la Nueva Tierra, la Nueva Humanidad?
- Cantos meditativos: Guía completa para la meditación profunda