ARMONIZACIÓN CON CUENCOS DE CUARZO ALQUÍMICOS: OTOÑO

Cuando:
12 noviembre, 2021 a las 7:00 pm – 8:30 pm
2021-11-12T19:00:00+01:00
2021-11-12T20:30:00+01:00
Donde:
Espacio para el Yoga
Avenida Emilio Lemos 2. Edificio Torre Este. Módulo 609
Contacto:
Míriam
627 486 261

Armonización Sonora

 
Os invitamos a una armonización sonora a través del sonido cálido, dulce y amoroso de los Cuencos de Cuarzo Alquímicos y la voz en el centro Espacio para el Yoga el viernes 12 de noviembre a las 19:00. El propósito de estas armonizaciones es que podamos sintonizar con las energías de cada una de las estaciones del año.

Otoño es un periodo de transición entre el verano, momento de máxima expansión y actividad en donde la energía se despliega radiante hacia el exterior, y el invierno, momento de introversión y recogimiento en donde la energía se recoge en el interior. El yang empieza a menguar y el yin comienza a aumentar, invitándonos a la reflexión y la introspección, a cobijarnos en nuestro interior, a abrazarnos para poder nutrirnos y gestar todo lo nuevo que queramos ofrecer el próximo año.

Es un momento ideal para mirar hacia dentro, desde la calma, y también de tomar consciencia, con amor, de aquellas partes de nuestro ser que necesitan de nuestra atención, nuestra comprensión. Es un periodo propicio, en definitiva, para la alquimia interna… lo cual nos lleva al importante papel que cumple el sonido en general, y más concretamente los cuencos de cuarzo alquímicos, en estos procesos internos.

El sonido de los Cuencos Maestros Alquímicos nos envuelve en una crisálida cristalina en donde podemos sentirnos seguros, sostenidos, nutridos por nuestra propia luz. Cada uno de estos cuencos posee una impronta energética diferente y muy especial, que viene determinada por los elementos que forman parte de su aleación. El mundo mineral se manifiesta a través del sonido de estos tesoros cristalinos, masajeando cada célula y átomo de nuestro Ser, armonizando nuestros órganos, movilizando la energía dentro de nuestro cuerpo, pausando el ritmo de nuestros pensamientos y llevándonos a un estado de sublime quietud en donde podemos regenerarnos, sanarnos.

¡Te animamos a vivir esta maravillosa experiencia!

Jhebara Das

Deja un comentario

error: Content is protected !!