PRÓXIMO HALOCONCIERTO

Cuando:
22 octubre, 2021 a las 8:30 pm – 10:00 pm
2021-10-22T20:30:00+02:00
2021-10-22T22:00:00+02:00
Donde:
Saltium Sevilla
Calle Chaves Nogales
Nº1, Local 21B
41018 Sevilla
Contacto:
Luis
690 04 52 16

Haloconcierto Octubre

 

Os invitamos a nuestro próximo HALOCONCIERTO, que tendrá lugar el viernes 22 de octubre a las 20:30 en las cuevas de sal Saltium de Sevilla.

    • ¿Qué son los HALOCONCIERTOS? Se trata de una experiencia inmersiva que aúna, por un lado, la HALOTERAPIA, y, por otro, la SONOTERAPIA. Eso quiere decir que no es sólo un concierto, ya que los efectos terapéuticos del sonido se ven potenciados por los de la haloterapia.

 

    • ¿Y qué es la HALOTERAPIA? Se trata de una terapia complementaria, totalmente natural, que busca reproducir el clima que hay dentro de una mina de sal mediante un dispositivo que genera micro-partículas de sal de roca.

 

    • La HALOTERAPIA se utiliza con mucho éxito en tratamiento de diversas enfermedades del aparato respiratorio: asma, constipados, bronquiolitis, fibrosis quística, bronquitis, sinusitis, alergia estacional y enfermedades dermatológicas. También está recomendada en casos de estrés, y es beneficiosa para la belleza y salud de la piel.

 

    • Durante los haloconciertos, las micropartículas de sal concentradas se mezclan con el aire de la sala y son inhaladas por los asistentes, que yacen tumbados. Supone, pues, una maravillosa purificación de todo nuestro sistema respiratorio. Además, la HALOTERAPIA fortalece nuestro SISTEMA INMUNOLÓGICO y tiene un efecto emocional muy positivo.

 

    • ¿Por qué son tan especiales las CUEVAS DE SAL? Tanto las paredes de la cueva como el techo y el suelo están recubiertos por capas de sal mineral. El ambiente dentro de ellas, por tanto, se encuentra saturado de iones negativos, y esa carga de iones estimula la relajación, calma y promueve la eliminación de toxinas. La sal que hay dentro de las cuevas genera un ambiente aséptico, evitando la propagación de hongos, germen, virus y bacterias dentro de ellas.

 

    • Todo ello, combinado con unas cómodas butacas, una tenue iluminación que va variando de color y el aire fresco y seco (la humedad no supera el 40% y el aire se renueva completamente cada 10 minutos) favorece que los asistentes puedan sumergirse en una atmósfera de descanso donde poder relajarse y alcanzar una sensación de paz.

 

    • En estos tiempos que estamos viviendo, la SAL es una maravillosa aliada de nuestra salud, ya que es totalmente antibacteriana, bactericida y además un antiséptico natural que mata las bacterias y evita que se propaguen en el aire.

 

    • Podéis imaginar lo que supone poder recibir, en un entorno así, las mágicas y sanadoras frecuencias de los GONGS y los CUENCOS DE CUARZO, los cuales nos van a llevar a un estado de profunda relajación, enraizamiento y felicidad. Para nuestro próximo haloconcierto, que tendrá lugar el viernes 16, llevaremos dos GONGS, el planetario Mercurio de 80 cm y un impresionante gong chau chino de 90 cm con un sonido espectacular capaz de penetrar en lo más profundo de nuestras células. Complementaremos el sonido de los gongs con un set de cuencos de cuarzo alquímicos para estimular y completar la profunda limpieza y purificación física, emocional y mental que brindan estos conciertos.

 

  • A fin de poder cumplir con la normativa vigente respecto al COVID-19, las plazas son muy limitadas, y por tanto es IMPRESCINDIBLE RESERVAR PREVIAMENTE llamando o escribiendo un Whatsapp a cualquiera de los dos números que aparecen en el cartel (también podéis confirmarme a mí personalmente por un mensaje privado). ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

 

Descripción Haloconcierto

Deja un comentario

error: Content is protected !!