PRÓXIMAS ACTIVIDADES

May
27
Vie
2022
ARMONIZACIÓN CON CUENCOS DE CUARZO ALQUÍMICOS: PRIMAVERA @ Espacio para el Yoga
May 27 a las 7:30 pm – 9:00 pm

CONCIERTO CUENCOS ALQUIMICOS

 

Os invitamos a una armonización sonora a través del sonido cálido, dulce y amoroso de los Cuencos de Cuarzo Alquímicos y la voz en el centro Espacio para el Yoga el viernes 27 de mayo a las 19:30. El propósito de estas armonizaciones es que podamos sintonizar con las energías de cada una de las estaciones del año.

La primavera es un periodo de máxima introversión y recogimiento que nos invita a crecer, movilizarnos, expandirnos y florecer en la luz que somos. La energía primaveral es propicia para iniciar nuevos proyectos y empezar a materializar nuestros sueños desde la alegría expansiva de la libertad de nuestro Ser, fomentando el entusiasmo y la pasión por la vida. Los cuencos de cuarzo alquímicos cumplen una importante labor catalizadora en todos estos procesos internos.

El sonido de los Cuencos Maestros Alquímicos nos envuelve en una crisálida cristalina en donde podemos sentirnos seguros, sostenidos, nutridos por nuestra propia luz. Cada uno de estos cuencos posee una impronta energética diferente y muy especial, que viene determinada por los elementos que forman parte de su aleación. El mundo mineral se manifiesta a través del sonido de estos tesoros cristalinos, masajeando cada célula y átomo de nuestro Ser, armonizando nuestros órganos, movilizando la energía dentro de nuestro cuerpo, pausando el ritmo de nuestros pensamientos y llevándonos a un estado de sublime quietud en donde podemos regenerarnos, sanarnos.

¡Te animamos a vivir esta maravillosa experiencia!

Jhebara Das

error: Content is protected !!