FORMACIÓN EN CUENCOTERAPIA (2023)

Cuando:
27 mayo, 2023 a las 10:00 am – 16 julio, 2023 a las 7:00 pm
2023-05-27T10:00:00+02:00
2023-07-16T19:00:00+02:00
Donde:
Espacio para el Yoga
Avenida Emilio Lemos
2. Edificio Torre Este, Módulo 609, 3. 41020
Sevilla
Contacto:
Míriam
627 486 261

CUENCOS CANTORES

 

¡Bendiciones sonoras! Nos llena de alegría anunciar que estamos a tan sólo dos meses de empezar, por quinto año consecutivo, nuestra pionera Formación en Cuencoterapia, la cual tendrá lugar en el centro Espacio para el Yoga durante los meses de mayo, junio y julio del año 2023.

 

Cada vez más son las personas interesadas en profundizar en el sonido como un camino para sanar nuestra alma, expandir nuestra consciencia y conectar con nuestra propia Divinidad. Especialmente, el sonido de los cuencos cantores lleva fascinando desde hace ya mucho tiempo a la Humanidad por su capacidad para relajarnos, equilibrarnos e inducirnos a un estado de armonía, quietud y felicidad. Estos maravillosos instrumentos actúan a un nivel tanto físico como espiritual, calmando nuestra mente, limpiando nuestro cuerpo energético, aliviando tensiones y devolviéndonos a nuestro estado primordial de conexión con la Fuente de la que todos procedemos, recordándonos que somos, por encima de todo, vibración, pura Luz encarnada en materia. El sonido de la Gran Campana nos lleva de regreso a Nosotros Mismos.

 

Esta Formación, estructurada en tres módulos, pone a tu disposición todo el conocimiento atesorado durante varios años de estudio y práctica y te propone un completo acercamiento a la terapia con los cuencos cantores, tanto los del Himalaya como los de cuarzo. El primer módulo estará centrado en la práctica con los cuencos del Himalaya, mientras que en el segundo nos adentraremos en el mundo de los cuencos de cristal de cuarzo, maravillosos instrumentos de la Era de Acuario. El tercer módulo, por su parte, os ofrecerá la posibilidad de ahondar aún más en las aplicaciones terapéuticas y meditativas de estos sagrados instrumentos. El objetivo es que el alumno tenga una visión clara y definida de las propiedades y características de cada uno de estos dos tipos de cuencos cantores, así como también de las energías que cada uno de ellos moviliza.

 

De carácter eminentemente práctico y vivencial, nuestra Formación en Cuencoterapia brindará la posibilidad de aprender algunos protocolos básicos de masaje vibracional y baño sonoro, tanto individual como por parejas, aportando, asimismo, las bases teóricas necesarias para utilizar correctamente ambos instrumentos y comprender su historia y legado. Además, aprenderemos a crear sets armónicos de cuencos y utilizarlos correctamente en conciertos y viajes grupales de sonido. El alumno, al finalizar la Formación, será capaz, de esta manera, de incorporar estos mágicos instrumentos de sanación a su propia praxis terapéutica y meditativa.

 

Esta Formación está dirigida a cualquier persona que esté interesada en el trabajo interior, en las terapias energéticas y holísticas y también en prácticas como el yoga, mindfulness, reiki, taijiquan y meditación, así como también en la música, entendida como un camino para el crecimiento espiritual y de consciencia. Muy en particular, está indicada para todos aquellos que sientan interés por las terapias del Sonido, tanto si ya poseen una cierta base en estos instrumentos y desean continuar aprendiendo, como si desean iniciarse en este fascinante universo. No es necesario poseer ningún conocimiento previo de índole musical. Aquellos conceptos que sean necesarios para aprender a utilizar y aplicar correctamente los cuencos cantores serán facilitados y explicados convenientemente durante el mismo.

 

Si deseas más información al respecto, puedes descargar el programa haciendo clic aquí.

 

PROGRAMA 2023

 

¡SI DESEAS INTEGRAR EL SONIDO DE LOS CUENCOS EN TU MODALIDAD TERAPÉUTICA O EN TU VIDA COTIDIANA COMO HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO Y SANACIÓN, ÉSTA ES TU FORMACIÓN!

Deja un comentario

error: Content is protected !!