PUJA DE GONGS EN ABRIL (SEVILLA)

Cuando:
2 abril, 2022 a las 6:30 pm – 3 abril, 2022 a las 11:30 am
2022-04-02T18:30:00+02:00
2022-04-03T11:30:00+02:00
Contacto:
Luis
690 04 52 16

Puja de Gongs Abril

 

Nos llena de alegría anunciar la fecha de nuestra próxima PUJA DE GONGS , que tendrá lugar en el mes de abril, coincidiendo con la luna nueva, un evento propicio para renacer en consciencia como seres espirituales que somos. Se dice que la energía de la luna nueva es de purificación, invitándonos a mirar hacia dentro para poder volver a florecer.

 

El gong es una herramienta chamánica que nos permite encauzar ese flujo de energía lunar y dirigirlo hacia cualquier nuevo proyecto que queramos retomar o iniciar. Por ese motivo, las pujas de gong que se dan en noches de luna nueva son tan poderosas y transformadoras. Aprovechamos la apertura espiritual para, guiados por el sonido del gong, canalizar toda esta energía para nuestro mayor bien y el de toda la Humanidad.

 

Para esta Puja, dispondremos de una hermosa combinación de gongs de alpaca (cobre, zinc y níquel) y gongs de bronce (cobre y estaño). Cada uno posee su propia energía, única e irrepetible. Cuando combinamos ambos, es como si uniéramos el Cielo y la Tierra… sentiremos una profunda conexión con la Tierra desde la cual podremos experimentar una sublime elevación. Esta combinación de gongs ancestrales y gongs de Acuario sonarán al unísono en nuestra PUJA DE GONGS. ¡No os la perdáis! 

 

Os recordamos que es necesario reservar plaza con antelación, ya que en esta ocasión el aforo debe ser más limitado de lo habitual. Antigu@s alumn@s recibirán un descuento de 20€ sobre el importe de la puja, así que os animamos a que nos acompañéis en nuestra primera celebración de gongs del año y que os traigáis vuestros gongs/soportes para crear entre tod@s una maravillosa «nave sonora» de proporciones cósmicas!

 

Aquellas personas que estéis interesadas podéis contactar conmigo o con Sara para reservar vuestra plaza.

 

Con todo nuestro infinito y vibrante AMOR. Sara y Luis

Deja un comentario

error: Content is protected !!