FORMACIÓN PRESENCIAL EN TERAPIAS DEL SONIDO (2022)

Cuando:
29 enero, 2022 a las 10:00 am – 31 julio, 2022 a las 7:30 pm
2022-01-29T10:00:00+01:00
2022-07-31T19:30:00+02:00
Donde:
Espacio para el Yoga
Avenida Emilio Lemos
2. Edificio Torre-Este. Módulo 609.3
Contacto:

PROMOCIÓN 2022

Nos llena de alegría anunciar que ya tenemos las fechas para la quinta convocatoria de nuestra Formación presencial en Terapias del Sonido y Cantos del Alma. ¡Un año más, iniciamos nuestra fascinante andadura divulgativa con el sonido sanador en el centro Espacio para el Yoga!

 

El objetivo de esta formación, pionera en nuestra tierra, es el de aportar todas las bases teórico-prácticas necesarias para poder utilizar de forma consciente la maravillosa herramienta del Sonido con fines terapéuticos, meditativos y de crecimiento personal.

 

Los cuatro pilares básicos que estructuran nuestra Formación son:
      1. La voz (método Quantum Voice).
      2. Los cuencos de metal del Himalaya (curso de introducción y profundización).
      3. Los cuencos de cristal de cuarzo y alquímicos (curso de introducción y profundización).
      4. Los gongs (niveles I y II).

 

Así pues, los tres primeros módulos de la Formación, que arrancará el fin de semana del 29 al 30 de enero de 2022, estarán dedicados al trabajo con la propia voz. Los alumnos descubrirán todo el potencial creador y terapéutico de su voz en un hermoso y liberador camino de autodescubrimiento y sanación, siguiendo el método «Quantum Voice» concebido y desarrollado por la Maestra Sara Moguer. El tambor chamánico, la shruti box y otros instrumentos como las sonajas o los carrillones servirán de apoyo y acompañamiento durante este apasionante viaje con nuestra voz del alma.

 

Los módulos 4, 5 y 6 aportan todas las claves teórico-prácticas necesarias para el correcto uso de los cuencos cantores (del Himalaya y de cristal de cuarzo), tanto en sesiones individuales como grupales. Este año, como novedad, incluimos un necesario tercer módulo de profundización en donde los alumnos podrán ahondar en las aplicaciones terapéuticas y meditativas de ambos tipos de cuencos, centrándonos, muy especialmente, en el masaje vibracional con cuencos del Himalaya y cómo facilitar baños de sonido utilizando sets armónicos de cuencos de cristal de cuarzo.

 

Finalmente, los dos últimos módulos, que se impartirán de manera conjunta durante el mes de julio de 2022 en formato retiro, estarán dedicados a otra maravillosa e imprescindible herramienta en nuestro camino con el sonido, el gong, según las enseñanzas transmitidas por nuestro Gran Maestro Don Conreaux. Los alumnos tendrán la posibilidad de practicar todos los distintos toques de gong, tanto en soporte como de mano, y aprenderán a facilitar baños de gong.

 

Como en años previos, os recordamos que es posible cursar de manera aislada los módulos de introducción a los cuencos del Himalaya (módulo 4), los cuencos cantores de cuarzo (módulo 5) y los gongs (módulo 7). Asimismo, aquellas personas que únicamente estén interesadas en el método Quantum Voice, los cuencos cantores o los gongs, tendrán también la posibilidad de formarse en cada uno de estos tres pilares de manera aislada.

 

Formaciones de sonido

 

¿Deseas dedicarte profesionalmente al sonido? Al finalizar esta Formación, los alumnos estarán capacitados para ofrecer distintas sesiones grupales e individuales de sonido, incluyendo:

 

– baños de gong

 

– meditaciones y baños de sonido con distintos instrumentos

 

– armonizaciones con cuencos cantores

 

– masajes vibracionales con cuencos del Himalaya

 

– cantos de mantras… ¡y mucho más!

 

 

DESCUBRE CÓMO PUEDE EL SONIDO LLEVARNOS A ESTADOS PLETÓRICOS DE ALEGRÍA, ARMONÍA, PAZ ESPIRITUAL, EXPANSIÓN DEL ALMA Y BIENESTAR. SI DESEAS INTEGRAR EL SONIDO EN TU VIDA, ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

 

Para más información e inscripciones, podéis contactar directamente con nosotros aquí.

 

Abrazos vibrantes, bellas almas,

 

Thaybhari & Jhebara Das.

Deja un comentario

error: Content is protected !!