Formación en Terapias del Sonido (2023-2024)

Cuando:
22 octubre, 2023 – 3 marzo, 2024 todo el día
2023-10-22T00:00:00+02:00
2024-03-04T00:00:00+01:00
Donde:
ShenDao Healing Centre
C/ Torres
número 8. C.P. 41002
Sevilla
Contacto:
Pedro
688724245

PROMOCIÓN 23-24

Me llena de alegría presentar esta Formación en Terapias del Sonido con cuencos cantores y gongs, la cual estará estructurada en seis módulos (de octubre a marzo, un domingo al mes), y que tendrá lugar en el centro ShenDao de Sevilla. Te propongo vivir una hermosa experiencia de crecimiento personal, armonización, transformación y potenciación de tus cualidades a través del poder del sonido, la vibración y la energía.

Esta Formación pone a tu disposición todo el conocimiento atesorado durante muchos años de estudio y práctica y te propone un completo acercamiento a las terapias del sonido con cuencos del Himalaya, cuencos de cuarzo y gongs. El primer módulo te brindará todos los fundamentos teóricos necesarios para poder comprender cómo funciona el sonido en el ámbito terapéutico, mientras que los restantes módulos estarán dedicados al uso de cuencos y gongs con fines terapéuticos y meditativos.

Dentro de los contenidos prácticos, esta Formación te brindará la posibilidad de aprender:

– Protocolos básicos de masaje vibracional con cuencos del Himalaya

– Cómo crear sets armónicos de cuencos que permitan facilitar baños de sonido y sesiones grupales con cuencos cantores.

– Cómo utilizar el gong en sesiones individuales y grupales

Esta Formación está dirigida a cualquier persona que esté interesada en el crecimiento interior, en las terapias energéticas y holísticas y también en prácticas como el yoga, mindfulness, reiki, taijiquan y meditación, así como también en la música, entendida ésta como un camino para el crecimiento espiritual y de consciencia. Muy en particular, está indicada para todos aquellos que sientan interés por las Terapias del Sonido, tanto si ya poseen una cierta base en estos instrumentos y desean continuar aprendiendo, como si desean iniciarse en este fascinante universo. No es necesario poseer ningún conocimiento previo de índole musical. Aquellos conceptos que sean necesarios para aprender a utilizar y aplicar correctamente los cuencos cantores serán facilitados y explicados convenientemente durante el mismo.

¡SI QUIERES INTEGRAR EL SONIDO DE LOS CUENCOS Y LOS GONGS EN TU MODALIDAD TERAPÉUTICA O EN TU VIDA COTIDIANA COMO HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO Y SANACIÓN, ÉSTA ES TU FORMACIÓN!

Para más información, podéis consultar el programa de la Formación haciendo clic en el siguiente enlace:

Deja un comentario

error: Content is protected !!

¡NOVEDAD!

Descubre el libro donde comparto todo lo que he aprendido en mi camino hacia la restauración de mi propia voz y liberando mis bloqueos, para que brilles desde el don único de tu Voz.

Pon en práctica las 44 llaves sonoras y deléitate con las 22 imágenes canalizadas por la artista Elsa Farrus.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?